Consulta tipos de empleos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2014

Consulta tipos de empleos

Les quiero consultar que tipos de empleos se puede buscar para findes teniendo 19 con 0 exp.
    Busco algo para tener algo de guita nomas, en la semana no puedo por la facu. Quisiera saber que tipos de trabajos tengo que buscar y lo que se puede esperar cobrar por findes nomas.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1521
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: Consulta tipos de empleos

en locales de ropa comunmente son 1 2 empleados dias de semana y 3 4 viernes y sabado, esto incluye shoppings y demas.

tenes que buscar los rubros que se activen en los fines de semana, como los restaurantes, jugueterias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Tengo varios amigos que laburan de barman... se aprende al toque.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Si pensé en ese rubro de cocteleria o gastronomía pero la mayoría piden exp previa :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Para colecteria? Mirate unos videos en yt y menti(?) Jajaja

• Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Si te gusta la noche, podés tratar de entrar como barman (que es mas difícil) o como RRPP (que entra cualquiera).

Una vez que tengas más cancha, podés organizar tus propias fiestas y cobrar una comisión de la barra/puerta.

Si no te gusta la noche, podés laburar los findes de:

-Volantero
    -Delivery Boy (franquero)
    -Algún comercio que necesiten un pibe los fines de semana (ropa, heladerías, café, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2014

Disculpa mi ignorancia que sig las siglas que pusiste? Y por que es mas dificil barman ? Hay que hacer algun curso previo ? Gracias

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

rrrp son los del boliche, realmente no tienen un trabajo especifico, rompen las bolas ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Buscando encontré esto http://www.institutoargentinodecocte...r-profesional/
    servirá? me interesa mas por la parte donde dice que te ofrecen una bolsa de trabajo... va no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

El amigo de mi hno se hizo uno de esos cursos de cocteleria y me conto que consigue bastante laburo. Te llaman de distintos boliches si necesitan gente o de esos grupos de gente que se contratan para las fiestas privadas. Sino es posible hacerlo por tu cuenta, pero vas a tener que gatillar unos $ como inversion. Pero para todo lo demas conseguis

Pero como dijeron arriba, la onda para los fines de semana suele estar en lo que es rubro comercial o noche. Si sos grandote por ahi podes probar por el lado de seguridad en los boliches o eventos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    El amigo de mi hno se hizo uno de esos cursos de cocteleria y me conto que consigue bastante laburo. Te llaman de distintos boliches si necesitan gente o de esos grupos de gente que se contratan para las fiestas privadas. Sino es posible hacerlo por tu cuenta, pero vas a tener que gatillar unos $ como inversion. Pero para todo lo demas conseguis

Pero como dijeron arriba, la onda para los fines de semana suele estar en lo que es rubro comercial o noche. Si sos grandote por ahi podes probar por el lado de seguridad en los boliches o eventos
    Claro para eso voy a tener que invertir 500. No sabes cuanto le pagan a tu amigo ? Yo tendria pensado hacerlo aparte de la facu asi que igual no espero ganar tanto....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Lozt1.5 Ver Mensaje
    Claro para eso voy a tener que invertir 500. No sabes cuanto le pagan a tu amigo ? Yo tendria pensado hacerlo aparte de la facu asi que igual no espero ganar tanto....

Ni idea locura. Lo veo muy cada tanto cuando viene a casa y nos ponemos a hablar de otras cosas. Igual te recomiendo ir por la bolsa de trabajo de ese lugar donde pensas hacer el curso hasta que te hagas de contactos.

Suponiendo que lo haces por tu parte, si tenes que llevar vos las bebibas, te quedas ultra corto con 500. Si te las dan en el evento, no tengo idea de cuando necesitarias de inversion. Una coctelera buena debe tener su precio. O varias, no se como se manejan
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Ni idea locura. Lo veo muy cada tanto cuando viene a casa y nos ponemos a hablar de otras cosas. Igual te recomiendo ir por la bolsa de trabajo de ese lugar donde pensas hacer el curso hasta que te hagas de contactos.

Suponiendo que lo haces por tu parte, si tenes que llevar vos las bebibas, te quedas ultra corto con 500. Si te las dan en el evento, no tengo idea de cuando necesitarias de inversion. Una coctelera buena debe tener su precio. O varias, no se como se manejan
    No no 500 me sale el curso ese. xD Ellos te dan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Lozt1.5 Ver Mensaje
    No no 500 me sale el curso ese. xD Ellos te dan todo.
    Ah! Te habia entendido mal! Dale para adelante entonces. Suerte con eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Lo de gastronomia que te piden exp previa, ponele que te metes de mozo en algun bar/resto, para el cv busca alguno que haya cerrado el año pasado o hace unos meses y deci que trabajaste ahi un año o unos meses, o si conoces a alguien que tiene un lugar, decile y ponete que trabajaste ahí, manda fruta. Hoy en dia salis a algun bar/resto y mucho de los mozos no solo parece que no tienen exp, si no que parece que les falta medio cerebro, o sea no creo que sea dificil buscar aca. Si sos buena onda con la gente que atendes, ya sos mejor que muchos de los mozos actuales.
    Lo de barman tambien!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima