Necesito ayuda urgente sobre laburo freelance.( Laburar para gente del exterior)

Responder
    Registración
    Feb 2013

Exclamation Necesito ayuda urgente sobre laburo freelance.( Laburar para gente del exterior)

Hola todos compañeros del foro.

Un amigo desde el exterior me quiere enganchar un laburo freelance para actualizar un sitio de ventas en USA o Canada porque un conocido de el necesita alguien para ese trabajo, no recuerdo que pais me dijo que era si USA o canada.

Basicamente es laburo de actualizacion de contenidos, fotos, información, etc en un sitio. Yo NO tengo experiencia en trabajar freelance, siempre fui mula de alguna empresa aca en argentina. Pero nada de experiencia con gente del exterior entonces necesito que me den recomendaciones sobre como manejarme.

Voy al grano, mi conocido ya me dijo que pida X cantidad de dinero porque el salario minimo en esa ciudad eran como 10 dolares por hora. Lo que me enganchó de eso es que me dijo que era un laburo que yo podia hacer en cualquier momento del dia, entonces no estas atado a horarios ni tenes que estar si o si haciendo eso cuando ellos quieren, sino que es cuando vos queres, por ejemplo de noche.

entonces...
    >Como se calculan las horas trabajadas por dia si es freelance y no hay ningun control personal? Suponete que te dan laburo y lo vas haciendo, como saben ellos que laburaste 5 horas o 4 horas?

>Como son los metodos de pago que se utilizan comunmente? se hacen por paypal? o por deposito a una cuenta bancaria argentina?

>Si te depositan en argentina perdes muchisimo dinero con el dolar trucho a 8.50, hay alguna forma de evitar eso y sacar unos pesos mas? o directamente ahorrar esos dolares?

Supongo que hay mucha gente del foro que en estos tiempos laburan freelance con trabajos de este tipo si no les molesta me pueden mandar un mensaje privado para estar mas pillo en estas cosas porque no quiero meter la pata.

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?