consulta sobre: international purchasing assistan.

Responder
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

consulta sobre: international purchasing assistan.

hola gente, me mande para un laburo con esa especificacion aca en mi ciudad (parana), en si el puesto se promocionaba con este mensaje:

Spoiler!  Oferta  
    Important international company requires a purchasing assistant for the international shopping field.

Will perform tasks related to the administration and purchase of goods in the international market, contact with suppliers, market research and tracking of product lines.

Advanced written and spoken English is required, must be able to hold a fluid conversation with correct grammar (do not apply otherwise). Must be proactive, responsible, ordered, methodical and have observation skills.

Needs to be available from Mondays to Fridays from 9 am to 7 pm. Residing in Parana, Entre Rios, Argentina is required.

We offer excellent contract conditions, as well as training and development opportunities in the organization.

por lo tanto que me inscribi, les mande que me gustaria poder trabajar part time, pero que tambien estoy disponible full time, la cuestion es que no se cuanto cobrar bien, un conocido que trabaja ahi me dijo que cobraban "empleado de comercio" y la verdad que no se cuanto es esto, asi que decidi investigar y ronda por los 9k brutos o 7k netos (Source) entonces sabiendo esto podria ir a dispararles eso o un cacho mas?
    yo en el CV puse que el sueldo lo arreglabamos dependiendo del tipo de horario que me tocara si full time o part time, puse esto mas que nada para hablarlo de frente, estuvo bien?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Re: consulta sobre: international purchasing assistan.

Must be proactive, responsible, ORDERED ? methodical and have observation skills.
    Que carajos significa ordered
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

ordenado
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Must be proactive, responsible, ORDERED ? methodical and have observation skills.
    Que carajos significa ordered
    ordenado? jajaja.

alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Feb 2012

Si tenes el nivel avanzado de ingles que piden me imagino que podes pedir mas que el sueldo de un empleado de comercio...

No es lo mismo un empleado de comercio normal que uno bilingue, del primero hay para tirar al aire, del segundo probablemente escaseen mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder