Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por CarlosRusof Ver Mensaje
    Soy Ing en sistemaa y laburo como analista en una multi, soy "ssr / sr" y gano casi 14k en mano con osde 310.
    9hs de lun a vier.

Podria ser mejor pero bueno, es lo.que hay por ahora

olvidate, los ing en sistema es sabido que cobran bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

les escribo otras historias para que se indigen o aprendan mas xD

1- Mi hrno tiene un terciario en periodimos terminado (3 años) y esta en 4to año de la carrera de lic en comunicacion, 22 años , cobra 3200 por 9 horas de laburo, sin sindicato ni ajustes y es una profesion recooooontra dificil de conseguir laburo.

2- Un jefe en HP, el mayor problema que tiene (pasa lo mismo en muuuuchas empresas yankees) es que los yankees no entienden lo que es la inflación y aumentan entre 6 y 10% anual los sueldos, por ende cuando entran ganan unos sueldazos, pero la inflación se los come vivos! pasa con muchos de los gerentes entre 40 y 50 años, los sueldos van de 14 a 20 k pero son ing en sistemas, arquitectos y ing civiles... (ojo son GERENTES de alto nivel en una de las empresas de tecnologia mas grande del mundo)

3- Conosco un pibe que trabaja en un barco pesquero, que gana 50k por mes pero vive en el mar xD

4- Conosco 2 arquitectas que hacen un laburo casi administrativo en estudios de arquitectura y una gana 7k en mano y la otra 9k y olvidense de ajustes por inflación.

En fin, ese es el gran problema de los recibidos, no tienen sindicato y son pocas las empresas o empleadores que ajustan por inflación, lo que genera muchisima rotación...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El del barco pesquero imagino que le encanta hacer eso no?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2004

Por ahí dijeron que el "problema" es el poder de los sindicatos, cuando, en realidad, en más de un rubro con pobrísima representación para los trabajadores sería la solución.

Es cierto que en ciertas áreas con buena remuneración como el subte hay tipos que laburan y zánganos que se rascan la chota percibiendo los mismos beneficios, pero ambos tienen algo en común; una representación combativa.

La mayoría de los que cobramos sueldos bajos para nuestra labor estamos, por falta de nichos sindicales específicos o por ser afines, nucleados bajo un sindicato de mierda como Comercio, presidido por un entreguista como Cavalieri; sino reparen en el BOCHORNOSO acuerdo al que llegó con el Ministerio de Trabajo, y compárenlo con los sueldos de, por ejemplo, un transportista y el enorme poder de presión del sindicato que lo representa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Nov 2013

Si todos estuviéramos en convenio estaría bien la acción de los sindicatos; en el contexto actual de alta precarización (monotributistas, mitad en blanco mitad en negro, directamente en negro) y muchos de nosotros fuera de convenio, se dan estos desajustes que mencionan.

Por supuesto, los que más desesperados están (en negro) son los que más pierden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Bueno otra cosa de la que nadie metió ejemplos es de los independientes, cuando trabajas en relación de dependencia también es difícil conseguir buenos sueldos.
    Mi vieja es abogada independiente hace ya casi 25 años, un mes puede ganar 10k y otro puede ganar 30k, es mas variable, pero promediando tiene buen sueldo.
    Mi viejo tiene un salón de peluquería, diría que tiene ya cientos de clientes porque labura hace 26 años también, por ahí me pone a contarle las ganancias todos los fines de semana, y por ahí puede ganar miserias, o haber hecho 6 o 7K (por semana hablo).
    En fin, ser independiente tiene sus muy buenas ventajas en cuanto lo monetario y el manejo de los tiempos, pero como desventaja tiene que al no ser fijas las ganancias, si no cuidas bien la plata por ahí llegas corto a fin de mes. Y obviamente, como a todos los trabajadores independientes, te persigue el fisco hasta abajo de la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tengo 2 amigos ingenieros ( distintas ramas) Y ambos con titulo en mano no ganan mas de 15-16 lucas en mano.
    Ahora, un negro levanta basura q me entra al local todos los dias con una remera con la cara de moyano impresa, a comprarme bolsas de consorcio para revender ( cagar entre comillas) labura 6 hs a medias y gana mas de 13k mensuales.... La respuesta es q este pais esta hecho para vivos y no valora a los profesionales.

Para rematar, uno de los Ing. q mencione fue a New York una semana x el laburo y se encontro con que alla, por su puesto, estaria ganando $6.000 dolares mensuales. BASTAAAAAAA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guido_ff10 : 01-09-14 el 02:02 PM
    PSN:Guidoff10
    Trofeo
    Boina Blanca Campeon Metal Gear Online
    A ver cuantos mas consiguen ese trofeo jojojo
    !

Registración
    Oct 2010

Por algo el que tiene la posibilidad de irse afuera a trabajar lo hace, aunque sea para juntar para una casa acá y se vuelven, por lo menos yo haría eso si no me adapto afuera
    • Me gusta
    Me gusta

Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Yo estoy con titulo de analista en sistemas laburando como dev en python, $6.3k, monotributo (vacaciones, 8hs, buen ambiente)

QUE CONSTE, NO EN CAP. FED., EN ROSARIO.

Que se yo, es imposible saber si estoy bien o si no. Vivo con mis viejos y la guita me da, pero no se si tengo que seguir haciendo experiencia aca, o si mudarme a una multinacional (donde NO SE que me espera) y "progresar" ahi. Algun consejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

Registración
    Mar 2005

Admin ssr, lun a vier 830hs a 930hs, 3 años de experiencia 23k. Muchos beneficios.
    Sin título.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por igasstt Ver Mensaje
    3- Conosco un pibe que trabaja en un barco pesquero, que gana 50k por mes pero vive en el mar xD

tu amigo es de somalia?

a pescar con una ak47 ?

como me comunico con el pirata al mando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dariokdg Ver Mensaje
    Yo estoy con titulo de analista en sistemas laburando como dev en python, $6.3k, monotributo (vacaciones, 8hs, buen ambiente)

QUE CONSTE, NO EN CAP. FED., EN ROSARIO.

Que se yo, es imposible saber si estoy bien o si no. Vivo con mis viejos y la guita me da, pero no se si tengo que seguir haciendo experiencia aca, o si mudarme a una multinacional (donde NO SE que me espera) y "progresar" ahi. Algun consejo?
    Poca plata y encima en negro... Te están negreando de lo lindo por mas que sea Rosario, con monotributo estas en negro igualmente si estas lleno a un lugar y cumplís horario y tenes un superior

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    Admin ssr, lun a vier 830hs a 930hs, 3 años de experiencia 23k. Muchos beneficios.
    Sin título.
    No se entiende el horario o es una hora por día que vas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30.

Perdón el auto texto del SwiftKey me mata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    Sin título.
    Admin sistemas, servidores, redes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Servers win / Linux , storages, virtualizadores, redes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima