Ayuda CV

Responder
    Registración
    Jun 2010

Ayuda CV

Hola gente, vengo de unos meses de mierda en todo aspecto, necesito un laburo nuevo, vida nueva. Y estoy rearmando mi CV... ¿me pueden ayudar a mejorarlo, o esclarecerlo?

https://mega.co.nz/#!cN1DkZDY!jMWPH4...gWI3SYlQI-lz44

Ese es.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Ayuda CV

Siguiendo tu lógica laburo = vida (¿vivir para trabajar?) tal vez deberías replantearte esta oración... para mí el laburo es un MEDIO para lo que realmente quiero para mi vida, por lo tanto se le da la importancia que se merece ni más ni menos.
    Ahora volviendo a lo que necesitas con respecto a tu CV... depende para qué puesto, para qué laburo, dónde es, en qué época, etc. Así como está digamos no hay mucho que modificar si vas a seguir en el area de sistemas... my 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No, la verdad el laburo es un medio para mi, la vida mía es mucho más, solo trabajo porque necesito la plata.
    Pero donde estoy es un desastre, es una pyme donde el dueño (86 años) maltrata a los empleados, desconfia, cree que le roban todos, hace llorar a las chicas, cada vez q me viene a hablar estoy a punto de mandarlo a la mierda porque no me banco mas nada, lo peor es que cumplo todo más rápido y mejor que los demas, pero nada va a alcanzar para que no te jodan.
    Eso y motivos personales grandes me piden un cambio.

Si, en sistemas busco algo, me interesa redes y servidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    No, la verdad el laburo es un medio para mi, la vida mía es mucho más, solo trabajo porque necesito la plata.
    Pero donde estoy es un desastre, es una pyme donde el dueño (86 años) maltrata a los empleados, desconfia, cree que le roban todos, hace llorar a las chicas, cada vez q me viene a hablar estoy a punto de mandarlo a la mierda porque no me banco mas nada, lo peor es que cumplo todo más rápido y mejor que los demas, pero nada va a alcanzar para que no te jodan.
    Eso y motivos personales grandes me piden un cambio.

Si, en sistemas busco algo, me interesa redes y servidores.
    Te mande MP.
    • Me gusta
    Me gusta

A veces se me salt... Avatar de T.i.n.c.h.o
    Registración
    Mar 2008

Te dejo mi punto de vista, espero que te sirva:

a) Justifica el texto

b) Para la sección de experiencia empezá por lo más reciente y de ahí a lo anterior

c) Tratá de que lo que comentás en la experiencia no sea tan narrado, evita usar la primera persona y que sea más impersonal. Fijate también la redacción, la última oración de la sección de objetivos está totalmente descolgada del resto del párrafo.

d) En los estudios dejá solamente que estás cursando el tercer año de la licenciatura. Agregá chamullo si te parece que queda bien, pero definitivamente no digas que dejaste Ingeniería y menos si era en la UAI, que si bien hablo desde el desconocimiento por no haber cursado o conocido gente de ahí las referencias que me llegaron o que vi no fueron las mejores.

e) Con el espacio que ahorres sacando la mención a la Tecnicatura y a la cursada de Ingeniería podés aprovechar para mandar tus aptitudes técnicas y cursos si acortás un poco el contenido. Por ejemplo, sacá que sabés Acrobat y Pascal porque no suman, y decir "Dominio, Servicios, establecer IP, creación de usuarios, grupo de dominio" se entiende si decís que sabés de armado de redes y administración de servidores Windows y Active Directory.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T.i.n.c.h.o Ver Mensaje
    Te dejo mi punto de vista, espero que te sirva:

a) Justifica el texto

b) Para la sección de experiencia empezá por lo más reciente y de ahí a lo anterior

c) Tratá de que lo que comentás en la experiencia no sea tan narrado, evita usar la primera persona y que sea más impersonal. Fijate también la redacción, la última oración de la sección de objetivos está totalmente descolgada del resto del párrafo.

d) En los estudios dejá solamente que estás cursando el tercer año de la licenciatura. Agregá chamullo si te parece que queda bien, pero definitivamente no digas que dejaste Ingeniería y menos si era en la UAI, que si bien hablo desde el desconocimiento por no haber cursado o conocido gente de ahí las referencias que me llegaron o que vi no fueron las mejores.

e) Con el espacio que ahorres sacando la mención a la Tecnicatura y a la cursada de Ingeniería podés aprovechar para mandar tus aptitudes técnicas y cursos si acortás un poco el contenido. Por ejemplo, sacá que sabés Acrobat y Pascal porque no suman, y decir "Dominio, Servicios, establecer IP, creación de usuarios, grupo de dominio" se entiende si decís que sabés de armado de redes y administración de servidores Windows y Active Directory.
    Dale ahora hago los retoques.
    Dejaba la UAI porque sino quedan dos años que parece que no hice un carajo... como puedo remediar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

A veces se me salt... Avatar de T.i.n.c.h.o
    Registración
    Mar 2008

Podés obviar ser tan exacto con los años en la formación académica. Si decís que venís de colegio técnico pueden suponer que tuviste un año adicional de cursada respecto a un colegio normal, estudiando en la UBA tenés un año más de CBC, y en cuanto a la carrera en sí decí que estas en tercer año y listo (el ritmo se justifica con el hecho de haber estado repartiendo el tiempo entre laburo y cursada).

Edit: en la leída anterior no había visto que lo de técnico venía por el colegio técnico y no por una tecnicatura (vi cualquier cosa jaa); no me des bola con lo de sacarlo
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

-Me parece muy genérico el objetivo laboral. Como copypasteado de Google.

-La experiencia/estudios generalmente va desde lo más reciente (arriba) a lo más viejo (abajo).

-Mucho wall of text, el rrhh no tiene tiempo para leer 200 cv's en un día, tratá de resumir lo que hacías en laburos anteriores en 1 o 2 renglones.

-Ingles Medio? No dice nada eso. Ponele
    Lectura: (Básico/intermedio/avanzado)
    Escritura:
    Oral:

-Herramientas Office es muy general, yo por ejemplo si necesito un pibe que sepa Excel avanzado, leyendo tu cv no tengo idea si lo sabés usar bien o no. Tendrías que especificar cada paquete (word, excel, powerpoint) por separado en 3 niveles.

-Agregale tu disponibilidad horaria, por lo que veo estás estudiando, tal vez el rrhh se de cuenta de esto y tire tu cv a la basura de una, pensando que no vas a tener tiempo para laburar.

-Yo no mandaría los cv's en pdf, a veces los de rrhh anotan cosas en los cv's y en pdf no se puede. En .doc queda igual de lindo y es más seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder