Me echaron del laburo por algo que puse en Facebook!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Re: Me echaron del laburo por algo que puse en Facebook!!!

espero que aprendas a no publicar tantas boludeces en el facebook, y me parece a mi que la causa es justificada, aparte en el telegrama dicen que tienen las pruebas (capas sacaron las capturas de pantalla), en fin, esto de las redes sociales no es nuevo, y creo que ya esta comprobado que sirve como motivo de despido..
    Ojala tengas suerte y te paguen algo...
    slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

MCP
    Registración
    Oct 2003

Te la hago corta, soy analista de sistemas pero estoy en 4 año de abogacia también(me copa la parte de derecho informatico).

Voy a la conclusion primero. Basicamente te echaron sin causa. Con lo que ello implica: indemnización, etc.

No entendí bien si ellos tenían acceso(los habias aceptado, especialmente a tu jefe) o lo vieron a través de la cuenta de otro que se los mostró. En este segundo caso es hasta mas grave, porque directamente podes intimarlos con una denuncia PENAL por violación de correspondencia y a la intimidad. Ya hay varios fallos que asimilan al facebook con lo que es un mail privado.

Esto se agrava a partir de la cantidad de "fuerza" o "barreras" que tengan que romper para leerlo. No es lo mismo una carta abierta y apoyada sobre una mesa, que una que estaba cerrada o adentro de un maletin con candado que abrieron para ver que tenias adentro. ¿Se entiente?

Tu facebook si no era 100% público, digamos que ellos no tuvieran que pasar ninguna barrera para entrar. Como loguearse, pedirte autorización como amigo, etc. Significa que era parte de tu esfera de intimidad. Si ellos lo leyeron basándose en el medio que sea, están invadiendo tu "correspondencia privada" por decirlo de alguna manera. Este articulo esta en la CONSTITUCION y es justificativo para una causa penal.

Lanata por ejemplo gano un juicio en perfil donde un jefe le leyó un email interno que el envió a otro empleado usando un mail laboral. NO PUEDEN LEERLO, LISA Y LLANAMENTE. Mucho menos utilizarlo como medio para despedir gente.

Ese mensaje tuyo no era para la empresa ni para injuriarlos públicamente. Si el muro no era 100% publico era una opinión personal que vos le dabas a un o unos amigos tuyos y ellos no tienen porque meterse a leerla. Si la empresa se metió y lo leyó no puede probar que lo tenia al alcance de la mano como si vos hubieras pegado volantes en la calle. Pidió la contraseña a alguien y hubo que moverse para poder verlo, por ende, te estaba invadiendo la privacidad.

De todos modos esto es llegar bastante lejos, solo para mostrarte la POCA CAUSA que tienen para echarte.

La realidad es que te echaron sin causa, vas a cobrar lo correspondiente y listo. Si queres inflarla mediante lo anterior para apretarlos un poco y que te paguen el mal trago que te hicieron pasar, adelante.

Si haces juicio lo ganas gateando....eso no quita que te quedaste sin laburo. Razon no tienen, pero lo ideal es no entrar en el bolonqui de antemano. "El vivo arregla problemas, el inteligente ni siquiera entra en ellos"

just my 2 cents
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Mi muro esta bloqueado, solo lo pueden veer los que tengo como "amigos" (nisiquiera los amigos de mis amigos) tengo un par de giladas publicas como videos y cosas asi, pero nada intimante.
    De la fabrica tendre 10 persona, gente del palo y muy confiable. Hay 1 solo al que le desconfio porque pretendia mi puesto yo hacia la logistica y el encargado de despacho, hoy en dia mi compañera ya me confirmo que ahora el esta en mi puesto!!!

Lo triste que yo trabajaba bien, me llevaba bien con todos y no habia quejas sobre mi.
    Cuando el dueño leyo lo que puse automaticamente me llamo y me echo. sin sentarnos a hablar y que le explique que era una pelotudes nada alarmante, hasta me comia una suspencion y era mas entendible, se nota que actuo en caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No volvió a comunicarse?

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Le tocaste el ego al dueño. Igual para mi te va a venir algo mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por EmiSh77 Ver Mensaje
    Mi muro esta bloqueado, solo lo pueden veer los que tengo como "amigos" (nisiquiera los amigos de mis amigos) tengo un par de giladas publicas como videos y cosas asi, pero nada intimante.
    De la fabrica tendre 10 persona, gente del palo y muy confiable. Hay 1 solo al que le desconfio porque pretendia mi puesto yo hacia la logistica y el encargado de despacho, hoy en dia mi compañera ya me confirmo que ahora el esta en mi puesto!!!

Lo triste que yo trabajaba bien, me llevaba bien con todos y no habia quejas sobre mi.
    Cuando el dueño leyo lo que puse automaticamente me llamo y me echo. sin sentarnos a hablar y que le explique que era una pelotudes nada alarmante, hasta me comia una suspencion y era mas entendible, se nota que actuo en caliente.
    Es un bajon, te echaron sin causa de calientes nomas digamos. Igual insisto lo que hicieron es ILEGAL. Si te lo llegan a querer echar en cara yo lo remarcaria bastante. Como diciendo, mira si yo te pincho el telefono seguro que escucho por lo menos 10 veces al dia "que forro que es tal empleado", y no por eso lo pensas realmente o te gustaria que alguien que tiene acceso a la linea en forma ilegal y adrede te escuche todo el dia y le avisara asi te hace un juicio por injurias el que se ofendió...

Se está aprovechando de informacion que consiguió invadiendo tu intimidad. Pasa que bueno, en la calentura no lo llega a ver.

Ya fue busca otra cosa y si tenes ganas metele una denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Invadiendo tu intimidad jajaja toda la informacion que pones en facebook por ejemplo le pertenece a facebook, cada foto que subis es de su propiedad.

La empresa busco una excusa, lo echaron con indemnizacion y listo, nada mas por hacer, tampoco es que tenia un cargo ejecutivo che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por EmiSh77 Ver Mensaje

Tu muro sólo lo pueden ver tus amigos. El tema es que si Pepito comentó en tu publicación y tu jefe lo tiene de amigo a Pepito, le salta al costado "pepito ha comentado tal foto" y puede verla. Ahora no me acuerdo pero hay forma de deshabilitar eso.
    De todas formas todo hace indicar que se lo mostró el que se quedó con tu puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Yo que vos me concentro mas en buscar al buchon y entonces...
    Siempre pero SIEMPRE hay un pelotudo en facebook que buchonea en el trabajo lo que pones. En mi trabajo una vez hecharon a uno porque se quejo en el face que la comida en la fiesta de fin de año era una cagada. Por supuesto no le pusieron en el telegrama que habia sido por el comentario, simplemente lo rajaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Que motivo boludo si te pones a pensar, no te habra tenido junado de antes y aprovecho la bolada?, bueno de todas formas como MINIMO tenes que cobrar indemnizacion, los procesos judiciales son largos y tediosos si llegan a un arreglo antes agarra siempre y cuando los numeros te cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

vos y tu mejor amigo se pusieron a hablar mal y putear el lugar donde laburan publicamente porque te caiste de la moto por pisar barro como un mogolico?

Los echaron a la mierda porque vieron como puteaban a la empresa? jodanse. Y no se hagan los piyos gastando en abogados porque todo va a terminar en la nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    vos y tu mejor amigo se pusieron a hablar mal y putear el lugar donde laburan publicamente porque te caiste de la moto por pisar barro como un mogolico?

Los echaron a la mierda porque vieron como puteaban a la empresa? jodanse. Y no se hagan los piyos gastando en abogados porque todo va a terminar en la nada
    Claro que sí, porque vos sabés mucho de derecho laboral, ¿no? El empleado no gasta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

Registración
    Feb 2011

*** Dueño de la empresa detected. ***
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Claro que sí, porque vos sabés mucho de derecho laboral, ¿no? El empleado no gasta nada.
    quise poner gastandose
    aunque si, no sabia que el empleado no paga al boga, que seres maravillosos que son para vivir de buenas intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

quise poner gastandose
    aunque si, no sabia que el empleado no paga al boga, que seres maravillosos que son para vivir de buenas intenciones.
    No, no cobran nada hasta que cobra su defendido. Claramente un tipo que fue despedido no tiene dinero para costear un abogado o el proceso judicial.

Y si, tiene todas las de ganar el ex empleado. Incluso no se si puede proceder por el tema de la invasión a la privacidad. No debe haber legislación, pero por ahí pueden sentar jurisprudencia

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima