Consulta Rubro Bancarío

Responder
    Registración
    Mar 2014

Consulta Rubro Bancarío

Hola comunidad. Les vengo con una consulta, hace unos días se me presento una posibilidad de entregar curriculum en un banco. Va un familiar que trabaja ahí me dijo armate un curriculum y damelo para "circularlo" pero pasa que yo no tengo nada de exp laboral ni tampoco estudios orientados al tema. Sí pienso estudiar una carrera orientada pero el año que viene... mi consulta es que debo hacer, como es ese rubro, como armo mi cv, pasa que no quiero quedar como boludo ni hacer quedar mal a mi familiar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Consulta Rubro Bancarío

Pero de qué vas a laburar en el banco? Contador? Administrativo? Atención al Cliente? Vendedor de tarjetas? Limpiador de pisos?

Si no tenés exp ni estudios, no se puede hacer mucho con el cv. Destacá tus ganas de trabajar y convencelos que vas a ser el pibe más feliz del mundo si llegas a laburar con ellos.

Igualmente si tu familiar te hace palanca, tenés que ser muy boludo para que no te tomen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2005

Igual medio salame es sí ... en vez de preguntarle al familiar nos pregunta a nosotros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Luego de descansarlo al pibe lo que se puede rescatar es que hables con tu familiar y le preguntes lo mismo que hiciste acá
    • Me gusta
    Me gusta

Responder