Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2011

Re: Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

buenos datos estan tirando, yo estoy en una situacion parecida, quise cambiar de rubro y decidi meterme con esto de las paginas web, diseño grafico... de pibe lo hacia de hobby, y hace unos años necesitaba guita e hice un trabajo de diseño, hice un catalogo para un negocio, y me gusto, asi q empece con codecademy para ver si le agarraba la mano al tema de html, css y jquery y la verdad me enganche, pero como me parecia muy basico, decidi empezar el proximo año un curso de diseño web "profesional", se que muchos me diran que no hace falta pagar para eso, pero lo veo necesario para entender bien cada punto de estos laburos y hacerlo bien, ya q es algo nuevo para mi...

mi idea es laburar de manera freelance, pero tengo bien en claro q si se complica voy a tener q empezar en relacion de dependencia... les hago una pregunta, se que no es un laburo para hacerse millonario jaja, pero se puede vivir exclusivamente de hacer paginas webs + trabajos de diseño grafico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Re: Soy diseñador freelance De paginas webs, Pero no consigo clientes ¿sugerencias?

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Mi consejo es que busques por el "palo" de las bandas de música y dj's. Fijate por facebook que hay cientos de grupos referidos a este rubro y siempre podés meter el chivo de hacerles una página web. Siempre necesitan una, por más under que sean.
    No conozco muchas banditas ni dj's, Pero tenes mucha razon que siempre necesitan una, sin importar lo under que sean, Voy a ver si pruebo suerte con eso, lo tomo como una opcion viable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Almogaver Ver Mensaje