Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    es imposible que con 1 semana de lectura de un libro de java se consiga un laburo de 7 lucas en mano.
    imposible, no puede ser, algo esta mal.

Otra cosa que les queria preguntar es lo siguiente.
    Suponete que estudias otra carrera, por ejemplo hoteleria, y de hobby se te pinta aprender java desde cero. Se puede conseguir laburo de programador java? aun si tus estudios son de otra rama?
    Igualmente Accenture tiene una politica de ingreso con examen, capacitacion, entrevista con Ingles. No es que entra "cualquiera". Pero es un lugar conocido por ser asi, como el McDonalds de IT. Salvo que ahora con unos aumentos estan ganando un poco mejor que antes.

Para mi es factible, hay muchos lugares que no les importa que estudies. Otros te piden estar estudiando una rama de computacion (Cosa que es logico). Pero ahora se da mucho lo de forma independiente, remota. Mientras puedas demostrar que tenes experiencia y sos bueno estas adentro.

Por ahi los lugares grandes no les importa mucho porque tienen un caudal de gente ingresando/yendose importante. Pero los lugares chicos, medianos, los que tienen ese ambiente copado y fresco generalmente quieren que te quedes con ellos y seas parte de sus proyectos. No es muy agradable que luego de un tiempo te vayas/desvincules dejando un vacio ahi. Es parte del ciclo laboral pero eso con un estudiante de sistemas, computacion no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Igualmente Accenture tiene una politica de ingreso con examen, capacitacion, entrevista con Ingles. No es que entra "cualquiera". Pero es un lugar conocido por ser asi, como el McDonalds de IT. Salvo que ahora con unos aumentos estan ganando un poco mejor que antes.

Para mi es factible, hay muchos lugares que no les importa que estudies. Otros te piden estar estudiando una rama de computacion (Cosa que es logico). Pero ahora se da mucho lo de forma independiente, remota. Mientras puedas demostrar que tenes experiencia y sos bueno estas adentro.

Por ahi los lugares grandes no les importa mucho porque tienen un caudal de gente ingresando/yendose importante. Pero los lugares chicos, medianos, los que tienen ese ambiente copado y fresco generalmente quieren que te quedes con ellos y seas parte de sus proyectos. No es muy agradable que luego de un tiempo te vayas/desvincules dejando un vacio ahi. Es parte del ciclo laboral pero eso con un estudiante de sistemas, computacion no pasa.
    Los de accenture son unos HDP, me llamaron como para 3 laburos en 2 meses, me hicieron ir a entrevistas, examen de ingles y otra entrevista y nunca más llamaron, las 3 veces..., que ganas de romper las bolas que tienen..
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

3. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Eso de "laburo de lo que me gusta" es verso. Por mas que te guste un laburo, tarde o temprano se vuelve rutinario, y te termina cansando y aburriendo como cualquier otro. Me paso con varias de mis especialidades.

El mejor laburo es el que tenes equilibrada la remuneración y el tiempo que tenes para disfrutarla.

El tiempo es dinero. Y el dinero necesita del tiempo.

El titulo si no ganas mucho y no tenes tiempo para disfrutar sirve para esto:

De hecho conozco muchos profesionales que ni siquiera la tienen clara en sus especialidades.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Lo habia preguntado en el th de la conformidad pero edite

Alguien sabe como es el tema del pago por transferencia? tipo te depositan en usd y cuando queres retirar el $ te lo dan pesificado? se pueden transferir usd a caja de ahorro en pesos? (cuenta sueldo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

5. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Tal cual, pero mientras tanto laburo de lo que me gusta, propongo y armo mis propios proyectos que me sirven para tener más experiencia.
    Por ahora van 3 años haciendo esto y me sigue gustando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Pero solo te quedan 5hs diarias o menos para tus que haceres personales, y tiempo libre casi nulo... Muy rutinario.
    Lindo laburo, pero para ahorrar guita un año nomas. Como laburo fijo es para pegarse un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Jajaj si, 5hs en la semana y el finde. Pero bueno algunos les molesta a otros no.
    Cual seria el ideal de laburo?
    Te cuento un poco más, tengo muchos beneficios, buenos aumentos, geniales compañeros de laburo, muchas oportunidades de crecimiento. Además de buen sueldo y capacitaciónes.
    Aparte tengo una consultora de it con 2 amigos más que recién arranca pero salen laburos buenos.

