Me patearon el culo, ¿qué hago?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: Me patearon el culo, ¿qué hago?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Primero decis que no sabias que era así después saltas con todo un prontuario que ya conocias. Y si mejor contas como viene en verdad la mano?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Como cagó anteriormente a mi vieja y a mi hermano, cuando yo me alejé de él, ellos me dijeron que siempre fue igual, hasta me lo dijo su madre (mi abuela paterna). Entonces descubrí que no le importa nada más que él mismo, antes no era capaz de ver lo ególatra y sociópata que es porque estaba "cegado" por sus mentiras y fantasías.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Con ese historial yo ni viviría con el ya, por puro respeto al resto de mi familia. La familia es sagrada un garca así merece estar solo y deprimido. Obvio mucho menos ayudarlo en nada, y menos que menos que menos en un trabajo así. Por ni ni hablaría directamente

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Con ese historial yo ni viviría con el ya, por puro respeto al resto de mi familia. La familia es sagrada un garca así merece estar solo y deprimido. Obvio mucho menos ayudarlo en nada, y menos que menos que menos en un trabajo así. Por ni ni hablaría directamente

tiene 17 años... y no conoces absolutamente nada acerca de su situacion, posibilidades, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

contanos cual es su producto asi lo evitamos. No debe haber cosa mas dificil para una persona que la relacion con los padres en el sentido de actuar correctamente a pesar de los sentimientos. No sos un boludo, sos chico y tenias esperanzas o simplemente ganas de que tu viejo sea distinto. Tomalo como base para saber como actuar de aca en adelante.

Tambien podes pensar que mejor que haya pasado asi y ahora, y no en 5 años mas con plata tuya invertida y gastos de tiempo/recursos cuando no sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    tiene 17 años... y no conoces absolutamente nada acerca de su situacion, posibilidades, etc.
    Vos te tomarias el laburo de desvivirte 4 meses para ayudar a un garca de semejante calibre? Si no le queda otra que vivir con el lo entiendo pero ni a palos lo ayudo en nada. Nada

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Llevo estos dos meses sin hablarle. El otro día me pidió ayuda para incrustar un video de YouTube a la página que me cagó (ni lo pensé, lo ignoré), pero me consuelo sabiendo que pronto se va y no va a volver.

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    contanos cual es su producto asi lo evitamos. No debe haber cosa mas dificil para una persona que la relacion con los padres en el sentido de actuar correctamente a pesar de los sentimientos. No sos un boludo, sos chico y tenias esperanzas o simplemente ganas de que tu viejo sea distinto. Tomalo como base para saber como actuar de aca en adelante.

Tambien podes pensar que mejor que haya pasado asi y ahora, y no en 5 años mas con plata tuya invertida y gastos de tiempo/recursos cuando no sobran.
    Por cosas así (lo que hizo mi viejo) cuesta confiar en otras personas, y más para hacer negocios.
    Sí, menos mal que no me cagó plata ni recursos a mí, pero sí que le cagó 10k y un trabajo a mi hermano.

Como dije, muchas gracias a todos.
    Lo mejor que puedo hacer es esperar a que se vaya para volver a sentirme bien, y seguir adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Podes pegarle 3 tiros entre otras cosas, lo mejor que podes hacer es levantar la cabeza y seguir adelante. Ya van a aparecer mayores proyectos y mayores desafios, seguir enveneado por esto no te va a llevar a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

que garrón hermano.
    primero vos un boludón, si sabías que el tipo ya cagó a otras personas.
    ahora rezá por que tu viejo tenga éxito con la web así vos metés eso en tu curriculum y le das para adelante.
    nadie puede negarte que vos sos en cierta medida creador de la web.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    que garrón hermano.
    primero vos un boludón, si sabías que el tipo ya cagó a otras personas.
    ahora rezá por que tu viejo tenga éxito con la web así vos metés eso en tu curriculum y le das para adelante.
    nadie puede negarte que vos sos en cierta medida creador de la web.
    salu2
    No, el tema es que no lo sabía, sino ni en pedo hago nada.
    El tema es que no tengo cómo demostrar que la hice yo, sino ya estaría haciendo la denuncia correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

che, no le respondas a estos pajeros, es al pedo, ignoralos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Leí todo y ninguno le dijo "hacele mierda la página, hackeala y después cobrale de antemano para dejarla online" seguro dejaste una entrada libre para vos, no??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Neorules Ver Mensaje
    Leí todo y ninguno le dijo "hacele mierda la página, hackeala y después cobrale de antemano para dejarla online" seguro dejaste una entrada libre para vos, no??

De última le hago hijacking y le saco los datos de inicio de sesión del FTP y del mail de recuperación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Todo esto debe ser un trolleo cósmico y ahora también recomiendan hacer algo ilegal genial

Es ilegal modificar la página que el mismo hizo?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

A personas hijas de puta hay que tratarlas como tal. El tipo ya sabía cómo lo iba a solucionar desde el vamos con 90 euros y 300 pesos. yo q se. No Podés tratarlo legal ni amistosamente. Esta acostumbrado a cagar familiares que sabe q no le van hacer nada. O le paras el carro vos o no se lo para nadie y sigue cagando familiares o personas inocentes.

Edit: perdon, no tenes que ser el justiciero pero si Podés sacarle plata por otro lado. Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es ilegal modificar la página que el mismo hizo?

En ningún papel dijo que figura.
    Te negrearon y cagaron y encima un familiar directo lo único que y queda ya que legalmente te dijeron que nada es enfocar en otra cosa es al pedo la mala sangre y sos muy joven aún.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima