Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

estudio ingenieria con otros fines y obviamente no orientados en este pais, asi que me importa poco. Pero si, si veo el esfuerzo que lleva mi carrera y los numeros en "guita" dan ganas de matarse (en este pais).. mi trabajo es freelance para un estudio de arquitectura fuera del pais asi que tampoco te puedo dar referencias en tema laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

2. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Re: Sueldos actuales ? Para tener un lindo sueldo hay que tener muchisima suerte?

Citar Mensaje original enviado por Nicolaslp Ver Mensaje
    Yo creo que la plata esta completamente desvalorada.
    Que los sueldos en algunos gremios sectores estan inflados, y en otros que llevan mas capacitaciones y experiencia y razonamiento esta completamente desmerecido.

Hoy almenos en mi ciudad ganar 10K-14K podes vivir de una manera decente, tal vez en bs as ese dinero no alcanze.

Hay muchos rubros muchos empleados que estan a un desnivel unico.

Los unicos que hoy en dia logran vivir bien puede ser los colectiveros los nacionales municipales, camioneros recolectores, aca en rosario los taxistas la roban.

Y despues tenes casos extraños como un patricero que gane 35K.

Igualmente los trabajos de empleados en fabrincas rondan 5K a 7.5K maximo.

No se puede vivir con esa plata.
    Me llamó la atención tu post, se puede saber donde vivis?

Yo soy del interior también, pero nada (NADA) que ver lo de las fábricas. Por acá la zona industrial de rosario un empleado de fábrica MÍNIMO 14k.

También los peajes andan muy bien, creo que el base es algo de 12k o 13k en mano. Eso es por sindicato, como decíamos antes. Tienen un sindicato fuertísimo.