Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Revivo este muerto...

Alguien labura o laburo en Unilever o P&G? Como son los sueldos y/o beneficios?
    La novia de un conocido laburaba ahi. No se cuanto ganaba pero me daba la impresion que era estandar para un empleado administrativo.
    En cuanto a eso, te daban creo que productos gratis y adentro tenes el "kiosko" donde te venden los productos muchisimo mas barato que lo que valen en el super (onda, 50% ponele). Tambien tienen comedor donde te dan plato, postre y bebida por $10 lo cual es un GOL porque hoy en dia, salir a almorzar, no bajas de los $35 solamente para un plato. Imaginate que aca pagas todo el combo.
    Por otro lado, un amigo labura en Johnson y tambien tienen la misma politica: el comedor sale $10, te dan por mes 25 vouchers para que puedas ir a cualquier supermercado y llevarte gratis cualquier producto de la marca, tienen charters gratis que pasan por toda la ciudad a buscarte, te pagan nafta si tenes que ir a laburar a la planta en Pilar, tenes oportunidades de crecimiento si tenes titulo universitario, te pagan los postgrados, etc.

Como verás, todas flores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Hola, alguien labura como dibujante técnico mecánico en alguna industria?, si quiere dejar un dato del sueldo.
    yo: 7500 + opcion de horas extras. 9hs diarias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kodeb
    Registración
    Sep 2014

Laburo para el estado (MDS) y es cierto que sólo se entra por "palanca" (tengo los huevos al plato de mis amigos pidiéndome que les tire un CV por acá, sólo sería un gasto de papel). Yo entré porque mi vieja labura acá hace casi 20 años y encima no fue ella la que me pudo hacer entrar, sino una compañera con muchos años más. El sueldo es paupérrimo, sobretodo para mi categoría (empleado raso, administrativo, categoría baja) son $5400 y con las extras llego a los 10k. Pero por ejemplo éste mes por un error "administrativo" no me pagaron las horas extras y tuve que parar la olla sólo con mi sueldo (imposible, vivo solo, recién me mudé otra vez, un caos).
    No sé a que voy con todo esto, pero quería ser popular (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

es al pedo ese "linaje" que tanto queres, cobras dos mangos y te negrean mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

claro, el tema tambien es cuanto tiempo tenes que bancarte eso hasta tener un sueldo que haga valer la pena la negreada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    La novia de un conocido laburaba ahi. No se cuanto ganaba pero me daba la impresion que era estandar para un empleado administrativo.
    En cuanto a eso, te daban creo que productos gratis y adentro tenes el "kiosko" donde te venden los productos muchisimo mas barato que lo que valen en el super (onda, 50% ponele). Tambien tienen comedor donde te dan plato, postre y bebida por $10 lo cual es un GOL porque hoy en dia, salir a almorzar, no bajas de los $35 solamente para un plato. Imaginate que aca pagas todo el combo.
    Por otro lado, un amigo labura en Johnson y tambien tienen la misma politica: el comedor sale $10, te dan por mes 25 vouchers para que puedas ir a cualquier supermercado y llevarte gratis cualquier producto de la marca, tienen charters gratis que pasan por toda la ciudad a buscarte, te pagan nafta si tenes que ir a laburar a la planta en Pilar, tenes oportunidades de crecimiento si tenes titulo universitario, te pagan los postgrados, etc.

Como verás, todas flores
    Pense que era mucho mejor..

En el rubro farmaceutico (laboratorios) tambien te dan esos beneficios, es mas la comida es gratis.. Medicamento gratis, tratamientos tambien (incluye oncologicos) te pagan viaticos y hasta te dan auto en algunos casos

Gracias igual por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

estabilidad OK, pero buen sueldo depende, todos los conocido míos que laburan o laboraron en el estado en diferentes organismos y rubros se quejaban de lo mal pago y negreros que eran,.
    osea te banco si me decís que entras de una como puntero político cobrando 50k, pero como Jr en cualquier lado no.
    no puedo tirar nombres ni puestos pero por lo menos en el ministerio de defensa, el de agricultura, y en una obra social de el gobierno de la ciudad, es así.
    seguramente hay lugares que no, pero no conocí a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

buena onda saberlo.
    tenes alguna referencia de sueldo / puesto en ese organismo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

muy bueno che
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Si y a nivel municipal ttampoco es la gran cosa. Pero si hoy entras en afip, creeme que la pegas y bien. Si encima tenés un titulo universitario, es mucho mejor. Se gana linda guita en serio ahí.
    Serán lindos los sueldos pero laburan todo el día, mi tío entra a las 9 y sale a las 18. No tenés vida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Serán lindos los sueldos pero laburan todo el día, mi tío entra a las 9 y sale a las 18. No tenés vida.
    entrar a las 9 y salir a las 18 no es "no tener vida"

en muchos otros lados te hacen ese mismo horario por la mitad de esa guita...

de hecho, es el 8 horas estándar + 1 hora de almuerzo.

no tener vida es 11+ hs por día, con o sin almuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por dariokdg Ver Mensaje
    entrar a las 9 y salir a las 18 no es "no tener vida"

en muchos otros lados te hacen ese mismo horario por la mitad de esa guita...

de hecho, es el 8 horas estándar + 1 hora de almuerzo.

no tener vida es 11+ hs por día, con o sin almuerzo.
    Bueno, tampoco para que seas tan negativo... siempre comparando con la gente que la pasa mal en lugar de fijarte en quienes trabajan menos y ganan un sueldo decente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Bueno, tampoco para que seas tan negativo... siempre comparando con la gente que la pasa mal en lugar de fijarte en quienes trabajan menos y ganan un sueldo decente.
    No no, no me malinterpretes! No era para ser negativo, sino para marcar que la mayoría de los puestos por ahí tienen ese mismo horario pero en general, para un junior, 15 lucas por 9 horas esta muy pero muy bien. Lo de laburar todo el día, siendo un poquito mas específico y que no se me malinterprete como agresivo, no comparto, porque 8hs es laburo estandar. Por eso decía, no de mala onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ese pibe nunca escuchó hablar del horario de oficina jajaj.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder