cuanto cobrar un sistema como este?

Responder
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

cuanto cobrar un sistema como este?

hola gente como estan? tengo una duda, voy a hacer un sistema para una zapateria (la cual tiene varias sucursales) y el sistema tendria algo cercano a los siguientes requerimientos:
    -manejo de distintos perfiles de usuarios
    -control de stock (general y por local)
    -control de articulos y definir su tipo, por que aunque es zapateria, vende carteras, ropa etc
    -control de clientes (y a cada cliente se le puede asignar distintas cuentas corrientes)
    -control de fabricantes y/o proveedores
    -manejo de facturacion

ahora explicando un poco mas, los perfiles de usuarios son para los trabajadores, y el administrador. el sistema en un futuro va a estar en red pero por ahora lo quiere para que los backup los maneje por un usb (es decir el se va a tomar el laburo de ir y hacer todo) por lo tanto solo tenemos que hacer un sistema de backup/restore en cada sistema.

ahora viene una parte que es media complicada, vi que el tipo tiene la impresora para hacer las facturitas etc etc etc. pero entonces lo que quisiera saber es que necesito para manejar esta impresora, supongo que ya vienen drivers preparados para imprimir estas cosas, pero no se donde se consiguen o si hay que garparlos.

el anterior sistema del tipo esta hecho en DOS y a veces es bastante demorado en hacer ciertos tipos de acciones. por lo tanto mi opcion a seguir para el sistema seria:

-java con hibernate para crear los modelos
    -postgresql para la DB

creo que no seria nada mas que eso, sin mucho mas que decir, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: cuanto cobrar un sistema como este?

Un punto de venta, no es nada nuevo pero dependiendo las funcionalidades tiene su complejidad y costo.
    ¿Cual es su idea?¿Hacerles un enlatado y despues abrirse?¿O estan dispuestos a darles soporte, modificar a futuro, tomar nuevos requerimientos? mismo, ¿Pensaron en venderlo a otras tiendas?.

Con respecto a la impresoras fiscales (la lógica que tienen interna, es más que hacer "facturitas") dependiendo que uses para programar hay diferentes templates de conexión para cada marca (Epson, Hasar, IBM, etc.). Por lo general, lo hicieron changos de otras empresas (algunos los conseguis "gratis", otros tenes que garparlos) y si no algunas empresas te lo ceden (como Epson).
    • Me gusta
    Me gusta

Responder