Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Buen dato de que no me meta en ventas.

Tengo un familiar encargado de varias personas en un Call de fiber en bsas, voy a ver que me recomienda

Gracias!

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    ...
    En cablevision estaban buscando gente para call en area de soporte tecnico, son 4 o 6 hs por dia, fijate en bumeran o universobit, sino carga tu cv en Gestion Compartida, que es la que gestiona sus Recursoos Humanos, suerte
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    No entendí el "sino vivís solo".
    Acá en cba conozco gente que hace milagros con 7k... viviendo solos. Siempre tenés a quién garronearle algo, ya sean tus viejos, familiares, amigos, etc.
    Si estas en el dia 10 del mes y le pedis a tu vieja que te haga comida y te la mande porque no llegas al 30, no es vivir solo. Es seguir siendo mantenido.

La idea de vivir solo, justamente, es todo lo contrario a vivir garroneandole a la gente. Me parece
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Ese es otro extremo... no hablo de que tu mama t sigue dando de comer o te lava la ropa... por darte un ejemplo ayudarte con uno o dos servicios como Muchooo, que aca son bastante caros sobre todo la electricidad.
    Otro ejemplo tus amigos saben q llegas ajustado a fin de mes y se juegan con un asadito ponele el domingo o t bancan por ahi alguna salida. .. no es tampoco aprovecharse!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    No entendí el "sino vivís solo".
    Acá en cba conozco gente que hace milagros con 7k... viviendo solos. Siempre tenés a quién garronearle algo, ya sean tus viejos, familiares, amigos, etc.
    quiero decir si vivis solo y no ves a tus viejos, es bastante complicado vivir con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    A un compañero de la facu el papa lo metió en el Poder Judicial de acá de Santa Fe, en la parte de "informática", entre comillas porque su trabajo era solucionarle problemas pelotudos del índole "se me tildo la compu" a los oficinistas. Por ahí armar una que otra PC cuando lo necesitaban. Lunes a viernes de 7 a 12. 14K ganaba el hdp, ahora dejo porque tiene 20 años y es mantenido, trabajo 8 meses, así que la levanto en pala.
    La verdad te da bronca escuchar que gente que no hace nada gane 14 lucas y alguien que se rompe el lomo estudiando 5 o 6 años termine ganando 6 o 7, y trabajando en serio 8 horas o mas en algo que demande esfuerzo físico o mental para llegar a fin de mes haciendo cuentas.
    Mi vieja que es abogada me cuenta de cuando va a los juzgados. A las secretarias de los jueces por servir cafe y hacer fotocopias les pagan 25 lucas; ahí si que te replanteas si vale la pena estudiar o intentar de alguna manera que te acomoden en ese tipo de trabajos.
    en capital en los juzgados un pibe q entra como soporte gana 10k y labura 6 horas. nada mal-.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Revivo este muerto...

Alguien labura o laburo en Unilever o P&G? Como son los sueldos y/o beneficios?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

8. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Revivo este muerto...

No conozco, solo leí que están entre las 5 mejores empresas para trabajar en Argentina, será por los hs flexibles y/o remuneración?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

chicos, se pusieron a pensar que QUIEREN hacer con sus vidas? que importa si ganas 5 o 50k? que es lo que harian si fueran millonarios? (despues de irse de joda y reventarse toda la plata, algun día paras y decis, bueno, que hago con mi vida?)

veo que se especula mucho con lo que se labura o se estudia con cuanto se gana y me parece cualquier cosa hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Revivo este muerto...

Conocí a un compañero de la facu que estaba enamorado laburando en Unilever, todos los comentarios que leí concuerdan, le tiran flores nomás, es una de las tops para laburar. Me decía que la remuneración, clima, flexibilidad y beneficios eran realmente muy buenos. Lo único choto que decía era que donde laburaba le quedaba en la loma del culo, onda, tenía que viajar como 2:30hs, la verdad que no sé cuántas oficinas tendrá, calculo que están en varias partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 13-11-14 el 03:51 PM

11. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    chicos, se pusieron a pensar que QUIEREN hacer con sus vidas? que importa si ganas 5 o 50k? que es lo que harian si fueran millonarios? (despues de irse de joda y reventarse toda la plata, algun día paras y decis, bueno, que hago con mi vida?)

veo que se especula mucho con lo que se labura o se estudia con cuanto se gana y me parece cualquier cosa hacer eso.
    coincido... parcialmente.

es fundamental tener una idea. pero nunca dejar de buscar un buen sueldo.

si tenes una idea que no sea vivir de lo que vos mismo cultivas y estás recontra acotado con un sueldo de 5k... está jodido.

ahora, si tenes las cosas claras, y laburas para vivir (y no vivir para laburar) y cumplir tu sueño, tu idea, tu plan de vida:
    a mi entender, si, ganar 20, 30 lucas es una ayuda enorme.

ahora si sos un tarado, no tenes idea de nada, te chupa todo un huevo y solo queres escabiar y salir de putas, importa muy poco si ganas 5, 50 o 500 lucas por mes: es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Conocí a un compañero de la facu que estaba enamorado laburando en Unilever, todos los comentarios que leí concuerdan, le tiran flores nomás, es una de las tops para laburar. Me decía que la remuneración, clima, flexibilidad y beneficios eran realmente muy buenos. Lo único choto que decía era que donde laburaba le quedaba en la loma del culo, onda, tenía que viajar como 2:30hs, la verdad que no sé cuántas oficinas tendrá, calculo que están en varias partes.
    Si queda lejos, creo que estan cerca de Munro

Tenes idea que tan buenos los sueldos? laburo en la industria farmaceutica y ando con ganas de pasarme a otro rubro

Estoy como supply analyst sr
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

A quién dicen que se le pagaría mejor en un futuro,

A un tecnico universitario en programación, o a un técnico universitario en Redes?... (después, se articularía con su respectiva ingenieria).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Averigua bien el tema de la articulación, me parece que le estas pifiando. Y siempre va ganar el que sabe más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    A quién dicen que se le pagaría mejor en un futuro,

A un tecnico universitario en programación, o a un técnico universitario en Redes?... (después, se articularía con su respectiva ingenieria).
    Depende donde caigas y de tu nivel de especialización, el titulo te sirve de poco si no tenes experiencia como programador o si te gusta lo que es IT, igualmente en general en redes se paga poco salvo que la pegues con alguna empresa grande donde te metas también con la parte de administración de servidores, pero un programador ssr/sr en muchos casos gana lo mismo o mas que un líder de proyecto y el doble o triple que alguien de IT. Igual no apuntaría a cual gana mas, apuntaría a que te gusta mas, la programación no es para cualquiera como tampoco lo son las redes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima