[BUSCO] Developers, JAVA || Objective C

Responder
    Registración
    Mar 2012

[BUSCO] Developers, JAVA || Objective C

Busco developers con ganas de trabajar e incursionar en el mercado de las apps para celulares, no me importan CVs, titulos, ni credenciales, solo que sepan programar (con un buen nivel) en Java o Objective-C, EXCLUYENTE.

Si no hicieron nunca nada para celus no importa mucho ya que hay miles de tutoriales en youtube para que se pongan al corriente en unos dias, lo unico que importa es que sepan programar usando buenos paradigmas, que escriban un codigo limpio, comentado, optimizado (especialmente en Objective-C), siempre pensando pero nunca reinventando la rueda, la velocidad y calidad de desarrollo es sumamente importante.

El mercado es Android (Java) y Iphone (Objective-C), prefiero que sean de capital asi les puedo pagar en efectivo pero no es excluyente, interesados contactenme diciendo que saben hacer / en que tienen experiencia a dev@edwardsnowden.pw

IMPORTANTE:
    Tener en cuenta que para Iphone (Objective-C), deben contar con una Mac relativamente moderna para programar con el Xcode o en su defecto una PC con mucha memoria ram e ingeniarse para instalar Mac OS en una VM tarea que es sumamente frustrante.
    Para Android solo tienen que disponer de una PC semi moderna para aguantar el IDE que es medio pesadito y si disponen de un celular android para ir probando codigo mucho mejor, ya que los emuladores suelen ser extremadamente lentos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332
    Seguí este Tema: Suscribite
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Re: [BUSCO] Developers, JAVA || Objective C

teeeee mande
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Mar 2012

Re: [BUSCO] Developers, JAVA || Objective C

Dale gracias ahora checkeo estoy con mil cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder