Asistente social en casa!

Responder
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Asistente social en casa!

Hola! Les comento:

Bueno, hace un tiempo que estaba buscando laburo y salio la oportunidad! Mande cv a un empresa, 2 entrvistas y ya estoy con el tema psicotecnico y analisis del preocupacional. Lo que nunca me paso es este tema de asistente social como parte de la seleccion de personal de la empresa. Habia escuchado muy por arriba por una exp de una prima pero no mucho mas que eso.

Ahora mi pregunta es que onda con esto? Es muy definitorio? No tengo nada que ocultar, pero como viene la mano? Simplemente viene a casa, charlamos, conoce a mi familiam, charlan, ve mi casa y nada mas? o es que se ponen muy en 'investigador' para ver si hay algo que no concuerda?

Cuentenme sus exps! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1207
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: Asistente social en casa!

Le paso a mi hermano, no recuerdo mucho, entro a la casa habrá hecho alguna que otra pregunta media vuelta y se fue.

Básicamente chequean que no vivas en una villa o en una casa tomada compartiendo la habitación con 20 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Y que tiene que ver que vivas en una villa, estas jodiendo? Conozco una piba que estudiaba conmigo que entro en un banco y la asistente fue a la casa. La piba habia venido del interior y llego con una mano atras y otra adelante y se fue a vivir a uno de los barrios mas pobres de mardel. Era un desastre el ambiente y la casa, pero era lo que podia pagar (imaginate que el vecino de arriba tiraba la cadena y se le llenaba de agua el comedor a ella). Es parte del proceso, algun psicologo sabra explicarte el porque, imagino que es para darte apoyo luego o prevenir alguna situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2008

mm si, supongo que sera eso de ver en que condiciones vivo para preveer o ayudar en determinada situacion a futuro. Un extra para el empleado, no creo que sea para descartar asi porque si. Lo que me resulto curioso fue que casi nadie de mi entorno haya pasado por esto. Hacen el preocupacional y si todo esta ok, listo, empezas a trabajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.

Registración
    Mar 2004

Prácticamente ya estas adentro. Por las experiencias cercanas, cuando fueron a su domicilio quedaron. Es como dice un user de arriba, es para ver que no haya nada extremadamente raro. Sacá el plato de la mesa ratona y quitá los arneses del techo, con eso vas a andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Prácticamente ya estas adentro. Por las experiencias cercanas, cuando fueron a su domicilio quedaron. Es como dice un user de arriba, es para ver que no haya nada extremadamente raro. Sacá el plato de la mesa ratona y quitá los arneses del techo, con eso vas a andar bien.
    Gracias! Esperemos que asi sea! Les comento luego como fue todo asi queda para la posteridad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

no pasa nada, yo un par de evecs casi me lo hacen pero al final no se dio los laburos.
    mas que ir a tu casa (que es una excusa) revisan el entorno , onda que digas "uhhh no llegue al bondi" y tengas la central de la linea 60 al lado de tu casa.
    igual no hay que preocuparse de nada porque nosotros somos maso menos normales , hay casos que ocurre como los simpson q hay casas llenas de basura y esas cosas y que la gente que vive ahi adentro le parece "normal"
    no te van a bochar si no lustraste la manija de la puerta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no pasa nada, yo un par de evecs casi me lo hacen pero al final no se dio los laburos.
    mas que ir a tu casa (que es una excusa) revisan el entorno , onda que digas "uhhh no llegue al bondi" y tengas la central de la linea 60 al lado de tu casa.
    igual no hay que preocuparse de nada porque nosotros somos maso menos normales , hay casos que ocurre como los simpson q hay casas llenas de basura y esas cosas y que la gente que vive ahi adentro le parece "normal"
    no te van a bochar si no lustraste la manija de la puerta
    Si, justamente se enfoco bastante con el tema del transporte, como tengo varias opciones y combinaciones para llegar hablamos de eso. Pero en general me pregunto las mismas cosas que que la de RRHH y la psicologa (re podrido de responder lo mismo): con quien vivo, los conocio personalmente. A que se dedicaba cada uno. Estudios, trabajos anteriores. Actividades mias. Mi vida en gral, donde naci, si salgo de vacas, con amigos etc. Sobre el puesto que voy a cubrir, expectativas etc. No me chusmeo nada de la casa como pensaba. Y bueno, eso fue todo

Ah, algo de todo el proceso. Cuando fui con la psicologa "no le habia llegado mi cv" asi que le tuve que contar todo de 0. La asistente tambien hicimos de 0. Yo no se si es algo aproposito para ver si piso el palito con algo o simplemente soy un desconfiado. Hasta que no me den el OK de una puta vez no voy a estar tranquilo jajaj

Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Si, justamente se enfoco bastante con el tema del transporte, como tengo varias opciones y combinaciones para llegar hablamos de eso. Pero en general me pregunto las mismas cosas que que la de RRHH y la psicologa (re podrido de responder lo mismo): con quien vivo, los conocio personalmente. A que se dedicaba cada uno. Estudios, trabajos anteriores. Actividades mias. Mi vida en gral, donde naci, si salgo de vacas, con amigos etc. Sobre el puesto que voy a cubrir, expectativas etc. No me chusmeo nada de la casa como pensaba. Y bueno, eso fue todo

Ah, algo de todo el proceso. Cuando fui con la psicologa "no le habia llegado mi cv" asi que le tuve que contar todo de 0. La asistente tambien hicimos de 0. Yo no se si es algo aproposito para ver si piso el palito con algo o simplemente soy un desconfiado. Hasta que no me den el OK de una puta vez no voy a estar tranquilo jajaj

Saludos a todos
    cosas, olvidate que registro todo lo que miraba, obviamente no lo dijo
    la de "uh me olvide tu cv" es la mas tipica de todas,a mi me la hacen SIEMPRE, antes(cuando me importaba laburar) siempre tenia un cv impreso en la mano, si me decian "uh me lo olvide" toma aca tenes una copia impresa forr*.
    igual a mi ese estudio no me cabe PARA NADA, onda sos una extraña que se yo si es una chorra o viene a chusmear o que, para eso yo quisiera ir a la casa de mi futuro jefe a ver a que se dedica su familia, pero bueno claramente uno es el que busca el laburo
    otro tip cuando les pregunten de sus actividades, siempre digan hago gym salgo con mis amigos bla bla bla, si le sdicen q se pasan el sabado a lanoche codeando en linux o jugando al counter les va a dar asco jaja.
    inventen un hobbyyy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

la de "uh me olvide tu cv" es la mas tipica de todas,a mi me la hacen SIEMPRE, antes(cuando me importaba laburar) siempre tenia un cv impreso en la mano, si me decian "uh me lo olvide" toma aca tenes una copia impresa forr*.
    igual a mi ese estudio no me cabe PARA NADA, onda sos una extraña que se yo si es una chorra o viene a chusmear o que, para eso yo quisiera ir a la casa de mi futuro jefe a ver a que se dedica su familia, pero bueno claramente uno es el que busca el laburo
    otro tip cuando les pregunten de sus actividades, siempre digan hago gym salgo con mis amigos bla bla bla, si le sdicen q se pasan el sabado a lanoche codeando en linux o jugando al counter les va a dar asco jaja.
    inventen un hobbyyy
    La de "Uh me olvide tu CV" es una clásica para hacerte hablar, yo siempre iba con una copia del CV en mano y aún así me decían "Bueno, igual contame", onda, nunca tienen tu CV, es parte de la mecánica de la entrevista no tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2008

inventen un hobbyyy
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La de "Uh me olvide tu CV" es una clásica para hacerte hablar, yo siempre iba con una copia del CV en mano y aún así me decían "Bueno, igual contame", onda, nunca tienen tu CV, es parte de la mecánica de la entrevista no tenerlo.
    Ah entonces no estaba tan errado. O sea, siempre tengo un cv a mano para que cuando me digan "no me llego/no tengo su cv" les pueda dar uno y no quede como un gil. Ese es un basico para cualquier entrevista. El tema es que con la psicologa vi los cvs de otros chicos impresos, como el de una mina que estuvo conmigo, y por eso la desconfianza. Aparte lo mio era urgente, asi que pense "bue, puede pasar". Con la asistente creo que me iba a pasar lo que dijo santi. Yo confie y le di para adelante, porque en el CV solo tengo datos de contacto, todo lo demas es para que lo charlemos en la entrevista.

Seguramente chusmeo de todo, igual tampoco tengo tanto . La verdad es que a mi tampoco me gusta, no soy de recibir visitas en casa y menos de desconocidos. Tengo la mesa al lado de la puerta, la sente ahi nomas y no se movio en toda la entrevista. Se fue por donde vino

Pero bueno! Pese a todo me llamaron y empiezo el lunes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mejor asi, mucha merda!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder