Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por igasstt Ver Mensaje
    2- Un jefe en HP, el mayor problema que tiene (pasa lo mismo en muuuuchas empresas yankees) es que los yankees no entienden lo que es la inflación y aumentan entre 6 y 10% anual los sueldos, por ende cuando entran ganan unos sueldazos, pero la inflación se los come vivos! pasa con muchos de los gerentes entre 40 y 50 años, los sueldos van de 14 a 20 k pero son ing en sistemas, arquitectos y ing civiles... (ojo son GERENTES de alto nivel en una de las empresas de tecnologia mas grande del mundo)
    Mmm.. jefe/gerentes de alto cargo ganando eso?
    Conozco un jefe/gerente de una multinacional de la competencia de HP, deberia ser el mismo cargo o parecido por lo que decis de ALTO NIVEL, y gana 70k por mes.

Algo que no cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Mmm.. jefe/gerentes de alto cargo ganando eso?
    Conozco un jefe/gerente de una multinacional de la competencia de HP, deberia ser el mismo cargo o parecido por lo que decis de ALTO NIVEL, y gana 70k por mes.

Algo que no cierra.
    Entiendo que en IBM (principal competencia) no tienen ese problema, y muchos terminan pasandose a IBM, microsoft, samsung, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Bueno otra cosa de la que nadie metió ejemplos es de los independientes, cuando trabajas en relación de dependencia también es difícil conseguir buenos sueldos.
    Mi vieja es abogada independiente hace ya casi 25 años, un mes puede ganar 10k y otro puede ganar 30k, es mas variable, pero promediando tiene buen sueldo.
    Mi viejo tiene un salón de peluquería, diría que tiene ya cientos de clientes porque labura hace 26 años también, por ahí me pone a contarle las ganancias todos los fines de semana, y por ahí puede ganar miserias, o haber hecho 6 o 7K (por semana hablo).
    En fin, ser independiente tiene sus muy buenas ventajas en cuanto lo monetario y el manejo de los tiempos, pero como desventaja tiene que al no ser fijas las ganancias, si no cuidas bien la plata por ahí llegas corto a fin de mes. Y obviamente, como a todos los trabajadores independientes, te persigue el fisco hasta abajo de la cama.
    lo que decis es muy cierto.

Lo veo con mis propios ojos cuando voy a una peluqueria economica a raparme la cabeza.
    los baratos cobran como $60 pesos y los caros pueden llegar a mas de 130 o 140 en un buen barrio.

Hay gente con guita que paga eso y los que laburan de eso la levantan con pala.

Y algunos que tienen su localcito y laburan bien tienen el local con 2 o 3 clientes siempre esperando su turno, estan asi la mayor parte del dia si tenes un buen precio. Conozco uno por palermo que labura bien, a los clientes les gusta como trabaja, siempre tenes que esperar porque esta atendiendo a alguien, al final del corte te hace un lavado 3 minutos con shampoo y no para de laburar. Es mas hay veces que son las 7pm y cierra la puerta con llave para que no entre mas gente porque se quiere ir a su casa.
    o a cada rato entra gente a preguntarle cuando tiempo de demora tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por igasstt Ver Mensaje
    Entiendo que en IBM (principal competencia) no tienen ese problema, y muchos terminan pasandose a IBM, microsoft, samsung, etc...
    Esta es mas chica que IBM.
    Por las dudas aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Por cada peluquero así, debe haber 20 que no sacan ni 2k, no sean tan envidiosos che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Por cada peluquero así, debe haber 20 que no sacan ni 2k, no sean tan envidiosos che.
    La mayoría de esos ganan poco porque atienden como el orto o quieren cobrar lo mismo que el tipo/a que ya está instalado hace años y con su clientela armada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Gerente de HP Ingeniero ganando 15k? Dejen de contar chismes de vieja sin sentido ni peso. Es imposible que un gerente de HP gane eso...

Los sueldos altos en empleos de mierda es producto de los sindicatos. Un sindicato fuerte, con peso, es sinonimo de fuertes aumentos salariales. Ojo, tampoco cualquier sindicato es bueno. Hay sindicato mediocres y sindicatos que ligan buena plata (Por ejemplo: Moyano o el Bancario).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Gerente de HP Ingeniero ganando 15k? Dejen de contar chismes de vieja sin sentido ni peso. Es imposible que un gerente de HP gane eso...

Los sueldos altos en empleos de mierda es producto de los sindicatos. Un sindicato fuerte, con peso, es sinonimo de fuertes aumentos salariales. Ojo, tampoco cualquier sindicato es bueno. Hay sindicato mediocres y sindicatos que ligan buena plata (Por ejemplo: Moyano o el Bancario).
    si puede ser eso en hp. Tengo un conocido que labura en HP y su sueldo es un desastre. Me dijo que los ajustes por inflación los mezclan con ajustes por performance a fin de año. Osea si vos tenes baja performance durante todo el año tenes CERO ajuste por inflación (De lo peor que ves en el ambiente laboral lo de esta empresa). Y si tenes buena performance tenes un ajuste pero JAMAS es igual a la inflación real porque se manejan con los indices del indeK.

Si tenes una performance MEDIANA por ejemplo, logras un ajuste por inflación a fin de año de 15% que no representa ni la mitad de lo que es la inflación real.

Tene eso muy en cuenta al momento de entrar a esa empresa. Por ahi te ofrecen un buen billete al principio para que caigas contento, pero despues sos peor que un negro vendiendo lentes y relojes en pueyrredon y corrientes. Porque? porque como esta el pais, con una inflación de 40% anual, te quedas ahi un par de años y tu sueldo ya no vale nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es que dudo una persoa que aspire a un puesto gerencial en HP (Y mas siendo Ingeniero) asuma la responsabilidad ganando eso. Para mi es de no creer. Conozco lo de los sueldos bajos en esa empresa en particular y en su politica de "no aumento" pero no creo que sean tan miserables con las posiciones superiores.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

$8250 por mes.

Medico residente de tocoginecologia en un hospital municipal de capital

Laburo de lunes a viernes de 6:30 a 17:00 + 3 guardias de 24hrs por semana (Lunes, miercoles y sabados).

Literalmente vivo ahi adentro.

Un chofer de ambulancias (ni medico es) que hace las derivaciones (lleva pacientes de un hospital a otro) hace 3 guardias de 24hrs por semana unicamente (no cumple horario semanal) y gana $16.000. Me lo conto mientras haciamos una derivacion y yo me quedaba dormido sobre la guantera de lo poco que habia dormido...

El mundo no se caracteriza por ser justo... Evidentemente los pelotudos somos nosotros, los que estudiamos... Habria que dejar de estudiar y en un par de camadas se va a empezar a valorar la falta de profesionales y a pagar mucho mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 01-09-14 el 07:25 PM

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pasenme el celular del capitan del barco que le paso mi CV jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Tecnico de sistemas, actualmente MDA, $8500 en mano, L a V 13 a 21 y sabado rotativo de 7 a 17.

Estoy pensando seriamente en irme un tiempo a Nueva Zelanda a levantar Kiwis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev1 : 01-09-14 el 08:02 PM
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    $8250 por mes.

Medico residente de tocoginecologia en un hospital municipal de capital

Laburo de lunes a viernes de 6:30 a 17:00 + 3 guardias de 24hrs por semana (Lunes, miercoles y sabados).

Literalmente vivo ahi adentro.

Un chofer de ambulancias (ni medico es) que hace las derivaciones (lleva pacientes de un hospital a otro) hace 3 guardias de 24hrs por semana unicamente (no cumple horario semanal) y gana $16.000. Me lo conto mientras haciamos una derivacion y yo me quedaba dormido sobre la guantera de lo poco que habia dormido...

El mundo no se caracteriza por ser justo... Evidentemente los pelotudos somos nosotros, los que estudiamos... Habria que dejar de estudiar y en un par de camadas se va a empezar a valorar la falta de profesionales y a pagar mucho mucho mas.
    Flaco, como podes dormir sabiendo eso?, admiro tus ganas de poder levantarte a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

14k, un amigo que labura en Prosegur. Cuenta guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Vos vivís en un foco... un foco peroncho.
    Si todavía no entendés que hoy por hoy, cualquier sindicato cuando se planta por un aumento ( y desproporcionado) se lo dan porque sino se para todo o rompen todo, o dejan a cientos de miles de personas paradas...
    Siempre se trata de romperse el culo y calentarse para estar mejor, pero cuando tenés patotas que atropellan todo no es ningún mérito (por lo menos digno)
    Tecnico Senior Lun a Vie 9hs, 22k. No pertenezco a ningun sindicato o gremio.

Segui llorando por lo que cobran los demas, asi te va a ir.

Sos igual que los peronistas, esperando que les caiga algo de arriba gratis porque piensa que se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima