[Consulta] Desarrollo de carrito de compra

Responder
    Registración
    Mar 2005

[Consulta] Desarrollo de carrito de compra

Creo este tema para solicitar una ayuda u opinión.

Me salió una changa la cual consiste en hacer un carrito de compra sencillo, para un local de zapatillas y ropa pequeño.

Estuve averiguando y consultando y me recomendaron usar MAGENTO, que es un gestor de contenidos web para comercio electrónico y es open source.

Tengo dos grandes dudas:

Una es el tema de como el usuario pagaría por cada producto que compra.

Según leí en el manual, el principal es paypal pero tengo la duda si el usuario puede abonar en pesos en pesos y si no habría tendría problema en el quilombo que esta el país.

Y quisiera saber si hay algún otro método factible. Acá es donde estoy mas perdido

Si alguien esta mas canchero con este tema, sería de buena ayuda.

La otra duda es cuanto o como cobrarle. YO tenia pensado un precio base, distribuido de cualquier manera, una parte antes de empezar y otra al terminar o todo junto al terminar, como sea. Y después un tiempo mínimo de mantenimiento , por ejemplo 6 meses que se pueden estirar.

YO pienso que una aplicación así la puedo terminar en un mes, por eso pienso no cobrarle tanto en un principio para no asustarlo.

Ustedes que opinan?.

Gracias por la ayuda

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 24-09-14 el 09:40 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 231
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: [Consulta] Desarrollo de carrito de compra

Tenes Magento, Prestashop, WP (tiene un plugin de e-commerce). Tengo un amigo que implemento MercadoPago sobre Magento, despues le pregunto y te comento bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Responder