Me patearon el culo, ¿qué hago?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Me patearon el culo, ¿qué hago?

Hola gente.
    Quisiera comentarles un desacuerdo que tengo, a ver si me pueden ayudar.

Yo estuve trabajando 4 o 5 meses en un proyecto con mi padre, en el cual era el encargado del diseño y el desarrollo web para un producto suyo. Durante esos meses, estuve inmerso en el proyecto, sin apenas salir a la calle, sin apenas ir a la escuela y sin apenas dormir.
    Hace aprox. 2 meses, tuvimos un desacuerdo de desarrollo (él tiene un estilo web del año 2000 y yo me adapté a las nuevas tendencias). Entonces me dio una patada en el culo; me dio un teléfono de 90€ (el primer mes de trabajo) y 300 AR$ justo antes de "despedirme" y ponerle contraseña a la compu (perdí acceso a todos mis datos).

Por otra parte, él sigue usando de manera comercial;
    -Los dos logotipos que diseñé (identidad corporativa).
    -Los códigos web que escribí para las dos páginas web (una de inversores y otra del producto), todos especialmente dedicados al proyecto (sin plantillas pre-diseñadas).
    -Toda la iconografía, estructura y estilo de diseño (que no es poco).

Además de haber pasado días enteros frente a la pantalla, pobre de mí, iluso, esperando que ese trabajo diera sus frutos.

Tengo un par de fotos que hice con el celu del proceso de la web (con la metadata original) fechadas hace 3 o 4 meses a las 5 de la mañana.
    PERO no tengo ningún papel ni "contrato de socios", principalmente porque soy su hijo y menor de edad (17 años actualmente, empecé el trabajo a los 16), que acredite que yo hice lo que digo que hice.

¿Qué debería hacer para ser remunerado por ese trabajo? No soy al primer de la familia al que caga (estafa), y ya me tiene las bolas por el piso.

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6260
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Me patearon el culo, ¿qué hago?

No lo podes hablar con tu viejo?
    El gran problema de las "empresas familiares".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No lo podes hablar con tu viejo?
    El gran problema de las "empresas familiares".
    No porque no atiende a razones, él siempre tiene que tener la razón y "la culpa es de otros, no mía", así que pienso en hacer algo por la vía legal, pero necesito consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

ah, perdona, no habia visto tu edad. no creo que puedas hacer mucho, y ya de por si te estaba explotando de manera totalmente desmedida. te recomiendo tomar la experiencia para crecer y concentrarte en este tiempo que te queda en terminar de limar tus skills para poder conseguir algun laburo relacionado.

btw no tomes nada de lo que dice natalia natalia como algo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Terrible garca tu viejo, mandalo bien a la mierda por hdp!, ese es mi consejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    ah, perdona, no habia visto tu edad. no creo que puedas hacer mucho, y ya de por si te estaba explotando de manera totalmente desmedida. te recomiendo tomar la experiencia para crecer y concentrarte en este tiempo que te queda en terminar de limar tus skills para poder conseguir algun laburo relacionado.

btw no tomes nada de lo que dice natalia natalia como algo serio.
    Listo, ya tengo la experiencia, ya se que no hay que confiar en él, pero, ¿acaso no merezco ser recompensado por mi trabajo? Trescientos pesos se ganan en tres días con un laburo de mierda, no en 4 meses.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Terrible garca tu viejo, mandalo bien a la mierda por hdp!, ese es mi consejo.
    Eso ya está hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Rocanrol97 Ver Mensaje
    Listo, ya tengo la experiencia, ya se que no hay que confiar en él, pero, ¿acaso no merezco ser recompensado por mi trabajo? Trescientos pesos se ganan en tres días con un laburo de mierda, no en 4 meses.
    no hay duda en ello, definitivamente mereces una recompensacion acorde a la cantidad de laburo que pusiste. el problema radica en como podes vos llegar a reclamar algo. creo que las consecuencias que implican son mucho mayores al beneficio que obtendrias si queres llevarlo a la via legal, al fin y al cabo es tu viejo, y nunca sabes cuando vas a terminar con el caballo cansado, por mas hijo de puta que sea. de hecho, evitar el quilombo puede llegar a darte una oportunidad parecida nuevamente, donde podes actuar de manera mas diligente teniendo en cuenta este precedente (si no me pagas semana a semana por como voy avanzando, no sigo con el proyecto, etc). lo podemos ver de muchas maneras distintas, pero de onda, te recomendaria dejarlo asi e invertir tu energia en otras cosas, como las que dije antes. pero no dudes que tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Olvidate de que te garpe el laburo, YA ESTA! YA TE CAGO!.
    A otra cosa mariposa ahora, pero no te metas mas a laburar con tu viejo por que ya sabes como es, es un garca de aca a la china.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2014

Estoy re frustrado e impotente, no se qué hacer, porque no puedo ni pedirle 50 pesos para salir.

Bueh, supongo que tienen razón, mejor dejarlo de lado (sin volver a caer en la trampa).
    Gracias AK, gracias Pendex.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No hay nada que puedas hacer legalmente, pero si algo en la vida. Esmerate y se mejor que él, y mas exitoso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Aug 2014

Pibe siendo franco estas en una encrucijada, sos menor y por ende asumo que no tenes un mango, cualquier legista se te reiria en la cara. Por otra parte suponiendo que el caso fuera otro y pudieras meterte en una disputa legal, ganes o pierdas tu viejo te daria un boleo en el orto de tu casa aparte de en el laburo y te pondrias a toda o parte de tu familia en contra, por lo que terminarias mucho peor que ahora. A mi entender esto no fue mas que un malentendido que te tomaste muy a pecho, ya que creo que tu viejo en ningun momento te prometio x sueldo, x porcentaje de las ganancias, etc. Tomalo como un aprendizaje como te dijeron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

habla con la prima de tu viejo es decir tu mama y explicale haber que dice
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Esmerate y se mejor que él, y mas exitoso.

Saludos.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Marcospc Ver Mensaje
    Pibe siendo franco estas en una encrucijada, sos menor y por ende asumo que no tenes un mango, cualquier legista se te reiria en la cara. Por otra parte suponiendo que el caso fuera otro y pudieras meterte en una disputa legal, ganes o pierdas tu viejo te daria un boleo en el orto de tu casa aparte de en el laburo y te pondrias a toda o parte de tu familia en contra, por lo que terminarias mucho peor que ahora. A mi entender esto no fue mas que un malentendido que te tomaste muy a pecho, ya que creo que tu viejo en ningun momento te prometio x sueldo, x porcentaje de las ganancias, etc. Tomalo como un aprendizaje como te dijeron arriba.
    Vamos por partes;
    1: Mi viejo se va en las próximas semanas a España a desarrollar el producto, no va a echarme de casa.

2: Él tiene a toda la familia en contra; cagó a sus hijos, echó a mi hermano de 20 años de casa, engañó y estafó a su esposa (mi madre), retrasó el divorcio y nos abandonó por cuatro meses (diciembre 2013 - marzo 2014), sin pasarnos un mango.

3: Sí, hablamos de sueldo y porcentaje, pero como siempre, todo una fantasía para conseguir lo que quiere.

Es aprendizaje, sin duda. Terrible garca, toda su vida fue igual (y yo lo averigüé de la peor manera).
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Primero decis que no sabias que era así después saltas con todo un prontuario que ya conocias. Y si mejor contas como viene en verdad la mano?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima