Me patearon el culo, ¿qué hago?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    fb.me/smartfonik
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2008

Re: Me patearon el culo, ¿qué hago?

Citar Mensaje original enviado por Rocanrol97 Ver Mensaje
    Es un dato que prefiero mantener privado. Además, no creo que afecte la toma de decisiones.
    Nos sirve mucho para tener dimensión de si es un mega desarrollo que vale 100 mil dolares en el mercado o un template con el logo de la empresa que se hace en 1 noche, con todo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Eaz. Ver Mensaje
    Nos sirve mucho para tener dimensión de si es un mega desarrollo que vale 100 mil dolares en el mercado o un template con el logo de la empresa que se hace en 1 noche, con todo respeto.
    Para que te hagas una idea, el proyecto es un clúster (industrial) privado que está a punto de obtener un contrato de inversión inicial de 380.000€ que espera ser rentabilizado en 24 meses. Es un negocio interesante a medio-largo plazo.
    ¿Se entiende ahora por qué es importante que se me pague?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

hacela corta, agarra cuando puedas y borrale todo, que se las arregle solo, por ahi se da cuenta de tu esfuerzo y dedicacion, trabajar con flia siempre salis perdiendo(experiencia propia).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

Registración
    Jun 2009

No entiendo porque aun no le reventaste la web. Hacelo YA. Si no lo puede solucionar capaz que viene a buscarte para que le des una mano y ahí podes pedir tu pago. Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por matute276 Ver Mensaje
    No entiendo porque aun no le reventaste la web. Hacelo YA. Si no lo puede solucionar capaz que viene a buscarte para que le des una mano y ahí podes pedir tu pago. Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    +1
    chau web!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

por ahí pensa que si le va bien te puede quedar algo de herencia quizás,
    en cuanto a la cuota de alimentación y eso, creo que hasta que cumplas 21 debería pagarte algo.
    en cuanto al trabajo, lo máximo que podría pagarte supongo que seria lo mismo que cobraría algún desarrollador por diseñar una web. quizás para el tu sueldo era lo que te pagaba para mantenerte.
    no se cual era el arreglo que habían hecho, o que pretendías. pero si el era el que te "contrataba" porque no hiciste lo que te pidió y listo? según entendí el quilombo se armo porque cada uno quería hacer las cosas de forma distinta.
    y otro detalle es que en este país o quizás en el mundo, parece que los mas garcas siempre hacen mejores negocios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Sobre el laburo en cuestión: dalo por perdido. Ya fue. Ni te gastes en hacer pelota la página... aprendé de la experiencia y avanzá en la vida.

Importante: cortá el vínculo con tu viejo, en este momento tenés que contactarte con dos profesionales:

1) Abogado de familia para que te pase alimentos hasta los 18 años que es su obligación (tiene que haber un proceso judicial en el medio, se lo puede denunciar por abandono de hogar y etcétera que el abogado te va a saber explicar). Ser deudor alimentario le puede complicar una cantidad de asuntos legales administrativos con el Estado si algún día decide retornar al país.

2) Psicólogo. Ser hijo de un psicópata de ese calibre merece atención profesional por más que tal vez no te des cuenta. Lo que te pasó no es normal, la persona que se supone que te tiene que cuidar, enseñar, proteger te cagó, te usó y te tiró como un forro... más tarde o más temprano eso adentro te va a hacer ruido y no va a ser lindo. Más vale prevenir que curar.

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    en este país o quizás en el mundo, parece que los mas garcas siempre hacen mejores negocios
    Es una constante universal de la humanidad. Y casi te diría que es una adaptación evolutiva que continúa porque da resultado. Es ser león entre las gacelas. El garca es garca porque no tiene escrúpulos, no tiene límites, no tiene remordimientos, no tiene empatía humana, no se autolimita considerando los derechos/intereses de los demás. Por eso es garca y justamente eso le permite ser más agresivo y ganar más en los negocios, conquista territorios agresivamente. La persona normal es un boludo buenudo que se preocupa, no cree que su negocio honesto vaya a ser una buena idea, etc... mientras que el garca psicópata intencionalmente y con premeditación te miente, te engatusa, te estafa, te caga y se queda con tu guita/tu laburo/lo que sea de valor para él. Vos no le importás en lo más mínimo, tus necesidades no existen, tu sufrimiento es irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Sobre el laburo en cuestión: dalo por perdido. Ya fue. Ni te gastes en hacer pelota la página... aprendé de la experiencia y avanzá en la vida.

Importante: cortá el vínculo con tu viejo, en este momento tenés que contactarte con dos profesionales:

1) Abogado de familia para que te pase alimentos hasta los 18 años que es su obligación (tiene que haber un proceso judicial en el medio, se lo puede denunciar por abandono de hogar y etcétera que el abogado te va a saber explicar). Ser deudor alimentario le puede complicar una cantidad de asuntos legales administrativos con el Estado si algún día decide retornar al país.

2) Psicólogo. Ser hijo de un psicópata de ese calibre merece atención profesional por más que tal vez no te des cuenta. Lo que te pasó no es normal, la persona que se supone que te tiene que cuidar, enseñar, proteger te cagó, te usó y te tiró como un forro... más tarde o más temprano eso adentro te va a hacer ruido y no va a ser lindo. Más vale prevenir que curar.

Es una constante universal de la humanidad. Y casi te diría que es una adaptación evolutiva que continúa porque da resultado. Es ser león entre las gacelas. El garca es garca porque no tiene escrúpulos, no tiene límites, no tiene remordimientos, no tiene empatía humana, no se autolimita considerando los derechos/intereses de los demás. Por eso es garca y justamente eso le permite ser más agresivo y ganar más en los negocios, conquista territorios agresivamente. La persona normal es un boludo buenudo que se preocupa, no cree que su negocio honesto vaya a ser una buena idea, etc... mientras que el garca psicópata intencionalmente y con premeditación te miente, te engatusa, te estafa, te caga y se queda con tu guita/tu laburo/lo que sea de valor para él. Vos no le importás en lo más mínimo, tus necesidades no existen, tu sufrimiento es irrelevante.
    Tampoco es para encasillar y generalizar asi, que seas un vivo/garca no te hace un psicopata ni nada por el estilo, sino simplemente como vos mismo dijiste alguien que solo se preocupa por sus propios intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Listo, totalmente de acuerdo.
    Respecto al abogado, por suerte mi vieja tiene a su abogada por el tema del divorcio, así que todo bien con eso.

Muchas gracias por las aclaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

La correlación entre psicópatas y garcas/vivos es muy alta. Ojo que psicópata no significa "asesino" ni nada por el estilo, el psicópata es una persona normal (no es un enfermo) que simplemente no tiene empatía ni interés alguno en los demás.

Cuando el psicópata encuentra que sus intereses son obstaculizados por los intereses o derechos de otra persona, la jode. Porque le importa únicamente él. Como pasa con cualquier persona, los psicópatas también tienen distintos niveles de valentía/coraje, inteligencia, etc. Puede darse entonces un psicópata que además sea inteligente y además no tenga mucho miedo, combinación que le hace pensar que puede salirse con la suya haciendo cualquier cosa.

Ahí se desarrolla el psicópata asesino (que siempre tiene un motivo para hacer lo que hace).

El común de los psicópatas elige profesiones y trabajos de poder donde pueda satisfacer su ego y donde las características de su personalidad le den "empowerment". Gerentes, abogados, policías, vendedores. Un headhunter de RRHH corporativos buscando un gerente de alto nivel sabe que cuando entrevista a alguien con corte psicótico de personalidad tiene que evaluarlo en detalle y es un candidato interesante: no va a tener ningún prurito en explotar a los empleados para traerle rentabilidad a la empresa, a cambio de un bono jugoso y oneroso. Los va a negrear con crueldad pero con una sonrisa tratando de hacerles creer que él es el más divino.

Un BUEN vendedor (no el boludo que simplemente te muestra un producto, sino el que te chamuya de manera tal que logra que seas vos el que desee cerrar el trato) te da vuelta, te enchufa lo que a él le deja más comisión aunque a vos no te sirva, te miente y te caga y te cobra de más hasta donde su propia sensación de impunidad le permita llegar.

Y la lista de ejemplos sigue tanto y tan lejos que la generalización se vuelve real.

Sé un poquito de lo que hablo, mi papá también lo era. Y el papá de este pibe es un jodido psicópata con mayúscula.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2010

Muy bueno cassius

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La correlación entre psicópatas y garcas/vivos es muy alta. Ojo que psicópata no significa "asesino" ni nada por el estilo, el psicópata es una persona normal (no es un enfermo) que simplemente no tiene empatía ni interés alguno en los demás.

Cuando el psicópata encuentra que sus intereses son obstaculizados por los intereses o derechos de otra persona, la jode. Porque le importa únicamente él. Como pasa con cualquier persona, los psicópatas también tienen distintos niveles de valentía/coraje, inteligencia, etc. Puede darse entonces un psicópata que además sea inteligente y además no tenga mucho miedo, combinación que le hace pensar que puede salirse con la suya haciendo cualquier cosa.

Ahí se desarrolla el psicópata asesino (que siempre tiene un motivo para hacer lo que hace).

El común de los psicópatas elige profesiones y trabajos de poder donde pueda satisfacer su ego y donde las características de su personalidad le den "empowerment". Gerentes, abogados, policías, vendedores. Un headhunter de RRHH corporativos buscando un gerente de alto nivel sabe que cuando entrevista a alguien con corte psicótico de personalidad tiene que evaluarlo en detalle y es un candidato interesante: no va a tener ningún prurito en explotar a los empleados para traerle rentabilidad a la empresa, a cambio de un bono jugoso y oneroso. Los va a negrear con crueldad pero con una sonrisa tratando de hacerles creer que él es el más divino.

Un BUEN vendedor (no el boludo que simplemente te muestra un producto, sino el que te chamuya de manera tal que logra que seas vos el que desee cerrar el trato) te da vuelta, te enchufa lo que a él le deja más comisión aunque a vos no te sirva, te miente y te caga y te cobra de más hasta donde su propia sensación de impunidad le permita llegar.

Y la lista de ejemplos sigue tanto y tan lejos que la generalización se vuelve real.

Sé un poquito de lo que hablo, mi papá también lo era. Y el papá de este pibe es un jodido psicópata con mayúscula.
    Bueno pero tu percepcion de la psicopatia y los psicopatas no es la de vasta mayoria, si a Pablito Perez le preguntas que es un psicopata seguramente te va a dar una referencia al estilo Charles Manson o Hannibal, que no tiene ninguna relacion con este señor y hasta me animo a decir que con tu viejo tampoco. Te doy un ejemplo, suponete que vas a comprar puchos que te salen $15 pagas con $50 y te devuelven $45, te haces el boludo no decis nada y te los quedas, ¿eso te convierte en un psicopata? Yo creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcospc : 25-11-14 el 07:21 PM

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

creo que Cassius se refiere a los sociópatas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Ahora mismo mi viejo está chamuyando a un chabón para venderle unas máquinas que le cagó a mi hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima