Emigrar a Europa con IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Emigrar a Europa con IT

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Hola, sabes como es el tema legal? Que necesito como argentino para trabajar.

Y el tema del titulo es excluyente? Yo aun no me recibí, pero tengo 4 años de experiencia con desarrollo ABAP (SAP).

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5
    Aparentemente con que un empleador chileno te quiera contratar ya puedes optar a residencia temporal (2 años) y después puedes ir por la definitiva. Mas info en http://www.extranjeria.gob.cl/pregun...es/#temporales

Y no es excluyente el titulo, de hecho ya es bueno que tengas estudios formales. Pero son los 4 años de ABAP los que te podrían abrir muchas puertas acá... puedes buscar como se mueve el tema en trabajando.cl, laborum.cl, ithunter.cl . Por lo que he visto los argentinos son bien cotizados y no creo que hayan mayores problemas para que los empleadores los ayuden con el tema migratorio, siempre y cuando no lleguen muy "argentos" y respeten las formalidades que acá son muy importantes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por DiegoZZZZ Ver Mensaje
    Aparentemente con que un empleador chileno te quiera contratar ya puedes optar a residencia temporal (2 años) y después puedes ir por la definitiva. Mas info en http://www.extranjeria.gob.cl/pregun...es/#temporales

Y no es excluyente el titulo, de hecho ya es bueno que tengas estudios formales. Pero son los 4 años de ABAP los que te podrían abrir muchas puertas acá... puedes buscar como se mueve el tema en trabajando.cl, laborum.cl, ithunter.cl . Por lo que he visto los argentinos son bien cotizados y no creo que hayan mayores problemas para que los empleadores los ayuden con el tema migratorio, siempre y cuando no lleguen muy "argentos" y respeten las formalidades que acá son muy importantes.

Saludos