Mi propósito cuando arranque con mi primer laburo (en un call hace 5 años) era trabajar y crecer en una empresa que no me negree y que me ofrezca capacidad de crecer económica y profesionalmente.
    Hoy lo tengo, y no lo dejaría salvo por otra propuesta mucho mejor.
    A mi opinión no es para pegarse un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    Cual seria el ideal de laburo?
    Ser politico. Tener a +40 millones de salames laburando para vos generando millones mientras te rascas el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Mi propósito cuando arranque con mi primer laburo (en un call hace 5 años) era trabajar y crecer en una empresa que no me negree y que me ofrezca capacidad de crecer económica y profesionalmente.
    Hoy lo tengo, y no lo dejaría salvo por otra propuesta mucho mejor.
    A mi opinión no es para pegarse un tiro.
    Y con que objetivo te la pasas laburando casi la totalidad de las horas de tu vida?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Jefe de sistemas en una pyme (rajaron al jefe y el dueño me designo a mi porque me vio bien para eso, eso si no me cambio el sueldo) tengo dos empleados y me llaman para todos los bardos que hay... internos y de clientes que tienen dramas para acceder a la información de la pyme.
    Lo bueno es que estoy medio día de 9hs a 13hs en blanco y con sindicato de comercio cobro 3700 y el mes q viene dan un 10% más, la contra es que es un laburo MUY estresante me vuelven literalmente loco los dueños y los clientes. Tengo que ir personalmente a capacitar a los clientes a usar el sistema, instalarlo, hacerme cargo de las actualizaciones de la web, mantener el server, los backups, controlar a los empleados...
    Me tiran laburos que ni son de sistemas pero we... como experiencia sirve, y puedo estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

11. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Con los mismos objetivos que todo el mundo, viajar, mantener una familia, cosas materiales, la casa el auto.
    Algunos son felices vendiendo pulseritas en la plaza, otros en una oficina.
    No le veo nada de malo.

Advallespir, que aguante.

PD, recién vi lo que contestaste, bien ahí por lo de político, pero mientras tanto que haces?
    Osea entiendo que para tu punto d vista ser político es lo más.
    Para mi no, amo sistemas, IT y todo su mundo, jamás trabajaría de algo diferente por el hecho que me gusta mi trabajo y los objetivos que cumplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alanerm : 07-09-14 el 01:37 AM

12. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Con los mismos objetivos que todo el mundo, viajar, mantener una familia, cosas materiales, la casa el auto.
    Algunos son felices vendiendo pulseritas en la plaza, otros en una oficina.
    No le veo nada de malo.
    Eso desde tu punto de vista netamente capitalista, donde le das mas valor al dinero que al tiempo. Perdés mucho tiempo de tu vida que podes dedicar para vos y tus intereses personales. La vida de uno no es solo los fines de semana, son todos los días. Pero bueno, hay gente que tiene mucho amor propio y es feliz con su propia vida, asi como hay otros que son felices haciéndole la vida a la familia manteniendo en segundo plano la suya.
    El laburo de oficina no es color de rosa, tener el ogt aplastado durante horas es molesto e insalubre, es el otro extremo al de laburar con una pala. No hay cansancio físico pero te comes un sedentarismo de los peores.

Todo tiene pro y contra si es un desbalance. Por eso decía que el laburo ideal es el que es un equilibrio entre tiempo/ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Yo creo que es posible encontrar un laburo que a uno le guste. Por ahí decían que se vuelve rutinario. Es cierto en algún punto. Ojo, yo no estuve tanto tiempo en un mismo laburo como para decir que eso no ocurre, pero me parece muy posible laburar en algo que a uno le guste.
    Para mi no hay que ser quedado, buscar cosas para mejorar, estudiar sobre tu laburo, innovar, etc. Si estás en lo que te gusta estas cosas son más fáciles. No digo tanto para poder cobrar más, o buscar un ascenso (que por supuesto viene bien), sino para tratar de no "aburrirse" en el trabajo.
    Por supuesto que hay laburos y laburos. Mi primer laburo en blanco no era para mi, y me fui al mes y medio, pero no lo desprecio porque fue me sirvió de experiencia. Seguí buscando y encontré otro que me gustó mucho. Lo encontré, estuve como 3 años y como vi que ahí no avanzaba seguí buscando y encontré otro que me gusta más todavía.
    Hay que ser muy proactivo. No sólo para conservar el laburo o buscar un ascenso, sino para no sentir que es sólo un lugar donde ganas plata, sino donde tenés un crecimiento personal, donde estás a gusto.

Y como dije antes, esto no significa que a veces no queda otra que comerse un garrón porque hay que pagar las cuentas, pero mientras hacés eso, buscás otra cosa.

Recuerden que el mayor tiempo que le dedican de su vida a una actividad es al trabajo. Si se sufre en el laburo estás sufriendo la mayor parte de tu vida. A veces es necesario para sobrevivir, pero buscar más es algo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Laburo 4 horas y saco promedio 5500-6000. Trabajo por objetivos en cobranzas telefónicas. Si hago 20 horas extras mensuales saco 1200 pe más.

Laburas o Laburas sino la guita no la ves.

Agregó, mi novia labura 9 horas de 12 a 21, una de descanso en un comercio de ropa en calle Florida, $5500 y medio en negro. Franco fijo los martes, los putos martes!

Cuanto antes la hago irse de ahí

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dvorak : 07-09-14 el 10:05 AM
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

15. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Eso desde tu punto de vista netamente capitalista, donde le das mas valor al dinero que al tiempo. Perdés mucho tiempo de tu vida que podes dedicar para vos y tus intereses personales. La vida de uno no es solo los fines de semana, son todos los días. Pero bueno, hay gente que tiene mucho amor propio y es feliz con su propia vida, asi como hay otros que son felices haciéndole la vida a la familia manteniendo en segundo plano la suya.
    El laburo de oficina no es color de rosa, tener el ogt aplastado durante horas es molesto e insalubre, es el otro extremo al de laburar con una pala. No hay cansancio físico pero te comes un sedentarismo de los peores.

Todo tiene pro y contra si es un desbalance. Por eso decía que el laburo ideal es el que es un equilibrio entre tiempo/ganancia.
    Te comprendo pero no adhiero. Podría buscarme un laburo part time con mi jermu, pero no podría bancarme el alquiler en la zona cheta donde me gusta vivir, ni bancarme el bm que me gustaría tener el año que viene y mucho menos estar pagandome la fiesta de casamiento y la luna de miel por todo el caribe y EEUU que voy a hacer.
    Tiempo quiero tener a los 40, hoy en día prefiero matarme laburando ya que puedo. Hago todo para tratar de llegar tranqui a esa edad. Que se cumpla o no, es cuestión de ver.

Llegado al caso todos los laburos buenos(bueno la mayoria) es full time. Y como decís vos "ser político" tengo conocidos que están en carrera de tratar de hacer eso y creeme que no está bueno salir de pegar carteles a la madrugada para promocionar al jefe en los barrios, ir a actos con gente heavy, etc todo por nada de guita.
    OK a la larga si la pegas sos un genio que se rasca la chota y lo votan 40kk de Argentinos, si. Pero a mi esa vida no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima