Estoy bien pago? o para el culo? Programador

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Estoy bien pago? o para el culo? Programador

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Si no tiene familia y puede hacer un esfuerzito que pida un aumento POSIBLE (sin pedir cualquier disparate) y si aguanta 1 añito o menos mas (esperemos que menos) se mueve a otro lugar con muy buena experiencia. Pensemos que esta haciendo cosits copadas en el trabajo,esta solo haciendolas. Debe esstar aprendiendo muchisimo resolviendo quilombos el solo. Incluso quilombos que capaz que no sabe resolver y tiene que pensar lo cual son los que mas sirven.
    Yo le recomendaria, si tiene chances de aguantar, que aguante y gane mas expeirencia, que siga haciendo lo que hace y que empiece a aplicar cosas que no se aplican (si es qu esto sucede).
    Disiento, el periodo de mas crecimiento que tuve en mi vida fue laburando en equipo. Mira que sabia programar muy bien antes de empezar a laburar en sistemas con otros programadores eh, de hecho gracias a esa base solida tengo la suerte de aprender muy rápido, pero cuando empece a laburar con gente grosa a mi alrededor el crecimiento fue exponencial, incomparable.
    Empece laburando practimente como el OP, estaba solo salvando las papas, estuve asi cerca de dos anios y no te voy a decir que no aprendí nada porque no es asi, pero en cuanto me cambie y empece a laburar en proyectos mas diversos y con mucha mas gente del palo en serio te digo, el salto es incomparable. Absorbes mucho conocimiento de los demas. De hecho, gente que conozco que siguio laburando sola o en equipos recontra reducidos no progreso, técnicamente, ni un cuarto de lo que progreso gente como yo que tuvo la suerte de laburar con equipos mas grandes, proyectos mucho mas variados y gente grosa de la cual aprender.
    Una cosa es ver tu código y tus soluciones solamente y pensar que sos el mas pistola del mundo, pero cuando empezás a ver el código de otros, los commits de otros, a recibir feedback sobre lo que haces, etc, repito, es incomparable.
    Si ya pasaste por eso y tenes años de experiencia podes tirarte a laburar solo y por ahi no es tan contraproducente, pero al principio laburar con otros es esencial para aprender y progresar. Sino te terminas estancando o progresando mucho mas lento de lo que deberias y capaz que te pasa que el dia que quieras cambiar de laburo despues de haber estado años laburando asi, te das cuenta del error porque como estas mucho mas atrasado respecto al resto/competencia te cuesta horrores conseguir trabajo.
    Al menos asi lo veo yo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Disiento, el periodo de mas crecimiento que tuve en mi vida fue laburando en equipo. Mira que sabia programar muy bien antes de empezar a laburar en sistemas con otros programadores eh, de hecho gracias a esa base solida tengo la suerte de aprender muy rápido, pero cuando empece a laburar con gente grosa a mi alrededor el crecimiento fue exponencial, incomparable.
    Empece laburando practimente como el OP, estaba solo salvando las papas, estuve asi cerca de dos anios y no te voy a decir que no aprendí nada porque no es asi, pero en cuanto me cambie y empece a laburar en proyectos mas diversos y con mucha mas gente del palo en serio te digo, el salto es incomparable. Absorbes mucho conocimiento de los demas. De hecho, gente que conozco que siguio laburando sola o en equipos recontra reducidos no progreso, técnicamente, ni un cuarto de lo que progreso gente como yo que tuvo la suerte de laburar con equipos mas grandes, proyectos mucho mas variados y gente grosa de la cual aprender.
    Una cosa es ver tu código y tus soluciones solamente y pensar que sos el mas pistola del mundo, pero cuando empezás a ver el código de otros, los commits de otros, a recibir feedback sobre lo que haces, etc, repito, es incomparable.
    Si ya pasaste por eso y tenes años de experiencia podes tirarte a laburar solo y por ahi no es tan contraproducente, pero al principio laburar con otros es esencial para aprender y progresar. Sino te terminas estancando o progresando mucho mas lento de lo que deberias y capaz que te pasa que el dia que quieras cambiar de laburo despues de haber estado años laburando asi, te das cuenta del error porque como estas mucho mas atrasado respecto al resto/competencia te cuesta horrores conseguir trabajo.
    Al menos asi lo veo yo :P
    Yo no digo que con otros no aprenda ni que va a aprender estano solo mas que en grupo. Obviamente el conocimiento se adquiere muchas veces porque te lo pasa gente que sabe pero vos mismo decis que te cambiaste a otro trabajo despues de estar 2 años solo y pegaste gran salto. El op termino sistemas, esta hace un 1 año,lo que le sugeria es basicamente tu recorrido por eso le decia que aplique lo qeu aprendio,que trate de usr analisis, si puede implementar metodologias para el desarrollo que hace ( a pequeña escala). Que se reuna con usuarios. Todo esto era con la mira puesta en un futuro cambio a una empresa mas grande donde va a adquirir otro tipo de conocimiento. El op por ejemplo, si le dieran tiempo, podria elegir generr unos casos de prueba y probar su propio soft (no recomendado pero para practicar digo), puede generar su propio documento funcional y en cambio si el se pasa a una empresa mas grande como programador va a programar. No va a hacer documentos funcionales,ni generar casos de pruebas ni un monton de cosas mas que ahora si tuvier tiempo las podria hacer y practicar.
    Para mi se puede llevar un monton de cosas copadas pero tambien en otro lugar con programadores que sepan mas que el tambien va a aprender pero no de estas cosas que hablamos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Lk.
    Registración
    Dec 2008

ehh yo estoy ganando 9k como junior aprox en IT (analista funcional) y estudio quimica. Con titulo deverias poder apuntar a más de 10k creo...
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    No se si 15, pero 11/12 tranquilamente, un administrativo, una recepcionista gana 6/7/8 lucas tranquilamente. Cualquier trainee arranca en 7/8 lucas en mano vos ya tenes 1 año adentro
    Un administrativo hoy saca mas de 8k de lunes a viernes, lo digo por que laburo de administrativo jaja.
    Un programador de lun a viernes 8hs, facil deberia sacar entre 12 y 14k, para mi lo estan re cagando, deberia renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Un administrativo hoy saca mas de 8k de lunes a viernes, lo digo por que laburo de administrativo jaja.
    Un programador de lun a viernes 8hs, facil deberia sacar entre 12 y 14k, para mi lo estan re cagando, deberia renunciar.
    Me parece que estan sobrevalorando un poco la situacion... 12 y 14 por programar? no es una exageracion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Me parece que estan sobrevalorando un poco la situacion... 12 y 14 por programar? no es una exageracion?
    Todo lo contrario, aparte hoy en dia 14k no es nada, y te digo 14 como maximo, si te digo 20 si estoy sobrevalorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2005

Todo lo contrario, aparte hoy en dia 14k no es nada, y te digo 14 como maximo.
    Ah si? Y par avos cuanto deberian cobrar? 25???? 30? total hoy en dia no es nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Cuantos años de antigüedad tenes? privado o del estado? dudo que alguien que este como administrativo menos de 2 años cobre mas de 8 lucas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Ah si? Y par avos cuanto deberian cobrar? 25???? 30? total hoy en dia no es nada...
    Entre 12 y 14 esta bien, no dije que deberia cobrar mas, vos cuanto pretendes que gane un programador?.

Cuantos años de antigüedad tenes? privado o del estado? dudo que alguien que este como administrativo menos de 2 años cobre mas de 8 lucas
    Privado, 2 años y medio, lunes a viernes, 9k, arranque ganando 6.900$, no me quejo, encima te dan horas de estudio.

Te sorprende administrativo 8k? hay algunos que ganan mucho mas, pero tienen mas antiguedad, logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Entre 12 y 14 esta bien, no dije que deberia cobrar mas, vos cuanto pretendes que gane un programador?.
    Como lo veo, me parece un poco mucho entre 12 y 14 un chico que tiene 1 año programando recien... 1 año no es nada, aprendes lo basico... me explico? a eso voy, despues obvio que los conocimientos que adquirieron en base a la experiencia pueden cobrar lo que ellos creen qeu valgan.. yo no voy a que les tienen que pagar poco, pero tampoco hay qe sobrevalorar algunas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Privado, 2 años y medio, lunes a viernes, 9k, arranque ganando 6.900$, no me quejo, encima te dan horas de estudio.

Te sorprende administrativo 8k? hay algunos que ganan mucho mas, pero tienen mas antiguedad, logico.
    No, no me sorprende, me sorprendería si recién arrancabas, por eso te pregunte si tenias menos de 2 años de antiguedad, uno con menos de 2 años es raro que cobre mas de 8k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No, no me sorprende, me sorprendería si recién arrancabas, por eso te pregunte si tenias menos de 2 años de antiguedad, uno con menos de 2 años es raro que cobre mas de 8k
    Seguramente gane menos, pero no va a tardar mucho para ganar mas de 8k.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

che, pueden especificar de que tipo de numero hablan? netos, brutos? media pila, no se entiende una mierda así.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Acá hablamos todo neto papá. Sin vueltas (?)
    No fuera de joda, por lo general los empleados hablamos en neto.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Acá hablamos todo neto papá. Sin vueltas (?)
    No fuera de joda, por lo general los empleados hablamos en neto.
    si, ya se, pero igual, hay gente que no. aclaren viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima