CDA Info y duda con respecto a cambio laboral.

Responder
    Registración
    May 2013

CDA Info y duda con respecto a cambio laboral.

Buenas,

Desde esta empresa me tiraron la onda de cambiar de laburo http://www.cdainfo.com/index.php?lang=es Fui a una entrevista y arreglamos un numero que me gusto, lo que ofrecen despues es masomenos el mismo discurso de siempre.

El tema es que donde estoy ahora me aburro bastante y me ofrecieron casi el doble de mi sueldo actual en CDA.

Mi pregunta es. Alguien tiene referencias de esta empresa?.

Tambien tengo una duda con respecto a cuando es seguro enviar el telegrama de renuncia. Puedo firmar para estar en relacion de dependencia con CDA mientras estoy en relacion de dependencia con la empresa B? Digo para que no pase que renuncie aca y despues por algo se tire para atras la otra empresa y me quede sin laburo (los 3 meses de prueba al entrar entiendo que son inevitables, asi que no cuenta eso).

Desde ya gracias por cualquier informacion que me puedan dar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 981
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: CDA Info y duda con respecto a cambio laboral.

¿Para qué tecnología/proyecto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a mi tb me llego oferta y sinceramente ni pelota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Buenas,

Desde esta empresa me tiraron la onda de cambiar de laburo http://www.cdainfo.com/index.php?lang=es Fui a una entrevista y arreglamos un numero que me gusto, lo que ofrecen despues es masomenos el mismo discurso de siempre.

El tema es que donde estoy ahora me aburro bastante y me ofrecieron casi el doble de mi sueldo actual en CDA.

Mi pregunta es. Alguien tiene referencias de esta empresa?.

Tambien tengo una duda con respecto a cuando es seguro enviar el telegrama de renuncia. Puedo firmar para estar en relacion de dependencia con CDA mientras estoy en relacion de dependencia con la empresa B? Digo para que no pase que renuncie aca y despues por algo se tire para atras la otra empresa y me quede sin laburo (los 3 meses de prueba al entrar entiendo que son inevitables, asi que no cuenta eso).

Desde ya gracias por cualquier informacion que me puedan dar.
    yo trabajo en CDA con los proyectos de isban del santander rio, estoy en los primeros 3 meses, pero la verdad todo 10 puntos.
    El ambiente muy bueno, el trabajo es tranquilo.
    Están contratando mucha gente, entra alguien nuevo cada semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Aug 2014

Trabaje casi 2 años para CDA en el site del cliente hasta que me efectivizaron. Tardaron un poco más de lo acordado inicialmente en efectivizarme, pero más allá de eso siempre que tuve alguna duda o necesidad ni hubo drama. Y de hecho estoy en proceso de selección para volver a CDA laburando en ISBAN.

Con respecto al telegrama de renuncia lo podés mandar el mismo día que firmas el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder