Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Laburé en Ventas (Maquinaria Gastronómica y Equipamientos Comerciales) durante un tiempo y las remuneraciones que mencionás parecen bastante lógicas, Desolator.

Hay muchos factores a tener en cuenta al juzgar la calidad del laburo en cada caso particular. En lo personal no reniego de mi trabajo; de hecho si cobrara lo mismo que mi compañero estaría satisfecho incluso a sabiendas de que es bajo por la cualificación que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Hago reportes en bi en una pyme que empezamos hace dos años aprox, arranque aprendiendo y ahora estoy empezando a tener contratos yo con empresas grosas como petroleras, Philips, etc. Por lo que es cuasi independiente el laburo. Gano aprox 1k por día de trabajo, laburo desde mi casa mayormente. Hay meses que laburo todos los días otros que me la rasco casi todo el mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por chronnos Ver Mensaje
    Hago reportes en bi en una pyme que empezamos hace dos años aprox, arranque aprendiendo y ahora estoy empezando a tener contratos yo con empresas grosas como petroleras, Philips, etc. Por lo que es cuasi independiente el laburo. Gano aprox 1k por día de trabajo, laburo desde mi casa mayormente. Hay meses que laburo todos los días otros que me la rasco casi todo el mes
    idolo, hasta ahora el q la tiene mas larga
    impresive
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    Registración
    Dec 2006

Tengo un conocido q es millonario y no terminó la primaria (y no heredó ni es narco ni politico)
    Ejemplo super extremo, pero es real.

Dejen de ser tan necios de creer q estudios = más dinero, eso no está escrito en ningún lado, el estudio es solo una herramienta más, de hecho podes tener un titulo de grado y ser un pesimo profesional.
    Obtener dinero tiene que ver con un mercado, y hay mil variantes que influyen.

Hay mucha gente (tipico de argento de hablemos sin saber) q pone en tela de juicio el sueldo de los demás, pero no para dps discutir una mejora en su sueldo, sino pareciera q quieren igualar hacia abajo el salario ajeno.
    El capitalismo no es algo justo, es capitalismo y punto, la guita manda esa es su ley 1ra.
    X ej Messi recauda más dinero q todos los cuarteles de bomberos del pais...yyy?? La importancia o necesidad o prioridad es obvia, pero sin embargo todo se rige por mercados, y en el del futbol hay mucho $$$$ y no hay q matar a Messi por esto, ni hacer campañas para q done sus ingresos ni nada, imaginense la pila de guita q hay detrás.

Para mi la posta es tener el mayor tiempo de ocio disponible, con un nivel de vida digno, y si ensima podes vivir de lo q te gusta hacer, eso, es EXITO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por x7x : 02-09-14 el 12:23 AM

fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    idolo, hasta ahora el q la tiene mas larga
    impresive
    Ojo, ahora está empezando a tener color, el año pasado estuve todo el año aprendiendo (yo estudio ing electrónica, nada que ver con esto pero empecé porque es un conocido el que creo la pyme) y no juntaba más de 3k por mes, ahora estoy empezando a cerrar un par de contratos, calculo que para noviembre ya voy a tener que laburar todos los días jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

x7x
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por eneas2181 Ver Mensaje
    ojala que algun dia se den cuenta que tienen que dejar de mirar cuanto gana otro laburante, y empezar a pelear porque les dejen de meter el dedo en el culo los empresarios y los gobernantes.
    excelente
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Es que dudo una persoa que aspire a un puesto gerencial en HP (Y mas siendo Ingeniero) asuma la responsabilidad ganando eso. Para mi es de no creer. Conozco lo de los sueldos bajos en esa empresa en particular y en su politica de "no aumento" pero no creo que sean tan miserables con las posiciones superiores.
    Te cuento algo para demostrarte que en estas empresas las políticas de sueldos son una mierda..sos un número ahí adentro, literalmente..

Laburé en IBM hace unos años, cuando estaba ahí en el año 2010 en una reunión un tipo se le puso a llorar a mi gerente porque decía que no le alcanzaba para llegar a fin de mes con la familia, lo habían pasado del área de soporte y no le habían actualizado el sueldo, tenía 15 años más que yo, y yo cobraba como 2k más que el, era un momento muy incómodo. El tema sueldo era algo muy recurrente, y en esta reunión mi gerente hinchado las bolas dijo "esperen, ya vengo", cuando vuelve tenía un papel en la mano, era su propio recibo, y le dice "mira lo que cobro, soy gerente e ingeniero, 8 años de antigüedad, y tengo a 50 personas a cargo, por mi te subiría ya el sueldo, quiero que entiendas que no depende de mi", el sueldo de mi gerente era de 7900 pesos netos, una responsabilidad ENORME tenía el tipo este.

Esas empresas en este país son buenas como primer laburo para juntar chapa e irse a la mierda.

Te cuento otra, en el año 2008 mi gerencia había recibido 1% de aumento ese año, y te mandaban un mail con un template que decía "tenemos el agrado de informarte que este año tendrás 1% de aumento".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 02-09-14 el 01:03 AM

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ukuf Ver Mensaje
    14k, un amigo que labura en Prosegur. Cuenta guita.
    en parte es insalubre , lo he hecho bastante tiempo , no paras de tocer y rascarte la napia , pareces el diego con abstinencia jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Creo yo que la única forma de hacer una diferencia notoria es independizarse , adhiero al que dijo que los estudios no son sinónimo de hacer mas guita , es una herramienta.. Logico.
    Conozco casos de amigos que laburaban en una cooperativa , pusieron un kiosco , y ganaban algo de 25k mensuales cada uno sin estudios ni nada , luego pusieron un restaurant y les empezó a ir mejor.. estimo que ganaban entre 50 y 70k mensuales cada uno.
    Mis viejos no terminaron ni la primaria ( Mi vieja era de chivilcoy , un temporal arraso todo y se tuvo q ir con la mama y sus hermanas a bs as , a los 13 años ya trabajaba)
    Mi viejo de familia humilde y trabajadora , no le importaba ir al colegio y jugaba a la pelota , a los 20 se rompió los ligamentos y cayo en la realidad de volver a trabajar ( aclaro que mi viejo tiene casi 70 y en esa época no se jugaba por la $$)
    Con el tiempo se metio en el rubro gastronómico y ahí perdura hasta el dia de hoy , hay épocas ( gesell en verano) que se hace una diferencia muy importante en dos meses , y tiempos malos ( invierno y resto del año , exceptuando findes largos y vacas de invierno).
    Mi vieja era peluquera cuando se junto con papa , y ahí empezaron a hacer una linda diferencia ( en bs as , luego se mudaron a Villa Gesell) , Muchas veces pasa que en el rubro gastronómico lo que falta es gente de confianza.. al trabajar juntos , los números daban mejor y la ganancia era mayor , a veces no se necesita solo dinero sino gente en quien confiar para hacer buenos negocios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Reus : 27-10-14 el 12:17 PM

11. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Te cuento algo para demostrarte que en estas empresas las políticas de sueldos son una mierda..sos un número ahí adentro, literalmente..

Laburé en IBM hace unos años, cuando estaba ahí en el año 2010 en una reunión un tipo se le puso a llorar a mi gerente porque decía que no le alcanzaba para llegar a fin de mes con la familia, lo habían pasado del área de soporte y no le habían actualizado el sueldo, tenía 15 años más que yo, y yo cobraba como 2k más que el, era un momento muy incómodo. El tema sueldo era algo muy recurrente, y en esta reunión mi gerente hinchado las bolas dijo "esperen, ya vengo", cuando vuelve tenía un papel en la mano, era su propio recibo, y le dice "mira lo que cobro, soy gerente e ingeniero, 8 años de antigüedad, y tengo a 50 personas a cargo, por mi te subiría ya el sueldo, quiero que entiendas que no depende de mi", el sueldo de mi gerente era de 7900 pesos netos, una responsabilidad ENORME tenía el tipo este.

Esas empresas en este país son buenas como primer laburo para juntar chapa e irse a la mierda.

Te cuento otra, en el año 2008 mi gerencia había recibido 1% de aumento ese año, y te mandaban un mail con un template que decía "tenemos el agrado de informarte que este año tendrás 1% de aumento".
    Esas empresas IBM , HP, sos solo un numero y lo peor es que te generan el conocido sindrome de stockolmo

Hay que tener mucho cuidado de terminar ahi adentro. Si caes porque no te quedo otra tenes que irte urgente luego de un año

Porque despues terminas cobrando lo mismo qur cobra un nene de 19 que labura en un callcenter
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maczana
    Registración
    Aug 2006

Yo tiro mi data para los que les sirva:

Trabajo en el estado, planta permanente, de 7:45 a 14hs (hasta las 15hs si te dan el almuerzo, regla del lugar).
    En mano me quedan unos AR$6700. Soy diseñador audiovisual, pero laburo en la parte informatica, mantenimiento de hard, armado de redes, un poco de sys admin manejando el AD, y soft propio del lugar.
    Tengo una suma no remunerativa de 1800 en mi componente de sueldo (cambio escalafonario), con lo cual los aumentos no impactan sobre eso. Recien despues de 3 años consegui que me tomaran el titulo universitario (porque cuando hay que hacer videos, grafica, edicion de fotos, el unico que sabe hacerlo soy yo, y me aceptaron que era asi). Sino estaria en un valor menor.

Tengo un amigo que hace un laburo parecido al mio, pero sin la parte de SysAdmin ni Audiovisual. Trabaja en el Registro Central de la Propiedad Automotor. Gana un poco mas que yo, de 8 a 15:30 con 45min de almuerzo. Debe andar en AR$9000, pero tiene compañeros que entraron despues que el, que ganan de 12K para arriba. NO hacen nada, usan los insumos del lugar y faltan la mayor parte del tiempo. Son de la Campora... (cuando digo que usan los insumos del lugar, en vez de repartir a una dependencia algunas impresoras laser, las usan ellos para imprimir panfletos...).

Al final resulta que el que se preparo, estudio, es profesional o tecnico, gana menos que el que tiene poca preparacion. Eso es lo que uno saca de hablar con gente o leer posts como estos. Te da bronca, porque vos invertiste tiempo y dinero en tu educacion, o te ayudo tu familia, no importa el caso, y terminas sintiendote para el orto, viendo como gente con nada de preparacion gana el triple que vos y no puede hilar dos oraciones o conjungar verbos simples.
    Ojo, no estoy en contra de los que tienen plus por situaciones especiales (laburar en el subte bajo tierra todo el dia, ser recolector de basura laburando de noche colgado de un camion, eso lo respeto y me parece bien que tengan un plus); pero el que toma mate en un taller ferroviario por solo ser "familiar de" o el repositor que gana 15K, realmente te desaniman.

En fin, me voy que tengo que ir al laburo! Espero que mis datos hayan servido para alguno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Hablando d la campora , a una cuadra d mi trabajo compraron una imprenta entera , estan todo el dia ,6 , 7 'militantes' imprimiendo folletos , pancartas , propaganda , etc , el peluquero q esta al lado me dijo q a cada uno le da 10 lucas x mes .... ah y los sabados hacen reunion , cada cochecito viene ....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

14. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Totalmente de acuerdo. Un buen estudio no significa ganar mucho, solo es una herramienta.

Ahora por ejemplo, una persona que no estudió: en un banco? ni en pedo. en una empresa de administrativo? mucho ojete y hay que empezar de abajo (si lo conseguis). la que te queda es el callcenter, o capacitarte en "ALGO" que te guste y sea rentable y tratar de sacarlo a flote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Fijense lo triste que es esto que ponen "el que la tiene mas larga" solo porque gana mas plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima