Alguien trabajo en supermercados Dia

Responder
    Registración
    Apr 2008

Alguien trabajo en supermercados Dia

Buenas gente

Me llamaron para una entrevista para dicho supermercado, es para un puesto administrativo ( prevención de pérdidas) pero no tengo ni idea como es la empresa por dentro.

alguien que trabaje ahí y me pueda comentar algo?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    invitaciones a Lockerz por PM ;)

[VENDO] Head Liquidmetal Radical 98

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Alguien trabajo en supermercados Dia

Yo nunca trabajé pero lo que siempre ví es que todos los empleados hacen de todo, ya sea ser cajero, repositor, administrativo, limpieza, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2008

Mira, todas las cadenas de Retail (venta al por menor) trabajan de la misma manera, son todas explotadoras y abusivas, Solo los mandos medios empiezan a tener un buen trato y mejor paga y de ahi para arriba, pero igual, no se caracterizan por ser empresas que paguen bien.

En el caso de Dia, es una cadena española, no tiene una presencia importante, pero va ganando terreno de a poco.

yo si fuera vos, me meteria, con perder, no perdes nada, Pero este tipo de empresas, es como un mcdonald's, si te pueden explotar, te explotan, y lo peor son las entrevistas laborales, que te hacen pasar por 20 mil procesos, por que como son multinacionales, tienen sus "protocolos" que reciben de afuera, y muchas veces parece que boludearan a la gente en ves de tomarla enserio.

fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Almogaver Ver Mensaje
    Mira, todas las cadenas de Retail (venta al por menor) trabajan de la misma manera, son todas explotadoras y abusivas, Solo los mandos medios empiezan a tener un buen trato y mejor paga y de ahi para arriba, pero igual, no se caracterizan por ser empresas que paguen bien.

En el caso de Dia, es una cadena española, no tiene una presencia importante, pero va ganando terreno de a poco.

yo si fuera vos, me meteria, con perder, no perdes nada, Pero este tipo de empresas, es como un mcdonald's, si te pueden explotar, te explotan, y lo peor son las entrevistas laborales, que te hacen pasar por 20 mil procesos, por que como son multinacionales, tienen sus "protocolos" que reciben de afuera, y muchas veces parece que boludearan a la gente en ves de tomarla enserio.

fijate.
    Mira ya fui a la entrevista y según me dijo la entrevistadora, sueldo es de 9 a 18hs $9100 brutos ( esta bien?) + prepaga galeno + tarjeta para consumir en las máquinas del edificio y otros beneficios. La próxima entrevista seria con la jefa del área que si da.el ok, ya estaría adentro prácticamente.
    Además queda cerca de casa asique por ese lado también suma.
    Tampoco se que onda la estabilidad, si son de tomar gente y al fin del periodo de.prueba te rajan. En mi actual laburo ,la estabilidad es algo seguro.

Gracias por responder a ambos!
    • Me gusta
    Me gusta
    invitaciones a Lockerz por PM ;)

[VENDO] Head Liquidmetal Radical 98

Registración
    Jan 2008

7553$ en mano, es poco para 9 horas, En cuanto al transporte, te vas a ahorrar 200 o 300$, no ahorras mucho, ahorras en tiempo mas que en otra cosa.

si te dan el almuerzo corporativo (con la tarjeta esa de la que hablas) le sumas unos 1000 a 2000$ en comida, que serian un sueldo encubierto, quizas, asi podrian cerrar los numeros, pero como te digo, no son la virgen maria, Ese rubro es explotador y mas en la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

La tarjeta es para la máquina de galletitas, no para almuerzo. Fija. Ni a palos llega a una luca por mes, deben ser como mucho 12 o 15 pesos por día (x 20 días hábiles en el mes: $300 máx).

Las empresas tan negreras no ponen comedor en planta gratuito.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder