Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima
  1. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Titan sin linaje, no vales nada. No lo digo yo, lo dice el país. Pero la tenemos que pelear, no dejemos que la basura aristocrática nos cague nuestros proyectos.
    Bueno lamentablemente en la Aduana no tengo linaje de familia. Solo conozco a la mama de una mina con la que sali un par de veces que trabaja en el Correo en la parte de Aduana (Correo Internacional).

Ya fueron designados todos los que fueron seleccionados para las vacantes de la AFIP verdad? Ahi se fueron otras de mis poco posibles (por no decir nulas) chances de laburar en la puta aduana de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

estás buscando laburo de comex merengue?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    estás buscando laburo de comex merengue?
    slds
    Si mauro. Esta ultra jodido, aca en Mar del Plata ya deje CV's en todos los despachantes, pesqueras, etc; incluso estoy dispuesto a dejarme bajar los lompas y que no me garpen nada, pero quiero formar experiencia.

En Bs As probe mandando a traves de zona jobs, bumeran, etc pero sin suerte tampoco.

Escuche por fuentes cercanas que en los llamados de este año entraron pendejitos de 18 años hijos de aduaneros, imagínate que estudios puede tener un pendejo de esa edad? Bochornoso. Y en mdp entraron conocidos muy directos del vice mas transparente de la historia argentina, es decir de Boudou.
    Ja.. por que no me sorprende no? Que equitativo que es el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

4. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Y porque no vas a los de rrhh y les empezase a hablar de Nestor? decile que te dejo un vacío muy grande su muerte, y al día siguiente te ponen a administrar una delegación.
    Si fuera tan facil me tatuo la cara del tuerto en el pecho, pero lamentablemente hoy por hoy no suma.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

De la campora? Jajaja de todos! A mi me ofrecieron hace un tiempo un puesto en un ministerio. Laburo tranqui de administrativo, 6 u 8 horas dependiendo del día y cada tanto quizás me necesitaban en algún acto o movida del pro. Sueldo de 17k en mano

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Es una mierda hablar de sueldos, la realidad es que hay gente que cobra 20k por hacerse la paja y firmar papelitos, mientras otros (como yo) nos rompemos el orto por menos de 50p la hora. Mas vale enfocarse en estudiar o perfeccionarse en algo, y que el dinero venga por fuera de los salarios, por otros medios, hace bien a la salud.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Vayanse a poblar la patagonia allá hay muy buenos sueldos y falta gente capacitada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Sos de la campora o del pro?
    Es irrelevante. Solo plantee que es una realidad, siempre con condiciones

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Podrías explayarte un poco mas por favor?
    La mano viene como escribi. Puesto en un ministerio (Laburo administrativo) con buena guita. La condicion era que habia que militar para el pro. Panfletos, fomento, participacion activa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    La mano viene como escribi. Puesto en un ministerio (Laburo administrativo) con buena guita. La condicion era que habia que militar para el pro. Panfletos, fomento, participacion activa, etc.
    O sea, que por hacerles campaña a un par de perejiles y repartir papelitos, te llegan a dar 17k. Mirá vos, me voy a meter en la política, yo que no tengo ideales y me vendo al mejor postor jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

década granada
    ontopic, yo arranqué cobrando el básico por 6 horas administrativo en blanco (3k y medio) en seis meses me subieron 2 k (en negro porque laburo como un negro) + aumentos en enero (por inflación) + premio entre enero y junio de no se cuanto (por presidir una firma).
    si laburás en un año ganás bien pero tenés que hacerte de abajo.
    yo espero para el 2016 tocar los 15 k.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Si pero en el 2016 con 15 k no vas a ir a ningún lado. En el 2008 cuando comenzaba a estudiar y era re pendejo, mi meta era ganar 10k. Ahora que haces con eso? Vivis, pero definitivamente no valen lo mismo que las 10 k de hace unos 6 años. Lo mas triste que hoy en día todavía cuesta encontrar un puesto que te paguen esa cifra, el sueldo medio debe andas en los 7500 si hago un promedio de lo que me dice todo el mundo.
    lo que influye es el rubro de tu empleador.
    mis jefes cobran a comisión por venta de hacienda, el precio de los alimentos se regula con la inflación, por ende la comisión, por ende mi sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tengo conocidos militando para una agrupacion Peronista-Kirchnerista (No la campora). Y no ganan tanto como aca. Estan entre 8 y 9k administrativos. Eso si, tienen ventaja horaria y si hay actos no van. Pero bueno, estan en negro y como monotributistas.

Los de La Campora meten mas gente en Aerolineas que en otra cosa. Aunque tambien tienen ministerios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    De la campora? Jajaja de todos! A mi me ofrecieron hace un tiempo un puesto en un ministerio. Laburo tranqui de administrativo, 6 u 8 horas dependiendo del día y cada tanto quizás me necesitaban en algún acto o movida del pro. Sueldo de 17k en mano

Y como te esta yendo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Y como te esta yendo?
    No lo tome
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima