Laburo en negro + empleador que me tiene los huevos llenos, que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Laburo en negro + empleador que me tiene los huevos llenos, que hacer?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En el sur hay mucha industria! Yo le pondría todas las pilas a buscar un laburo "entry level" para tu profesión, ya no sos pibe y más adelante te va a ser más difícil todavía. Da para topic nuevo el asunto.
    Tendría que abrir otro topic y ponerle de título "se me viene la vida encima y todavía no tengo rumbo" jajajaja

La verdad q si, voy a empezar a buscar un laburo acorde a la carrera. Espero empezar el año que viene en algún trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    el tipo le dio laburo de onda, este falta sin avisar se enoja y encima le quiere hacer juicio?
    y esta en negro porque quiere, no porque le haga falta un laburo.

el empleador esta en falta pero el no deja de ser un garca.
    ¿Laburo de onda? ¿Vos estás hablando en serio?

Hola papá, vení que te negreo, pero no te calientes eh, va con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Hola papá, vení que te negreo, pero no te calientes eh, va con onda.
    Dale, y falto cuando quiero sin avisar, pero no te calientes eh, va con onda

@Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PiroskY Ver Mensaje
    @Tapa4
    Lo dije varias veces, no falte porque "me pintó" vine de la facu (curse de 8 a 12.30) empapado por la lluvia, cagado de frío. Me acosté y me quedé dormido. No sé donde vivís vos, pero el lunes llovió todo el día, y hubo muchísimo frío. Por más que no le haya avisado ni nada, a él no lo modifica en nada que haya ido o no porque se puede manejar tranquilamente sólo (más con un día de lluvia que no va nadie). Si iba yo ese dia, él se iba a su casa a dormir la siesta... Todo lo que digo no es excusa por el faltaso, pero no me rompan las pelotas acusándome de irresponsable porque no lo soy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por PiroskY Ver Mensaje

@Tapa4
    ¿Te das cuenta que lo tiene trabajando sin registrar? Cuando hagas la tarea y entiendas esa parte te vuelvo a responder.Y quedate tranquilo que cuando no lo necesite más no le va a pagar indemnización ni preaviso ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta que lo tiene trabajando sin registrar? Cuando hagas la tarea y entiendas esa parte te vuelvo a responder.Y quedate tranquilo que cuando no lo necesite más no le va a pagar indemnización ni preaviso ni nada.
    Que tarea?
    • Me gusta
    Me gusta

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Visto moralmente VOS sos el garca, le pediste laburo de onda y te lo da, le faltas sin avisar y vos te enojas? y encima pensas hacerle juicio? qué sé yo, el tipo no es general electric, si tiene un cyber de barrio por más que este en falta es entendible que no pueda tener en blanco porque no le dan los numeros, es más, por eso no tenia empleados, te intento dar una mano te dijo lo que te pagaba y vos aceptaste, sé un poco hombre, renuncia tranqui y listo, si yo fuese el tipo y me entero que me estas por hacer un quilombo asi quedate seguro que te voy a RE cagar a trompadas por pelotudo.
    Adhiero completamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Bancan al negreo a full aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Bancan al negreo a full aca.
    Pero si el flaco aceptó empezar a laburar en negro desde el vamos, y el jefe nunca le prometió ponerlo en blanco, ni el se lo pidió, es ridículo el planteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

que cyber/locutorio de barrio blanquea empleados que rotan cada 6 meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Jaja así hot hot no tengo pero después busco alguna y te envío :P

Soy de zona sur, florencio varela. Y el tema de conseguir laburo es complicadísimo (peor hoy en la situación del país), tengo que ir a la facu y consultar ahí a ver con qué me podrían ayudar, tmb a la municipalidad. Pero bueno, que no decaiga!
    Si buscas laburo como la gente, presentante en Honda, que tienen una fabrica en Florencio Varela, pagan 8/9 lucas por mes y tienen los re convenios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero si el flaco aceptó empezar a laburar en negro desde el vamos, y el jefe nunca le prometió ponerlo en blanco, ni el se lo pidió, es ridículo el planteo.
    ¿Qué tiene que ver que el flaco haya aceptado trabajar sin estar registrado? El tipo desde un primer momento si quiere tener un empleado lo tiene que registrar, PUNTO. No tiene que existir el trabajo sin registrar, no es a elección.

Es increíble que banquen este tipo de prácticas acá, y no jodamos con que al tipo no le dan los números porque si no te dan los números NO TE PONÉS UN NEGOCIO. Y me la juego que al tipo le cerraría igual la ganancia teniendo a un empleado PART-TIME registrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Hay algo que no entienden el dueño NO busco empleados, el op le PIDIO de por favor si le daba laburo, el dueño macanudisimo le dio una mano... Flashean cyber de 3 pisos en el año 2003 algunos acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Hay algo que no entienden el dueño NO busco empleados, el op le PIDIO de por favor si le daba laburo, el dueño macanudisimo le dio una mano... Flashean cyber de 3 pisos en el año 2003 algunos acá...
    Si el tipo no necesitase un empleado no contrata a nadie, por más buena onda que sea, SIMPLE. No existe dar trabajo de onda, no es macanudo por dar trabajo, basta de esa pelotudez.

El antiguo empleado que estaba ahí se fue a laburar con el padre a una metalurgica y me dijo que si quería laburar para él porque no da avasto sólo y quiere una persona de confianza. Yo le dije que iba a la facu y que podía ir a partir de las 14hs hasta cerrar tipo 21hs. y me dijo que estaba bien, que no había drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Entendi mal cuando leí el topic, tenes razón lo necesitaba, pero que conozco casos de laburo por buena onda conozco, obviamente entre gente conocida. Y sigo manteniendo mi postura, el tipo le aviso como era el laburo, el otro acepto, un locutorio en varela, no son 3 pisos con 30 pibes todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima