[Consulta] Accidente laboral

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: [Consulta] Accidente laboral

Los avogados una vez que te den el alta van a apelar eso y tratar de sacarte una discapacidad sino no hay forma de sacarle plata a una art!
    La funcion de la art es pagarte el sueldo basico todo el tiempo que estes de licencia y cubrir los gastos medicos... De buena fe conformate con eso!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2006

Te fracturaste el tobillo , no te amputaron una mano .. agradece que actuaron como corresponde , supongo te pagaran el tiempo que no puedas trabajar y todo va a volver a la normalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

No es mi intención denunciar a nadie. Repito, estoy evaluando casos, desde un principio aclare acá e incluso al hacer la declaración en la ART que me hice mierda solo y como un pelotudo e intentó conocer experiencias de otras personas. Como mas arriba dijeron, no te quejen cuando te roben xq estarías haciendo lo mismo, y es totalmente cierto.

Pero también quiero estar al tanto de todo, y estimar o saber sobre que se hace cargó la ART, el sueldo si, tratamiento? Debería consultar con un médico legista? Qué se yo. No creo que sólo el que se accidenta este intentando cagar a la art, como se que de la otra parte no me quieren cagar a mi? Me explico? Todo el mundo es turbio hoy en día. :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -Intel DH55TC - I7 860 2.8ghz @ 3.2ghz (Stock) - Corsair Vengance 16gb 2000mhz -GTX580 Twin Frzr II - Tx 950 - SSD ocz Agilty 3 128gb - Logitech G19 - Razer Naga - Razer Destructor - Bravia NX7 40' - OcZ Nia -

Registración
    Sep 2004

Qué experiencia necesitas?

Que te digamos como sacar más guita?

Yo laburo en una ART y la verdad NO LO SÉ como hacer para sacar más guita.

Si metes un abogado, preparate para tener pruebas... Porque la ART mete a su propio abogado también.
    Y al final si te va mal, el que pierde sos vos.

Tengo muchos casos en las Facturas que cargo de gente que tuvo accidentes In-Itinere y generalmente logro algo por medio de la SRT.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12