Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    A lo que apunto, técnico electromecánico, y retocador de fotos.
    Evidentemente estudiaste algo y no te gusto, elegiste otra cosa y tampoco te gusto porque le bajaste los horarios.
    La onda es trabajar de lo que a uno le gusta, seguramente a vos no te copa implementar y administrar la infraestructura de una empresa internacional, yo puedo pasar horas tranquilamente, dado que estudie y me gusta lo que hago en mi trabajo.
    No sólo eso sino que arme una empresa aparte haciendo lo mismo por mi cuenta.
    Y si che, estaría bueno ver fotitos minas en bolas todo el día, pero me aburriría a lo pavo con el photoshop o haciendo diseño y seguro que al mes me estoy pegando un tiro y cambiando de laburo porque no es mi profesión. (hice un año de diseño gráfico a los 18 en la facultad y me di cuenta que era un embole)

El tema no venia por presumir nada, sino porque preguntaste para que trabajar tantas horas.
    En cuanto a la joda, mira mucha joda no tengo pero no me molesta porque ya la viví, prefiero disfrutar de otras cosas mucho más gratificantes los fines de semana.

Y en cuanto a la propiedad, creeme salvo por el auto que no se sabe de acá a cuando lo compre dado las políticas del país, pero no gastas tanta guita con la fiesta y Luna de miel.
    O por lo menos no es el 30% del hipotecario sino claramente sacaría el crédito.

Y lo de político la verdad que no. No me gusta. Es difícil creer que a alguien no le guste la política como carrera?
    "Retocador de foto" jajaja me mato tu definicion. Tambien hago fotomontajes, como le llamarias, "fotomontajeador"? XD
    Que no me gusto? Pero si largue la carrera de Analista Programador de Sistemas (que venia sacando puros 9 en primer año) por el Diseño Grafico porque me re copaba, me pareció muy nerd la programación como laburo. Simplemente es que cuando ejerces mucho tiempo una determinada actividad te empieza a aburrir porque se hace rutina. Nunca entendiste mi punto.

Yo la joda la sigo porque me da el cuero. El dia que me dejen de mirar las minas ahi colgare la toalla y me dedicare a pleno a otra cosa... que se yo, en una de esas formo familia me copo con administrador de infraestructura boludeando con los servidores XD. Ahi si que me pego un tiro y uso la bala que no gatille con analista programador.

Que no te gustaría ser político si le das bola a la guita mas que a tu tiempo. Ser político ese sueño del pibe para todo capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Fotomasajeador?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Que no te gustaría ser político si le das bola a la guita mas que a tu tiempo. Ser político ese sueño del pibe para todo capitalista.
    A mi me encantaría ser político para poder mejorar la vida de la gente. No lo soy porque no es lo que me gusta. Pero no todos los políticos son para ganar plata.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Claramente estamos en dos etapas diferentes de la vida man!
    Sin ofender lo de retocador XD.
    Y si la guita me gusta, pero me gusta ganarla con un trabajo que me cope.

PD, capas que tuviste experiencias malas con las minas, pero cuando encontrás la mejor, no te interesa más andar de joda y pensás en otras cosas.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Yo ya con 25 me pudri de la joda hace rato jaja

A mi parecer nada mas envidiable (en el buen sentido), que encontrar alguien para proyectar y planificar esto llamado vida. Ya sea teniendo mucho, mas o menos, o poco.

Y Nick no lo tomes a mal, pero tus mensajes estan cargadisimos de prejuicios. Y cuesta tomarte en serio.
    "El casado no puede disfrutar de la guita" (existe una definición no subjetiva de disfrutar de la guita?)

"Estudiar sistemas es de nerd". "El que no sigue de joda, es o porque no le da el fisico o porque las minas no los miran"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Por qué alguien con 25 ya no quiere salir más de joda? ¿Podrido de siempre ver la misma gente en los mismos lugares o porque ya estás re casado?
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo estoy medio podrido del tema sueldos. Ver gente que gana 10 lucas (no es que sea mucho, pero es mas de lo que gano yo) y literalmente no hace nada por estar acomodado.

Estoy ganando 8700 en mano L a V full time, soy casi ingeniero (me faltan 4 materias). Pero eso no me pone mal, porque se que donde estoy no me voy a quedar mucho mas y se que no garpan sueldos altos.

Lo que me deprimio mas fue que me habian ofrecido un laburo en Samsung que sonaba muy interesante con un puesto ya jerarquico y en teoria eran 19 brutos. Terminaron ofreciendo 13900 brutos y cuando les dije que era poco (que la dif no me era sustancial como para hacer un cambio) me dijeron "no estas considerando que esto es samsung".

Onda, increible el nivel de desprecio. Era para decirles "porque no me chupas un huevo?". Yo me considero un pibe bastante preparado, con experiencia, laburo muy bien, hablo ingles de 10 y tengo todas las ganas de avanzar y colaborar con proyectos copados.

