Quiero abrir una caja de ahorro en Uruguay. Hicieron el tramite?

Responder
    Registración
    Nov 2003

Quiero abrir una caja de ahorro en Uruguay. Hicieron el tramite?

holasamigos
    Quiero abrir una caja de ahorro en uruguay en dolares. No importa el banco.
    La quiero para hacer algunos laburitos en mis tiempos libres, tengo pensado registrarme en elance y bueno rebuscarmelas.

Necesito que me den consejos si se puede hacer ese tipo de movida. Quiero abrir algo en uruguay, laburar desde argentina, cobrar por paypal o transferencia bancaria a la cuenta de uruguay. Ir a uruguay 2 o 3 veces al año y retirar unos washington.

Se puede hacer?

Es muy dificil abrir una cuenta caja de ahorro charrua?
    el mantenimiento por mes es caro?

Alguno del foro esta en la misma o hace eso? consejos bienvenidos sean

Aclaro que estoy trabajando en una empresa en blanco en relacion de dependencia, no estoy en bienes personales ni ganancias porque mi sueldo no llega a eso. no tengo cuit, solo tengo cuil. Pero como el sueldo es bajo quiero hacer mas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2382
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: Quiero abrir una caja de ahorro en Uruguay. Hicieron el tramite?

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    holasamigos
    Quiero abrir una caja de ahorro en uruguay en dolares. No importa el banco.
    La quiero para hacer algunos laburitos en mis tiempos libres, tengo pensado registrarme en elance y bueno rebuscarmelas.

Necesito que me den consejos si se puede hacer ese tipo de movida. Quiero abrir algo en uruguay, laburar desde argentina, cobrar por paypal o transferencia bancaria a la cuenta de uruguay. Ir a uruguay 2 o 3 veces al año y retirar unos washington.

Se puede hacer?

Es muy dificil abrir una cuenta caja de ahorro charrua?
    el mantenimiento por mes es caro?

Alguno del foro esta en la misma o hace eso? consejos bienvenidos sean

Aclaro que estoy trabajando en una empresa en blanco en relacion de dependencia, no estoy en bienes personales ni ganancias porque mi sueldo no llega a eso. no tengo cuit, solo tengo cuil. Pero como el sueldo es bajo quiero hacer mas cosas.

Hola depende al banco que vallas, la mayoria son estrictos y piden comprobante de ingresos, una carta firmada por un banco argentino como antecedentes, y otras cosas mas. El brou es barato, creo que no te cobran mantenimiento si tenes un saldo minimo en la cuenta.

El bandes no te piden varias cosas, con un documento de identidad y alguna factura de servicio te lo abren en el dia. El mantenimiento de la caja de ahorros en dolares es gratis, no te cobran comisiones por deposito ni apertura de cuenta. Y la tarjeta de debito tambien es gratuita, al menos en mi caso.

El tema de las transferencias internacionales ni idea, yo nunca hice. En eso informate primero, porque te pueden pedir que justifiques el dinero si haces transferencias.

Ni te acerques a bancos de peso como santander, BBVA o comercial...a parte de ser muy rigurosos con los requisitos, te obligan algunos a sacar un paquete con tarjetas de credito, y los costos de mantenimiento son muy altos, te cobran comision de apertura de caja de ahorro, mantenimiento mensual.. y otras comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder