Realmente se necesita una carrera terciaria para un puesto senior en IT?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Re: Realmente se necesita una carrera terciaria para un puesto senior en IT?

Mi tia es analista de sistemas , ve una pc y llora, NO ES JODA, me llamo diciendo que la cagaron con la notebook porque no tenia dvd... y era que no sabia abrir la lectora. El titulo creo que te puede ayudar a entrar en una empresa, pero la experiencia pesa bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    Mi tia es analista de sistemas , ve una pc y llora, NO ES JODA, me llamo diciendo que la cagaron con la notebook porque no tenia dvd... y era que no sabia abrir la lectora. El titulo creo que te puede ayudar a entrar en una empresa, pero la experiencia pesa bastante
    Jajaja esto es en serio??

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2004

Puedo dar fe que esas cosas pasan.

Yo era Gerente de sistemas en una empresa tipo Callcenter/Contactcenter, 2 sites, aproximadamente 200 workstations, era bastante grande (y negreador) y cada vez que teniamos que reclutar un Jr para Sistemas, RRHH nos pasaba los cvs y los datos de los chicos que estudiaban algo relacionado con Computacion o Sistemas que estuviera en la parte de callcenter (siempre se priorisaba el reclutamiento interno).

Les haciamos una entrevista, y la gran mayoria en su puta vida habia abierto ni siquiera una PC para limpiarla, ni hablemos de armar una, o arreglar una pc, networking, telefonia, Linux, AD, todas esas cosas que se usan en un Callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12