Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

que tiene de horrible? un poco densa si...
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    horrible esa pagina, que se supone que tiene de buena o comlicada?.
    usa el scrolldown varias veces y vas a ver la magia de la cual hablo..
    Igualmente no hablo de la estetica, si no , de que hay js a morir, jQuery , ect
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

SRV
    Registración
    May 2001

Lo que no me quedo muy en claro, cobras 300 pesos por una pagina entera o sea varios html y css? por 1 solo html?

Si maquetas bien, bien en serio, no chorradas ni hacks especificos para navegador, podes hacerte una paginita de psd a html, tambien podes tirar por el lado de los templates en themeforest.

Igualmente siempre tenes que tener un portfolio para mostrar, ya sea un pdf que envias por mail o una web online.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Almogaver Ver Mensaje
    yo justamente habia pensado lo mismo, Decirle, mira, tengo esto, y las condiciones son estas, Pero por fuera de la empresa, por que sino te volves loco con las validaciones.

Hola, aparentemente en ese sitio hay muchas cosas para hacer, pero como se hace con el pago? Paypal no se puede hacer mucho en Argentina. Hay opciones?

saludos.