Pero decis que el sueldo es bajo (porque lo es para un cargo como el que me daban) y un poco mas me dicen que tengo que pedirles por favor entrar.

Eso me deprimio mas que lo que estoy ganando ahora, que ratoneen dos lucas de sueldo a alguien que es un buen proyecto a futuro y me quieran comprar con la chapa de la " empresa grande".
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mientras mas grande la empresa, mas mierda y podrida es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de julito1107
    Registración
    Aug 2005

Sigo el thread desde el comienzo por que me parece muy interesante y lo que puedo decirles desde mi punto de vista es que respetemos las opiniones y modo de vida de todos, por que todas son acertadas y a la vez todas son incorrectas.
    A medida que pasan los años cambiamos de opinión respecto a las cosas que hacemos y el modo de vivir.

Respecto a las hs de trabajo.
    Yo por ejemplo de mas pendejo, viviendo solo, alquilando y ganando poco pase a renunciar al empleo que laburaba 12hs por día incluyendo sábados a otro donde ganaba 20% menos, pero laburaba 8hs y solo lunes a viernes y hacia lo que me gustaba, pero como fui un vago que preferí salir y boludear y no estudiar o hacer carrera.
    Hoy por hoy que ya me canse de salir, me arrepiento por que de haber estudiado o seguido en el mismo laburo que hago ahora lo estaría cobrando el doble solo por tener un titulo, o por lo menos tendría mas ofertas.

Respecto a la propiedad
    Actualmente vivo con mi mujer (sin estar casados, sin hijos) en un departamento de 90mts2 (incluyendo balcón y patio)
    gran parte fue heredado el otro tanto se pago, en su momento podíamos elegir vivir en uno 3 veces mas chico pero sin poner guita y ahí es donde no se si esta bien o esta mal por seria la opinión de cada uno ya que cuando todo el mundo a mi edad se la paso viajando, nosotros pagamos la casa. y hoy por hoy si bien tengo un buen lugar para vivir mantenerlo también cuesta muchísimo y no solo impuestos, limpieza, pintura arreglos etc todo cuesta. y en definitiva uno se la pasa laburando para la casa.

Pero que pasa, todo varia en base a la economía del país, hoy por hoy no puedo irme de vacaciones al caribe, pero tampoco podría juntar lo que se pago por el depto, asi que las elecciones que uno toma depende de lo que quieras en ese momento, y tenes que bancarte las decisiones a futuro ya que en este país es muy difícil proyectar a futuro.

Lo que cada uno haga con su tiempo y su plata es tema de cada uno, podemos no estar de acuerdo o la otra parte no coincidir pero son las etapas de la vida y las circunstancias lo que nos hacen pensar de manera diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Mi experiencia es distinta, quizas si hablamos de multinacionales de miles y miles de empleados sea asi.

Estuve en empresas de 20, 30, 50 y 300 empleados, siendo esta ultima la mejor (por lejos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Creo que todos estamos en la misma.. Pero creo que la ideologia que muchos tienen de "el sueño americano" no va llegar estudiando solamente 3 años o 4 de analista de sistemas o Lic , ect.. Creo que uno tiene que buscar tecnologias (aparte del titulo universitario) en el cual esta en expansion o te puede diferenciar del resto (hacer un CCNA-CCNP-MCSA-MCSE-RHCA- ect ect) .. Aparte tambien creo que la idea es si o si tener un exelente nivel de ingles !. creo que es indispensable para poder apuntar algun puesto o algun proyecto en el exterior (muchas empresas buscan gente asi) .
    Hoy en dia es cierto se paga mal en el pais algunos puestos (sector IT) pero hay que seguir estudiando, seguir buscando cosas que hagan la diferencia o que te sirvan para el dia de mañana si te sale un proyecto para irte a Brasil o mas lejos aun, tengas ingles, tengas CCNA, tengas esto, tengas lo otro... Creo que hoy en dia siendo solamente una carrera, no se llega muy lejos (no en todos los casos).

Mi tio es un ejemplo de vida, me contaba que el , vivia con mi abuela y mi vieja .. Habia poca guita en la casa y salia a cortar el pasto y hacer changas en el barrio (hablo de 25 años atras) y estudiaba al mismo tiempo.. Se iba a las 8am y llegaba a las 23hs..
    Estudio unos años de odontologia y no le gusto , mientras el los findes semana estudiaba noche y noche (Cuando empezo Marketing) los amigos salian de joda, lo iban a buscar y el no salia para quedarse estudiando .
    Pasaron los años, entro en una gran emperesa de telecomunicaciones , se recibio Licenciado en Administración, Economicas en la Matanza.. se compro su primer 147... despues una motito tenia.. hasta ahi todo bien.. pero el no se quedo conforme y siguio.

UC Berkeley
    Strategic Sales Management, General Sales, Merchandising and Related Marketing Operations
    1999 – 1999

Universidad Argentina de la Empresa
    PEC, Marketing
    2000 – 2000

Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires'
    Posgrado en Marketing, Marketing
    2004 – 2004

Universidad Austral, Buenos Aires
    PGAC, Sales, Distribution, and Marketing Operations, General
    2010 – 2010

IAE Business School - Universidad Autral
    Innovaciòn's strategies
    2011 – 2011

--------------------------------------

(copie del linkedin jajaja)
    Se rompio el orto haciendo el posgrado , los master y demas... estudio toda una vida..
    Y asi le fue, de un Gol paso a un Ka de un Ka paso a un tempra , a un Fiat Barchetta, al mismo tiempo se compro el Citroen C3, ahora tiene un 408, se compro un terreno en marcos paz, levanto una quinta de 1 hectarea, tiene su depto propio , tiene viajes, vive mas que bien y nadie le regalo nada, ni es un acomodado por el estado .. estudio, y siguio haciendolo como veran ..
    Creo que no hay que dejar de estudiar chicos, y la joda es muy linda pero primero es el estudio , lo lindo vien despues.

Bonus track : me contaba que los mismos amigos que salian de joda y el se quedaba en la casa, son pibes que viven ajustados,algunos con los viejos, un auto comun, laburando como negros...
    Ahi esta la diferencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Chistoso : 09-09-14 el 12:39 AM
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo estoy medio podrido del tema sueldos. Ver gente que gana 10 lucas (no es que sea mucho, pero es mas de lo que gano yo) y literalmente no hace nada por estar acomodado.

Estoy ganando 8700 en mano L a V full time, soy casi ingeniero (me faltan 4 materias). Pero eso no me pone mal, porque se que donde estoy no me voy a quedar mucho mas y se que no garpan sueldos altos.

Lo que me deprimio mas fue que me habian ofrecido un laburo en Samsung que sonaba muy interesante con un puesto ya jerarquico y en teoria eran 19 brutos. Terminaron ofreciendo 13900 brutos y cuando les dije que era poco (que la dif no me era sustancial como para hacer un cambio) me dijeron "no estas considerando que esto es samsung".

Onda, increible el nivel de desprecio. Era para decirles "porque no me chupas un huevo?". Yo me considero un pibe bastante preparado, con experiencia, laburo muy bien, hablo ingles de 10 y tengo todas las ganas de avanzar y colaborar con proyectos copados.

Pero decis que el sueldo es bajo (porque lo es para un cargo como el que me daban) y un poco mas me dicen que tengo que pedirles por favor entrar.

Eso me deprimio mas que lo que estoy ganando ahora, que ratoneen dos lucas de sueldo a alguien que es un buen proyecto a futuro y me quieran comprar con la chapa de la " empresa grande".
    Que no te deprima, no todas las multinacionales son asi, conozco casos en que son negreras (un conocido lo llamaron hace un año para ir a la parte técnico-actuarial de Zurich, pidio 18k en mano, le dieron el ok, tuvo la charla con el futuro jefe, al tipo le convencio, lo llamaron para firmar y le dijeron "bueno, lo que te vamos a pagar es 15k en mano" y empezaron con toda esa bicicleteada para garparle menos de lo que le dijeron al comienzo) como casos como Johnson, Unilever o Kraft que garpan bien y tenes miles de beneficios.

El unico consejo que te puedo dar (y a todos) es que tambien se dan muchisimos casos de empresas que vienen y "te compran". Pero para eso tenes que estar formado en lo que haces, preferentemente en empresa lider del rubro en la que te manejas, y que la presion a negociar no te juegue en contra. A mi, por ejemplo, cada cuatro meses me tiran un inbox en Linkedin preguntandome si me interesaria ir a laburar a un puesto vacante (de varias multinacionales del rubro de seguros) pero como la guita que ofrecen es poca, ni siquiera termino yendo a las entrevistas, las cancelo de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Bonus track : me contaba que los mismos amigos que salian de joda y el se quedaba en la casa, son pibes que viven ajustados,algunos con los viejos, un auto comun, laburando como negros...
    Ahi esta la diferencia..
    Seguro debe ser porque salían de joda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Off:

Siguiendo este tema y el foro en general leo comentarios como que está sobrevalorado tener hijos, está sobrevalorado esto y aquello. Yo opino como dicen arriba que primero está el respeto, cada uno camina como le gusta. Pero para discutir ya que estamos, yo digo que está muy sobrevalorada "La joda", y me tienen podrido con eso, no voy a decir que no tuve mi etapa de salir de Joda, pero lo hacía por un tema social, seguía a mis amigos y si bien tengo buenos recuerdos están lejos de ser los más felices.

On:

Trabajo en una pyme con mi viejo, estoy de 14 a 20 y saco entre 7 y 8 Lucas por mes más algún que otro beneficio, Y alguna que otra contra como cobrar en cuotas.
    Salvando mi caso, para tirar una referencia más. La mayoría trabaja 8 horas 30 de lunes a viernes y no sacan más de 5 Lucas. Lo cuál es una cagada claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cabra_La : 09-09-14 el 10:38 AM Motivo: estilistica

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima