Buscando laburo con poca experiencia en el CV

Responder
    Registración
    Sep 2004

Buscando laburo con poca experiencia en el CV

Buenas, quería comentarles que me recibí hace poco en la carrera de Ciencia Política (en la UBA) y actualmente ando buscando trabajo (mientras tanto estoy haciendo cursos). El problema resulta ser mi escasa experiencia laboral comparada con mi edad. Trabajé 3 años de manera informal en un comercio hace ya tiempo largo y después de hice un voluntariado administrativo en una ong otros 3 meses. Después de eso no conseguí nada más... o no busqué como debía, no lo sé. Me dediqué a terminar la carrera.
    Me gustaría poder entrar en algún ministerio o en alguna consultora política, pero en el primer caso hay mucho acomodo y en el segundo generalmente piden experiencia comprobable, cosa que no tengo. También estoy mandando CV a empresas que ofrecen pasantías, pero nunca me llaman. Ustedes qué me recomiendan? empezar a buscar de LO QUE SEA para llenar CV o especializar más mi búsqueda?. El tema es que rehúyo de los call center o los supermercados, además de que no se relacionan en nada con lo que estudié.
    Casi me olvidaba, tengo 27 años.
    Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Buscando laburo con poca experiencia en el CV

Nah man que call center, ya estas recibido, busca algo que este relacionado a lo que estudiaste, spamea por todos lados con tu cv (bumeran, linkedin, zonajobs, etc). El call center déjalo para que el que recién arranca. Suerte con la busqueda. Si queres fíjate en la pagina de la AGC (agencia gubernamental de control, esta en once) que hay un mix de todo en busquedas laborales, por ahí tenes suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

postea tu cv asi te lo analizamos. de todas formas, te estas postulando a todos los programas de jovenes profesionales de las multinacionales? busca mas internships/pasantias. tenes referencias de profesores, o algo? que promedio tenes? cuando te recibiste? sabes ingles? algun otro idioma? si no tenes un perfil laboral mostranos tu perfil academico completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Gracias por las respuestas!. Me recibí en agosto con un promedio de 7,66 (sin aplazos). En cuanto a los idiomas manejo el inglés (diría que intermedio casi avanzado, aunque la parte oral me cuesta bastante) y también se algo de portugués, aunque muy básico. Referencias de profesores ninguna.
    El perfil laboral no lo tengo "consolidado" digamos, como dije antes trabajé varios años en un local y al tiempo hice un voluntariado en una ong, obviamente ad honorem. El perfil académico, en la carrera hice la orientación de administración pública. Sin embargo, al terminar la carrera en general todos están medios perdidos como yo jaja. Después posteo cv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por piue : 25-11-14 el 08:12 PM

Responder