Cuanto ganan - cobran los Pasantes de empresas de Tecnología en Silicon Valley

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanto ganan - cobran los Pasantes de empresas de Tecnología en Silicon Valley

Que bárbaro ... estos números son de esta semana: Una joven estudiantes de la universidad Cornell (Jessica Shu ) publicó en su cuenta de Facebook los resultados de una investigación que hizo durante los últimos meses.

El resultado de esta búsqueda fue un listado, donde aparecen empresas como Google, Amazon o Microsoft y los diferentes montos y los beneficios que brindan a sus pasantes. Las cifras son realmente astronómicas, si se tiene en cuenta el sueldo promedio en diferentes ciudades de los EE.UU. y si se contempla que este tipo de empleo es usualmente ocupado por jóvenes que aún no terminaron su carrera universitaria.

• Quora US$ 8250 mensuales y US$ 1500 para vivienda
    • Palantir: US$ 7500 + dinero para vivienda
    • Pinterest: US$ 7500 + US$ 1500 mensuales para vivienda
    • Upthere: US$ 6400 mensual + US$ 900 mensual para conseguir vivienda
    • Jane Street: US$ 10.400 mensuales
    • Dropbox: US$ 8500 de salario + US$ 5000 para vivienda u ofrecen una vivienda propia (está bueno)
    • Google: US$ 7000 por mes y una suma para vivienda: "Creo que en total son US$ 9000"
    • Square: US$ 7500 mensuales + US$ 1500 mensuales para hospedaje (Pasantía sólo para estudiantes de doctorado)
    • LinkedIn: US$ 44 por hora (alrededor de US$ 7600/mensuales) + un solo pago de US$ 5000 para mudanza
    • Amazon Seattle: US$ 6000 salario + US$ 2500 por mes para vivienda
    • Amazon SF: US$ 7500 de salario + US$ 3500 mensual para vivienda
    • Fitbit SF: US$ 9300 mensuales
    • Edmodo: US$ 7000 por mes
    • Apple: US$ 6000 mensuales y US$ 3500 por mes para vivienda (US$ 9500)
    • Coursera KPCB: US$ 7000 por mes más US$ 1000 por mes para vivienda y una notebook
    • Facebook: US$ 6800 por mes y US$ 1000 mensual para vivienda o espacio en una vivienda corporativa
    • Foursquare NY: US$ 6000 mensuales y US$ 5000 para vivienda
    • Microsoft Seattle: US$ 7500 mensuales + US$ 2500 para vivienda + US$ 5000 como bono para pasantes
    • Zynga: US$ 8000 mensuales

Para poner en contexto estas cifras, es necesario entender que el sueldo promedio en los EE.UU es de 44 mil dólares anuales. Cualquiera de estos pasantes alcanzaría ese promedio de ingresos con sólo seis meses de trabajo. Por otro lado, se puede hacer una nota sobre el plus salarial que prácticamente todas las ofertas presentan para vivienda.
    Multiplicar por $14 o por $8.5 y que numerito no? Y en estabilidad, sin inflación: la verdad que entiendo cada vez más a todos loa amigos que se van y se quieren ir de este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Cuanto ganan - cobran los Pasantes de empresas de Tecnología en Silicon Valley

fuente?
    edit.
    fuente = http://www.lanacion.com.ar/1746832-c...silicon-valley
    https://www.facebook.com/groups/hack...5111391877680/
    also http://www.reddit.com/r/cscareerques...ship_salaries/
    btw "One should note that these are salaries of very good companies in SV, SF, and NY and are not typical of the average internship.

It's only a small sample."

eso de multiplicarlo no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AK. : 26-11-14 el 09:37 AM

Registración
    Jan 2009

Re: Cuanto ganan - cobran los Pasantes de empresas de Tecnología en Silicon Valley

Adhiero a que multiplicar no tiene sentido, pero igual, 7 u 8k verdes de salario promedio esta genial, teniendo en cuenta un caso cercano de un amigo que esta en miami ganando unos 3000 y vive bastante bien la verdad, con mas del doble deben estar re comodos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Adhiero a que multiplicar no tiene sentido, pero igual, 7 u 8k verdes de salario promedio esta genial, teniendo en cuenta un caso cercano de un amigo que esta en miami ganando unos 3000 y vive bastante bien la verdad, con mas del doble deben estar re comodos.
    Depende la ciudad donde vivas, no es lo mismo NY, Boston, San francisco que Miami...
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Depende la ciudad donde vivas, no es lo mismo NY, Boston, San francisco que Miami...
    yup, y de hecho es una de las mayores razones por las cuales pagan eso, comentan por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ojo que a eso tienen que sacarle lo correspondiente a impuestos, estoy casi seguro que eso es bruto. Entonces un salario anual de 100,000 dólares serian 8333 mensuales, unos 5,536 netos en California. Sueldos mayores a 100k anuales pagan aparte de taxes federales, un 9,3% por un tax del estado de california (8 y pico % menores a eso).

En general al salario anual que uno ve hay que restarle un 30/35% que se lo lleva Uncle Sam.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder