Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

que tiene de horrible? un poco densa si...
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    horrible esa pagina, que se supone que tiene de buena o comlicada?.
    usa el scrolldown varias veces y vas a ver la magia de la cual hablo..
    Igualmente no hablo de la estetica, si no , de que hay js a morir, jQuery , ect
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

SRV
    Registración
    May 2001

Lo que no me quedo muy en claro, cobras 300 pesos por una pagina entera o sea varios html y css? por 1 solo html?

Si maquetas bien, bien en serio, no chorradas ni hacks especificos para navegador, podes hacerte una paginita de psd a html, tambien podes tirar por el lado de los templates en themeforest.

Igualmente siempre tenes que tener un portfolio para mostrar, ya sea un pdf que envias por mail o una web online.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Almogaver Ver Mensaje
    yo justamente habia pensado lo mismo, Decirle, mira, tengo esto, y las condiciones son estas, Pero por fuera de la empresa, por que sino te volves loco con las validaciones.

Hola, aparentemente en ese sitio hay muchas cosas para hacer, pero como se hace con el pago? Paypal no se puede hacer mucho en Argentina. Hay opciones?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Lo que no me quedo muy en claro, cobras 300 pesos por una pagina entera o sea varios html y css? por 1 solo html?

Si maquetas bien, bien en serio, no chorradas ni hacks especificos para navegador, podes hacerte una paginita de psd a html, tambien podes tirar por el lado de los templates en themeforest.

Igualmente siempre tenes que tener un portfolio para mostrar, ya sea un pdf que envias por mail o una web online.
    Varios html, css, lo que la persona necesite.

tampoco vas a ser tan forro de hacerle 3 pestañas y decirle, te cobro 100$ mas por la cuarta, quinta, etc.

ya que lo haces, haces toda la pagina bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Hay estudios que solicitan freelance para trabajos y proyectos puntuales, y pagan bien (tenes que poder facturarles creo). Esta bueno por que surgen muchos contactos ya que conocen lo que haces, y ademas es una buena experencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Varios html, css, lo que la persona necesite.

tampoco vas a ser tan forro de hacerle 3 pestañas y decirle, te cobro 100$ mas por la cuarta, quinta, etc.

ya que lo haces, haces toda la pagina bien.
    eh. no es ser forro, tu laburo / tiempo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Tal cual, no tiene nada que ver con ser forro. Los trabajos profesionales tienen valor, es perfectamente normal cotizar "hasta 3 abc son $x, luego $y por cada abc adicional".

Nada que ver el rubro, pero mirá esta tabla de aranceles profesionales del colegio de químicos y por ahí te da una pauta para pensar cómo se pasan precios: http://www.quimica.org.ar/web/ver/ma...ado.php?Id=132

Mirá por ejemplo:

6- Presentación de efluentes gaseosos, conducto o emisión gaseosa.
    a) Un conducto $ 2700,00
    b) De 2 a 5 conductos, por cada uno sumar $ 1.350,00
    c) De 6 a 15 conductos, por cada uno sumar $ 675,00
    d) De 16 en adelante, por cada uno sumar $ 340,00
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    eh. no es ser forro, tu laburo / tiempo vale.
    si entiendo, pero tampoco uno puede ser "rata".

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Tal cual, no tiene nada que ver con ser forro. Los trabajos profesionales tienen valor, es perfectamente normal cotizar "hasta 3 abc son $x, luego $y por cada abc adicional".

Nada que ver el rubro, pero mirá esta tabla de aranceles profesionales del colegio de químicos y por ahí te da una pauta para pensar cómo se pasan precios: http://www.quimica.org.ar/web/ver/ma...ado.php?Id=132

Mirá por ejemplo:

6- Presentación de efluentes gaseosos, conducto o emisión gaseosa.
    a) Un conducto $ 2700,00
    b) De 2 a 5 conductos, por cada uno sumar $ 1.350,00
    c) De 6 a 15 conductos, por cada uno sumar $ 675,00
    d) De 16 en adelante, por cada uno sumar $ 340,00
    Si, esta bueno ese sistema, aunque no tengo idea bien como medir "cuanto vale tu laburo", pero me hago una idea, Basicamente lo mas complicado es cuando se personaliza mucho, pero esta pagina esta buena, la voy a tener como Guia conceptual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

si entiendo, pero tampoco uno puede ser "rata".

Si, esta bueno ese sistema, aunque no tengo idea bien como medir "cuanto vale tu laburo", pero me hago una idea, Basicamente lo mas complicado es cuando se personaliza mucho, pero esta pagina esta buena, la voy a tener como Guia conceptual.
    No tenés idea de cómo medir el valor de tu laburo. En eso estás 100% en lo cierto. Basándonos en esa premisa, no sabés lo que es ser "rata" o no.

Necesitás aprender ciertos conceptos comerciales básicos, para no regalar tu trabajo. Un freelancer es su propio vendedor comercial, es su propio comprador, es su propio cobrador, es su propio administrativo, es su propio gerente. Es el dueño de su propio negocio. Si no tenés un nivel mínimo de capacidad y conocimiento en cada una de esas funciones, tu negocio se va a ver resentido y eso significa, de manera directa, que tus ingresos se van a ver resentidos.

Si no sabés negociar vas a pagar de más y vas a cobrar de menos. Si no sabés costear vas a poner precios desconectados del valor de mercado y como ya charlamos la clientela no siempre valora precios excesivamente bajos (hace sospechar amateurismo, falta de profesionalidad/calidad, inspira desconfianza, etc).

Hay mucho escrito online para los diseñadores freelancers, ponete a buscar y a leer porque si no empezás a comprender tu mercado, los precios que se manejan, cómo se estima el valor de un proyecto (que nada tiene que ver con los costos) y otras cuestiones que son indispensables para que puedas hacer plata con tu hobby... no vas a llegar a buen puerto.

Saber diseñar un sitio web no es suficiente para un diseñador freelance.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2011

les hago una pregunta a los q tienen mas experiencia en esto, como dije post atras voy a empezar un curso para diseñador web, el tema es q no se q es lo q mas conviene aprender, me refiero a q tenga mas salida laboral, o lo que sea mas demandado en caso de ser independiente.. estoy entre la "carrera" de diseño web que lo q se aprende es a manejar flash, dreamweaver, javascript, jquery, html obvio, css, va mas por ese lado, o sino esta tmb el curso de programador web q iria por el lado de php, mysql, seguridad web, ajax, jquery, etc.....

yo lo poco q vi de programacion fue javascript y la verdad muuucho no me gusto, y ademas medio complicado... html, css y jquery vi un poco y ahi si me gustaba lo q hacia, ademas de q lo manejaba mucho mejor... pero mi duda es sobre cual de las dos cosas es preferible aprender para hacer distintos tipos de paginas web, o cual seria por la q empezarian, ya q no tengo la plata para dos cursos seguidos!

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234