Explotada por un abogado laboralista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: Explotada por un abogado laboralista

Que bronca me dan estos hijos de puta, deberían revocarles la matrícula

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Los abogados son y han sido siempre los mas negreros del mundo, y son quienes deberian defender nuestros derechos. Estoy estudiando la carrera y es increible como garcan, no solo a alumnos sino tambien a gente con titulo, pagandoles 2 mangos, obviamente en negro, haciendoles laburar como locos y basureandolos como a ninguno, amparandose en el hecho de que "estas aprendiendo". Realmente es una situacion de mierda en la que estan casi todos los alumnos o recien recibidos y que viene desde hace años, pero lamentablemente no se ha tratado de buscar una solucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Los abogados son y han sido siempre los mas negreros del mundo, y son quienes deberian defender nuestros derechos. Estoy estudiando la carrera y es increible como garcan, no solo a alumnos sino tambien a gente con titulo, pagandoles 2 mangos, obviamente en negro, haciendoles laburar como locos y basureandolos como a ninguno, amparandose en el hecho de que "estas aprendiendo". Realmente es una situacion de mierda en la que estan casi todos los alumnos o recien recibidos y que viene desde hace años, pero lamentablemente no se ha tratado de buscar una solucion
    La solución es que dejen de aceptar ser negreados así, se comportan como ganado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Y como van a adquirir la experiencia?
    • Me gusta