Me echaron del laburo por algo que puse en Facebook!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Me echaron del laburo por algo que puse en Facebook!!!

El contenido de la contestación del telegrama de despido es FUNDAMENTAL. Por lo demás, habría que ver exactamente el improperio que largaste, pero si tu conducta como empleado fue adecuada desde el inicio de la relación laboral, entiendo la sanción de despido directo justificado como desmedida, desproporcionada e injustificada. El argumento que deben hacer valer es que le propinaste una "injuria" al empleador, pero este insulto tal cual lo describís parece no encuadrar en el concepto de injuria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Te tendrían que haber amonestado, no se como fue la puteada, pero rajarte así esta de más.
    Igual hay que tener cuidado con lo que se escribe en facebook, donde trabajo una chica twitteo "XXXX (el dueño) de XXXX (lugar) es un racista". El hijo del dueño lo encontró (no tengo idea como), y la volvieron LOCA, le dijeron que renuncie, que hace quedar mal a la empresa, eso si no la echaron no querían pagarle ni un mango de más, pero pobre, entre que es un ambiente jodido y eso...
    Si van a putear donde trabajar, no pongan nombres propios y usen medios más privados...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    May 2006

Asesorate bien y mete abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Alma, como andas tanto tiempo? Vos sos el colegiado! pero te comento mi experiencia en una empresa..

En la época que estuve laburando en HP, teníamos un anexo al contrato, referido a Social Media, donde nosotros como empleados, éramos la cara visible de la empresa y no podíamos hacer comentarios negativos hacia para con la misma.
    En caso de ocurrir algo así, podían desvincularte de la empresa, es más, pasó más de una vez..

La diferencia con el creador del thread, es que nosotros firmamos esa parte, cosa que él creo que no.
    Aprovecho este comentario para aclarar algo porque a veces la gente se olvida de que esto es Argentina. Yo en mi anterior empresa de sistemas FIRME al igual que todos los empleados que si renunciaba no podía irme a la competencia como por ejemplo TAL, TAL Y TAL EMPRESA.....TEXTUAl decía el nombre de las empresas del rubro.

Cuestion que me llega una oferta de la competencia...me fui caminando lo mas bien, me metieron juicio....

Lo gane gateando. Es la cláusula mas nula de la historia cortarle la libertad de trabajo a un empleado. Se piensan que la sacaron? todos los que entran la siguen firmando, muchos se fueron y ya no les reclaman nada, pero ellos dejan la cláusula ahí y se las hacen firmar a todos.

Es la gran estacionamiento de supermercado con el cartel "NO NOS HACEMOS RESPONSABLE SI LE ROBAN O LE ROMPEN EL AUTO"....jajajaj si claro....MINGA que no se hacen responsables. Ustedes van a ese supermercado porque tiene estacionamiento y por ende es parte del contrato de compra. Tienen un factor de atribución objetivo y es obvio que les tienen que brindar seguridad a ustedes y a sus cosas.

Es como si en cromagnion hubiera un cartel de "ojo, si se prende fuego no somos responsables nosotros ni el estado"

La cagada es que acá no te multan de una, te dejan poner el cartel con la mentira. Porque esta probado estadísticamente que 8 de cada 10 personas leen el cartel y no reclaman....

A lo que voy es, vos no podes injuriar públicamente a la empresa, eso esta mas que claro. Pero tu Facebook es TU Facebook, es como una carta privada tuya.

Y esto NO LO DIGO YO, ya HAY jurisprudencia que equipara al Facebook con la correspondencia, con lo cual con la simple constitución les ganas gateando aparte de que por ser empleado vs empleador tenes todas las de ganar.

Hay gente que se piensa que todo lo que firma es asi....el contrato de adhesión del banco tiene 294832432838 cláusulas nulas. No las sacan porque no hay multa y la mayoría no reclama, pero que no valen, no valen. En cualquier discusión seria te dan la razón en 5 minutos si te estan cagando y se avivan que te diste cuenta.

Lo mismo el súper, te pensas que si te violan en el garage del abasto, el shopping no se hace cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    ...
    Jajajaja mira si no voy a poder irme a otra empresa?

Que asco de empleadores..
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por EmiSh77 Ver Mensaje
    Lamentablemente me las estoy rascando, ya arme los cv.
    El lunes arranco a repartirlos y a terminar unos temitas personales pendientes, Por suerte nada de salud, asi que mirando el panorama.

Tengo una moneda guardada y estoy vendiendo la moto, La idea seria ponerme un local de pc aca en la zona, pero ta caro el hard como para empezar con algo.

