Operador de monitoreo

Responder
    Registración
    May 2008

Operador de monitoreo

Buenas gente, la cosa es así, hace cuatro meses que trabajo de operador de monitoreo en una empresa de mi ciudad, la cuestión es que cobro $ 4765.- por 8 horas, horario rotativo 6x2.
    En el alta que firme decía que el convenio colectivo era el 507/07 y según lo que vi debería de cobrar $ 7800.- mas o menos, ni si quiera se a que sindicato pertenezco porque en el recibo no esta especificado, alguien que trabaje de lo mismo me podría comentar cuanto esta ganado, si le pagan las horas nocturnas como tales, si le pagan los feriados, los domingos, etc., desde ya muchas gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Operador de monitoreo

Yo durante el 2012 trabaje de operador de monitoreo, ganaba $3500 mas o menos,la misma modalidad 8 horas, 6x2, pero turno fijo, las horas nocturnas y los domingos no los pagaban pero los feriados si, todos.
    No recuerdo cual era el convenio colectivo pero hoy en dia debe andar por ese numero que dijiste.

Fue hace 2 años pero capaz te sirve de referencia.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Yo durante el 2012 trabaje de operador de monitoreo, ganaba $3500 mas o menos,la misma modalidad 8 horas, 6x2, pero turno fijo, las horas nocturnas y los domingos no los pagaban pero los feriados si, todos.
    No recuerdo cual era el convenio colectivo pero hoy en dia debe andar por ese numero que dijiste.

Fue hace 2 años pero capaz te sirve de referencia.

Saludos.-
    gracias por responder, según el convenio del año 2012, vos tendrías que haber cobrado $ 4601.-, te cagaban igual que a mi....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Aug 2012

$7.560 + extras + nocturnidad
    Olvidate del sindicato de vigiladores, no sirve para nada.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

operador de monitoreo noc ?

Sent from Samsung S4
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Apr 2007

De alarmas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Exacto, es monitoreo de alarma... evidentemente el dueño es un garca a 4 manos, me metí en la pagina de la afip, mis aportes en linea, y estoy presentado en las declaraciones juradas pero no me hizo ningún aporte el muy cornudo, me descuenta jubilación, obra social y demás cosas pero no las aporta.... también ingrese para ver como están los empleados que hace 4/5 años que están laburando y ninguno tiene los aportes hechos, por lo menos de hace un año a la fecha, TERRIBLE GARCA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    Exacto, es monitoreo de alarma... evidentemente el dueño es un garca a 4 manos, me metí en la pagina de la afip, mis aportes en linea, y estoy presentado en las declaraciones juradas pero no me hizo ningún aporte el muy cornudo, me descuenta jubilación, obra social y demás cosas pero no las aporta.... también ingrese para ver como están los empleados que hace 4/5 años que están laburando y ninguno tiene los aportes hechos, por lo menos de hace un año a la fecha, TERRIBLE GARCA!!!!
    abogado de una, no solo te estan pagando menos de lo que deberian. Sino que les esta garcando plata de la jubilacion a vos y a los demas empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder