Cómo se relajan después del laburo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004

Re: Cómo se relajan después del laburo?

Citar Mensaje original enviado por mrdiablo Ver Mensaje
    La verdad que no tengo mucho tiempo para descansar y relajarme. Si tengo suerte y faltan los profesores, vuelvo temprano, tipo 6 o 6:30. Estudio un poco, veo algo de tele, ceno y después boludeo un poco con la compu mientras escucho radio. A veces veo alguna serie. Me voy a la cama a las 23 hs y me quedo en la cama a veces estudiando o a veces escuchando un programa de humor por radio (soy de escuchar mucho la radio) hasta las 12 hs o cuando no puedo más y al otro día de nuevo arriba a eso de las 6:30 o 7 y si hago extras a las 5:30-6.
    Eso si tengo suerte, sino, como casi siempre, termino de cursar a las 10:30 y llego a mi casa a las 11:45 más o menos y no tengo tiempo de nada.

Saludos.
    yo por esto mismo empeze a cursar la mitad de las materias que estaba cursando, es insoportable llegar a tu casa y lo que sigue es rutina de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Gimnasio a full.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Me pongo a estudiar la materia más fácil de las tres que este cursando. Luego ceno con mi mujer me acuesto, y estamos horita, horita y media en la cama. En general ella mira la tv con auriculares y yo leo algún libro o mismo el foro con el celu. Luego dormir por su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

cuando no voy a la facu, pc, musica, lol, foro, serie, peli, charlar con mis familiares/amigos.

lo mejor es hacer un hobie o algo que te guste
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12