Me echaron del laburo por algo que puse en Facebook!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2012

Re: Me echaron del laburo por algo que puse en Facebook!!!

es el abc no tener nada con tu nombre y apellido en Internet, tu e-mail de laburo exclusivo para laburos.
    en cuanto a el despido ármate de tiempo y paciencia y le sacas un buen billete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si tenés twitter, mandale el link al th a @dzapatillas a ver si te orienta algo Sergio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    es el abc no tener nada con tu nombre y apellido en Internet, tu e-mail de laburo exclusivo para laburos.
    en cuanto a el despido ármate de tiempo y paciencia y le sacas un buen billete.
    Para un mail netamente laboral usas un spiderman453@gmail.com?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Justamente si tenes un mail asi usas otro para temas de laburo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo siempre dije que hacerse un doble facebook, doble mail, etc es al pedo, directamente es preferible ser cauto y a la mierda, nada mas. Yo en mi facebook tengo mi nombre verdadero, aunque no toda toda mi info (lguares que frecuento, facultad a la que voy, etc no estan), y no creo que vaya a tener dramas en el laburo si no me zarpo. Despues si queres tener un face especificamente para putear a algun partido politico en los comentarios de los diarios es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Para un mail netamente laboral usas un spiderman453@gmail.com?

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Justamente si tenes un mail asi usas otro para temas de laburo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Yo tenía para todo lo que sea laboral [mi dirección de mail]@hellokitty.com cuando Sanrio dejaba hacer cuentas en ese dominio. Parece que ahora cambiaron porque no hay forma de abrir el mail de nuevo.

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Yo siempre dije que hacerse un doble facebook, doble mail, etc es al pedo, directamente es preferible ser cauto y a la mierda, nada mas. Yo en mi facebook tengo mi nombre verdadero, aunque no toda toda mi info (lguares que frecuento, facultad a la que voy, etc no estan), y no creo que vaya a tener dramas en el laburo si no me zarpo. Despues si queres tener un face especificamente para putear a algun partido politico en los comentarios de los diarios es otro tema
    Doble facebook es discutible, si sos de los que publican la vida en esa página, te conviene tener otro para el laburo. Nunca sabés cuando un conocido te puede escrachar en una foto que a gente de la empresa donde laburás no le convenga. Tener uno para boludear y otro para el laburo es ideal aunque con las opciones de seguridad que hay ahora es mas fácil separar los "amigos" en grupos de laburo, de boludeo, de internet y demás y mantener cada cosa en su lugar.
    Ahora, si le das mínimo uso como es mi caso que no entro a FB más que para poner una foto al mes para que la gente se entere que estoy vivo, no vas a tener problemas.

Sobre tener separados los mails, es lo ideal pero no tener un hotmail para una cosa, un yahoo para otra, un par de GMAIL, y abrir uno por uno, sino tener las cosas bien ordenadas, podés tener todo eso que puse arriba pero asociar y abrir todas las direcciones en un solo servidor. Creo que todos los servidores actuales (menos hotmail) tienen para levantar mail de otras cuentas, entonces te vas haciendo un mail para cada cosa (Uno para laburo, otro para foros, otro para facebook, etc.) y los asociás a todos a gmail por ejemplo. Cuando abrís gmail tenés todos los mail a mano y según de donde venga les das su prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por EmiSh77 Ver Mensaje
    Sabes que la esto re pensando, tengo un amigo que esta fleteando el solo y del primer dia que le conte mi situacion me dijo "conseguite un radio y ya tenes laburo hermano" me quedé re contento, ayer el se compro una Twister como la mia para laburarla, Yo mucho no quiero porque es una moto "cara" hoy en dia y yo la use re tranqui para pasear, para fletear quiero algo mas chico como un titan 150, que gasta menos y el seguro es mas barato

Por otro lado, yo con esta situacion me siento para el orto, mi amigo al que tambien echaron por comentar lo que yo puse, si tubo una charla con el dueño mano a mano y por lo que me contaba me leyeron todo el facebook, no solo el dueño sino que todos los gerentes. Puedo arremeter judicialmente contra estas personas? la verdad que me senti re violado, no por quedarme sin laburo, sino porque gente que no tengo ni iba a tener en facebook, me lo leyo todo, lo que comi en vacaciones, las boludeces que me pone mi novia, etc. Yo le quiero romper el orto al boludo que me entrego en bandeja y los forros que leyeron todo y encima entendieron cualquiera...
    Man, si no configuras tu perfil para que sea privado, de que violacion estas hablando? cualquiera puede acceder, y no estaria violando tu intimidad, porque tu perfil es publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Man, si no configuras tu perfil para que sea privado, de que violacion estas hablando? cualquiera puede acceder, y no estaria violando tu intimidad, porque tu perfil es publico.
    Ni te gastaste en leer, el facebook el lo tenia en privado, un compañero de laburo que tenia como amigo fue y buchoneo para serrucharle el piso
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Jul 2009

Listo, no dije nada entonces!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

10. sniffffff Avatar de elpiju
    Registración
    Jul 2011

Anda a hablar con un abogado laboralista y listo. Internet esta lleno, fijate uno q sea un estudio. Te cobran el 20% no te van a cagar y te van a decir la posta. Te estan boludeandon en el laburo ese

• Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    No te están echando por ningún motivo. Te están echando por que mandaste a la mierda a la empresa en una red social, tengas razón o no. El mensaje de tu jefe es claro, él es el dueño de la empresa y vos la insultaste, de ahí la comparación "que pasa si te digo a vos, la concha de tu madre?".

Podés estar de acuerdo o no, pero es así. Ahora, es una estupidez lo que te pasó. Eso tranquilamente lo podrias charlar en privado con la empresa para ver si se puede hacer cargo de los daños de la moto, o que te den un lugar mejor para dejarla... pero no tuviste mejor idea que insultar y quejarte. Que esperás como resultdo de esto?, es logica pura.

A comerla. Buscate un nuevo empleo y aprendé de los errores.

Abrazo!
    Incorrecto.

Insultar a un superior en el ámbito laboral no es causal de despido. Te tienen que indemnizar porque no está configurado como una injuria grave.

Tenes varios casos con fallo a favor del empleado: Baumann, Gloria E. c/Lucio SRL s/Despido o A. M. c/ Webar Internet Solutions S.A. y otro s/ despido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567