Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Ojala que algun dia se den cuenta que tienen que dejar de mirar cuanto gana otro laburante, y empezar a pelear porque les dejen de meter el dedo en el culo los empresarios y los gobernantes.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Depende del gremio... el sector IT en general estan fuera de convenio, te colocan asi... Todos los otros ejemplos de sueldos "altos" estan bajo algun gremio fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Es verdad no tengo gremio tampoco y ya el año pasado tuve 46% de ajuste, este año voy por el 85% con una recategorizacion.
    Lo que está haciendo la Unión informatica de pelear sueldos vale mejores me parece genial pero se quedan cortos creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Eneas2181 Ver Mensaje
    Tecnico Senior Lun a Vie 9hs, 22k. No pertenezco a ningun sindicato o gremio.

Segui llorando por lo que cobran los demas, asi te va a ir.

Sos igual que los peronistas, esperando que les caiga algo de arriba gratis porque piensa que se lo merece.
    Por suerte gano bien, me rompo el culo tmb y no tengo gremio ni sindicato... pero veo que los sindicatos fuertes hacen estragos con las relaciones de los sueldos, con la seguridad de los puestos obtenidos (son inechables) o con la eficiencia de los empleados.
    Así como hay empresarios sin escrúpulos (sobre todo años ´90), hoy vivimos con sindicatos sin escrúpulos.
    Preguntale a cualquier cordobés....una ciudad con uan municipalidad fundida que no tiene ni para cambiar un foco por culpa del cancer del sindicato donde un comecriollo labura 6hs diarias y gana 25lucas mensuales. Y por algo se los llama "comecriollos". Contá cuantos sindicatos fuertes hay carcomiendo al país.
    Segui en el pozo

PD: por otro lado si estoy embolado con los sindicatos....no podés llamarme "peronista" despectivamente... ponete a estudiar historia, bobaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 01-09-14 el 09:30 PM

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Eneas2181 Ver Mensaje
    Tecnico Senior Lun a Vie 9hs, 22k. No pertenezco a ningun sindicato o gremio.

Segui llorando por lo que cobran los demas, asi te va a ir.

Sos igual que los peronistas, esperando que les caiga algo de arriba gratis porque piensa que se lo merece.
    Viniste acá a decir cuanto ganás y hacer sentir mal al resto de los foristas.

Para muchos, todo esto significa el fin de una vida digna y la renuncia a muchísimos sueños. Y vos te reís de la realidad de la mayoría.

- - - - Auto Merge - - - -
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MalvaTron Ver Mensaje
    Me siento un poco pelotudo.

Doy soporte IT (PC / MAC / Networking / Guardias) en una editorial con más de 100 puestos junto a otro muchacho, tercerizado, laburando 9 hs diarias de Lunes a Viernes con una alarmante escasez de insumos. El cobra $ 7000 y yo, bajo pretextos de nuestro jefe, cobro un poco menos, $ 5700.

Incluso su salario es exiguo comparado con muchos de los que divulgaron ustedes...
    Unos hijos de puta. Sumo un ejemplo, los empleados que tengo atendiendo el negocio cobran alrededor de entre 9 y 10 lucas en mano, dependiendo algunos hacen más horas que otros (pero es comercio, son muchas horas).

No me parece bajo sinceramente y de hecho la mínima que impone el sindicato es un poquito menos. Pero bueno obviamente ninguno está recibido de ninguna carrera ni mucho menos.

Yo considero que para mantener un depto viviendo sólo, sin auto, se necesitan unas 8 o 9 lucas. 3 y medio alquiler y exp, 1 y medio servicios varios, 2 de comida, y no hay mucho más. Con mi novia nos damos algunos gustos y gastamos no más de 8 lucas (el depto es mío, pero somos dos así que si suman un alquiler están en lo que digo).

Yo creo que diez lucas es algo digno, y si viven en pareja con un sueldo así cada uno pueden ahorrar, vacacionar, etc. Lo de los sindicatos es una desproporción pero como dijeron uno tiene que ver cómo ganar más, no pedir que otro gane menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2010

Para mi entre 6/7 a 10k para vivir solo esta bien. Sin lujos, en barrios baratos, transporte publico o bicicleta, etc. Hay muchos que quieren la vida lujosa y para eso si se necesita plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Depende.. Conozco un peluquero que hace por semana mínimo 3k
    es su negocio, tiene sus empleados
    Pero es seguro que por semana hace 3k porque las pocas veces que pedí turno te da para la otra semana...
    Me acuerdo cuando contaba a domicilio el flaco... Ahora hace buena guita
    • Me gusta
    Me gusta

Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Totalmente, el tema es cuanta experiencia y chapa (ademas de los conocimientos, claro esta) hay para mostrar.

No es lo mismo 6 días de experiencia y ganar $7000 que 6 años de experiencia y ganar esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Unos hijos de puta. Sumo un ejemplo, los empleados que tengo atendiendo el negocio cobran alrededor de entre 9 y 10 lucas en mano, dependiendo algunos hacen más horas que otros (pero es comercio, son muchas horas).

No me parece bajo sinceramente y de hecho la mínima que impone el sindicato es un poquito menos. Pero bueno obviamente ninguno está recibido de ninguna carrera ni mucho menos.

Yo considero que para mantener un depto viviendo sólo, sin auto, se necesitan unas 8 o 9 lucas. 3 y medio alquiler y exp, 1 y medio servicios varios, 2 de comida, y no hay mucho más. Con mi novia nos damos algunos gustos y gastamos no más de 8 lucas (el depto es mío, pero somos dos así que si suman un alquiler están en lo que digo).

Yo creo que diez lucas es algo digno, y si viven en pareja con un sueldo así cada uno pueden ahorrar, vacacionar, etc. Lo de los sindicatos es una desproporción pero como dijeron uno tiene que ver cómo ganar más, no pedir que otro gane menos.

si. es como vos decis.
    lo de los sueldos de la mayoria es tan pero tan critico, que al momento de tener una novia por mas que este buena y te haga los mejores petes y trague y entregue todo, tiene que tener un laburo estable, para que por lo menos aporte algo para los gastos de alquiler o comida, y que no se patine todo en carteras y zapatos.

si la mina no labura...garche y hasta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

tan caro es cap fed. que un alquiler de un depto de un dormitorio cuesta 3,5k???
    No sé, en Córdoba con 3,5k para un sólo dormitorio tenes un depto pero recontra copado con guardia, balcon, parrilleros, pileta, terraza y centrico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Networking sr/ssr en una empresa muy grande y prestigiosa. lun a vie 9 a 18, $ 9500 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    si. es como vos decis.
    lo de los sueldos de la mayoria es tan pero tan critico, que al momento de tener una novia por mas que este buena y te haga los mejores petes y trague y entregue todo, tiene que tener un laburo estable, para que por lo menos aporte algo para los gastos de alquiler o comida, y que no se patine todo en carteras y zapatos.

si la mina no labura...garche y hasta nunca.
    Tal cual, es lo primero que le digo a mis amigos. Si no tienen pareja buen hay que arreglarse, pero esos que hacen la gran 'vamos a ir a vivir juntos y ella va a buscar trabajo' noooo olvídate. Es demasiado abismal la diferencia, con sueldos los dos podes darte un montón de lujos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es demasiado abismal la diferencia, con sueldos los dos podes darte un montón de lujos.
    Posta, si los dos tienen un laburo mas o menos bien pago pueden vivir bien y con lujitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    tan caro es cap fed. que un alquiler de un depto de un dormitorio cuesta 3,5k???
    No sé, en Córdoba con 3,5k para un sólo dormitorio tenes un depto pero recontra copado con guardia, balcon, parrilleros, pileta, terraza y centrico.
    si tiene guardia y pileta etc mas te vale que sean muchisimos departamentos en el edificio porque esas cosas cuestan fortuna en las expensas cada mes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar