Explotada por un abogado laboralista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: Explotada por un abogado laboralista

Que bronca me dan estos hijos de puta, deberían revocarles la matrícula

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Los abogados son y han sido siempre los mas negreros del mundo, y son quienes deberian defender nuestros derechos. Estoy estudiando la carrera y es increible como garcan, no solo a alumnos sino tambien a gente con titulo, pagandoles 2 mangos, obviamente en negro, haciendoles laburar como locos y basureandolos como a ninguno, amparandose en el hecho de que "estas aprendiendo". Realmente es una situacion de mierda en la que estan casi todos los alumnos o recien recibidos y que viene desde hace años, pero lamentablemente no se ha tratado de buscar una solucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Los abogados son y han sido siempre los mas negreros del mundo, y son quienes deberian defender nuestros derechos. Estoy estudiando la carrera y es increible como garcan, no solo a alumnos sino tambien a gente con titulo, pagandoles 2 mangos, obviamente en negro, haciendoles laburar como locos y basureandolos como a ninguno, amparandose en el hecho de que "estas aprendiendo". Realmente es una situacion de mierda en la que estan casi todos los alumnos o recien recibidos y que viene desde hace años, pero lamentablemente no se ha tratado de buscar una solucion
    La solución es que dejen de aceptar ser negreados así, se comportan como ganado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Y como van a adquirir la experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Si ninguno se dejará negrear, tendrían que contratarlos en condiciones, tu comentario aplica a cualquier actitud argenta con tal de no cambiar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Si ninguno se dejará negrear, tendrían que contratarlos en condiciones, tu comentario aplica a cualquier actitud argenta con tal de no cambiar...
    A eso súmale que muchos "necesitan" entonces aprovechándose de esa necesidad, te negrean....y como siempre va haber gente ue necesite, listo, cierra la ecuación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

probablemente con lo que mueve el tipo no le jode largar 50k para sacarse el kilombo de encima.
    igual yo dejaria algun keylogger en la pc o "virus" y haria algo mas pesado
    los boga son tan giles qu eno saben hacer ni un backup, cuando pierda la info de los ultimos 10 años...le va a doler mas
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Pasa que es una carrera muy populosa. Lamentablemente tenes un ejercito de reserva importante esperando afuera por el empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12