¿Analista de sistemas, Tecnitatura en programación o Certificación Cisco? Varas dudas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Oct 2014

Re: ¿Analista de sistemas, Tecnitatura en programación o Certificación Cisco? Varas d

Buena gente, yo estuve haciendo la tecnicatura superior en programacion en la UTN de Avellaneda, pero me quiero cambiar. Soy de paternal, y hasta alla tengo un viaje de hora y media, y me limita mucho eso porq si quiero trabajar, necesito almenos 45 min para llegar, y saldria muy ajustado, ya perdiendome el inicio de la clase. Tmbien es una zona de mierda, me robaron 3 veces entrando y saliendo de la facu (curso de noche). Alguno sabe donde dan esta carrera , por capital (en lo posible que no sea muy cara , tipo la uces)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: ¿Analista de sistemas, Tecnitatura en programación o Certificación Cisco? Varas d

La tecnicatura esta tambien en Haedo, tambien te queda mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D0C
    Registración
    Jan 2011

No entiendo. ¿Sos de Paternal, pero estas yendo a Avellaneda? ¿Teniendo tantas otras universidades cerca? ¿O acaso vivias por allá antes?

Como sea, fijate en la web de estudiarcomputación a ver cual te queda más cerca. Ahí en ese mapita están todas las unis del pais, clavale zoom a Capital y fijate.

Tené cuidado si por casualidad elegis cualquier Instituto de Formación Técnica porque creo que muchas direcciones de estos establecimientos están mal puestos la última vez que los vi.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Se, re transmano, ponele que pego un laburo por el centro, e ir hasta haedo, te lo regalo jaja. Me queda mas cerca Avellaneda en ese caso.

Revisando en estudiarcumputacion, vi tenia disponible el Instituto de Formación Técnica Superior en caballito. Pero nose que onda, el programa, que lenguajes se ven, lo que me mas me interesa es el titulo, que tenga algun peso, como el de la UTN
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Si te referis al IFTS Nº 04... bueno, no veo que tengan una web ni nada. Pero si te fijas en otros establecimientos podes encontrar el programa, que supongo que será el mismo para todos los IFTS en el que dictan esa carrera.

Por ejemplo, acá en el IFTS N°18 lo podes ver: http://www.ifts18.edu.ar/plan-de-estudios

Y acordate de la web de la Ciudad, a ver si hay algún dato más. Dice por ahí que es turno noche, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Stax Ver Mensaje
    Hola, Quiero estudiar algo referido a la informática y busco algo que tenga poca matemática o matemática no tan compleja. NO planeo seguir una carrera de grado, solo un terciario. Creo que un terciario se adapta mejor a mis necesidades actuales, de esas 3, cual creen que se adaptaría a lo que busco o cual de esas cursarían uds?
    Que edad tenes? Si tenes alrededor de 29, buscate una privada. Haces un pre-grado y luego si queres seguis para un grado (Licenciatura por ejemplo).
    Olvidate de la UTN, UBA, vas a seguir perdiendo tiempo y te vas a cansar. Son universidades para hacerla a los 20 años.
    Y por otro lado, piden experiencia, no hay vueltas en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Revivo un un poco el tema alguien tiene referencias de esta tecnicatura? http://www.ingenieria.unlz.edu.ar/in.../?page_id=1135, me seria muy util aporte, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Re: ¿Analista de sistemas, Tecnitatura en programación o Certificación Cisco? Varas d

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Que edad tenes? Si tenes alrededor de 29, buscate una privada. Haces un pre-grado y luego si queres seguis para un grado (Licenciatura por ejemplo).
    Olvidate de la UTN, UBA, vas a seguir perdiendo tiempo y te vas a cansar. Son universidades para hacerla a los 20 años.
    Y por otro lado, piden experiencia, no hay vueltas en esto.
    hay gente de mas de 30 anios estudiando en la uba. esta bien que es recontra recomendable empezar de purrete pero tampoco es un MUST para recibirte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    hay gente de mas de 30 anios estudiando en la uba. esta bien que es recontra recomendable empezar de purrete pero tampoco es un MUST para recibirte
    Pasa que la mayoría de las materias que se dictan en la UBA, sea para la carrera que sea, implican una buena cantidad de horas de estudio en casa que por lo gral. excede a las posibilidades de muchos de los que ya tienen sus años y sus cosas. De ahí creo que sale lo que comenta ANTIC, que para mi tiene toda la verdad en este punto.

Yo este mismo cuatrimestre venía para la carrera de Sistemas en la FCE -vía UBA XXI- después de mucho tiempo sin pisar ninguna facu. Te juro que hasta hace poquito nomás no me quedaba ni una hora libre aún llevando solamente 2 materias. Y se me complicaba demasiado para todo lo demás.

Al final tuve que dejar y el año que viene voy a buscar algo más tranca y más corto. Me da algo de pena el asunto porque la verdad ninguna de las materias que cursé hasta ahora me parecieron difíciles, tal como me sucedía tiempo atrás cuando egresé de la secu y no entendía siquiera en donde estaba parado.

Me hubiese gustado obtener un título de grado de una universidad pública, pero la verdad insisto en que me resulta excesiva la cantidad tiempo que se necesita para llevar adelante las materias sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 03-06-16 el 01:03 PM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si tenes la posiblidad de no laburar (o changas) y dedicarte full time a la uba/utn a esa edad entonces si. De hecho conozco una mina que esta en la mitad de la carrera de derecho en la uba y trabaja 6 horas, hijos, mina de cuartentilargos. Es PROF de matematicas de la uba (exactas) y da, de a pocas materias pero va dando cada semestre.

como digo depende de cada uno y de su contexto familiar. Yo ni en pedo empesaria una carrera a los 40 pero hay gente que lo hace, y no es poca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456