Asi que si saben de algo, me chiflan. Prometo no putear a sus madres xD
    Y hacer mensajería con la moto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y hacer mensajería con la moto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Sabes que la esto re pensando, tengo un amigo que esta fleteando el solo y del primer dia que le conte mi situacion me dijo "conseguite un radio y ya tenes laburo hermano" me quedé re contento, ayer el se compro una Twister como la mia para laburarla, Yo mucho no quiero porque es una moto "cara" hoy en dia y yo la use re tranqui para pasear, para fletear quiero algo mas chico como un titan 150, que gasta menos y el seguro es mas barato

Por otro lado, yo con esta situacion me siento para el orto, mi amigo al que tambien echaron por comentar lo que yo puse, si tubo una charla con el dueño mano a mano y por lo que me contaba me leyeron todo el facebook, no solo el dueño sino que todos los gerentes. Puedo arremeter judicialmente contra estas personas? la verdad que me senti re violado, no por quedarme sin laburo, sino porque gente que no tengo ni iba a tener en facebook, me lo leyo todo, lo que comi en vacaciones, las boludeces que me pone mi novia, etc. Yo le quiero romper el orto al boludo que me entrego en bandeja y los forros que leyeron todo y encima entendieron cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Como hicieron para leerlo? Si lo tenés público, no tiene sentido lo que decís.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2004

Hoy tenia el dia libre q me pedi un dia de vacaciones, al medido dia muy tranqui, me llama el dueño y me dice "Emiliano que pasa si yo te digo la concha de tu madre" ahi me quede helado, no sabia que contestarle! Gracias gente!
    No te están echando por ningún motivo. Te están echando por que mandaste a la mierda a la empresa en una red social, tengas razón o no. El mensaje de tu jefe es claro, él es el dueño de la empresa y vos la insultaste, de ahí la comparación "que pasa si te digo a vos, la concha de tu madre?".

Podés estar de acuerdo o no, pero es así. Ahora, es una estupidez lo que te pasó. Eso tranquilamente lo podrias charlar en privado con la empresa para ver si se puede hacer cargo de los daños de la moto, o que te den un lugar mejor para dejarla... pero no tuviste mejor idea que insultar y quejarte. Que esperás como resultdo de esto?, es logica pura.

A comerla. Buscate un nuevo empleo y aprendé de los errores.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Como hicieron para leerlo? Si lo tenés público, no tiene sentido lo que decís.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    Ese es el problema, yo lo tengo privado al facebook, ninguno que no sea mi amigo lo puede ver.
    Eh de ahi que estoy diciendo que hay una lame botas que me vendío para subir un poquito..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Eh de ahi que estoy diciendo que hay una lame bolas que me vendío para subir un poquito..
    ftfy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Hablaste con un abogado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Tenes "amigos" de laburo agregados a tu facebook?
    Cual es la razon de exponer todo en el facebook sobre lo que te paso con la moto y demas?
    Yo solo tengo agregados a amigos y familiares, despues del laburo no tengo a nadie.

- - - - Auto Merge - - - -

Cual es la razon de exponer todo en el facebook sobre lo que te paso con la moto y demas?
    Yo solo tengo agregados a amigos y familiares, despues del laburo no tengo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  CPU  

Intel Haswell I5 4690 3,5 Ghz | Asus h97m-plus | Dual channel 2x4gb G.Skill Sniper | Thermaltake Commander ms-i 3.0 | Corsair cmx600 watts | WD Caviar Black 1 tb | Disipador Corsair Hydro h60

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por luganoesdeboca Ver Mensaje

Por extraño que te pueda parecer, hay mucha gente que con el paso de los meses/años, el tiempo compartido y las experiencias acumuladas, se hace amiga de sus compañeros de trabajo. Incluso sin llegar a ese nivel, sí puede considerarlos "suficientemente cercanos" como para que califiquen de vínculo en facebook.

Tu caso de no tener a nadie del laburo no es la norma, es más bien minoritario.

Lo que hay que saber, la posta, es que en FB se pueden manejar listas de contactos y restringir qué pueden y no pueden ver de tu perfil. Te hacés una lista "laboral", le dejás ver dos o tres boludeces básicas de tu perfil, y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2002

Un bajón lo que te paso y espero que lo soluciones.
    Yo había puesto que opinaba diferente pero después me hicieron dar cuenta que estaba mal.

Igual es sin causa como dijeron varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7xLeN : 11-09-14 el 03:12 PM
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima