¿Denunciar que me agredio un compañero de trabajo puede perjudicar conseguir laburo??

Responder
    Registración
    Apr 2007

¿Denunciar que me agredio un compañero de trabajo puede perjudicar conseguir laburo??

Fue un tema de empujones fuertes con dolor a posterior

La mayoria dice que hay que hacer la denuncia en la policia y luego informar a la empresa y buscar abogado
    ¿¿Estuve pensando pero que pasa luego ??
    ¿¿quedan antecedentes tuyos de denunciante??
    Te provoca inconvenientes para conseguir trabajo luego ??

¿¿ Se convierte en denuncia penal esto ??
    ¿¿Ya es algo de cuidado esta instacia ??
    ¿¿Hay que hacer tramites engorrosos luego ??

He leido en otro foro comentario de un Anonimo y otras cosas mas que me hace pensar tal vez ver como sigue la situacion que si se repite si ya denunciar.
    Pero aveces uno se tiene que encarar con gente que ya tuvo problemas en el trabajo , que como que no le importa nada. O que el que esta arriba tampoco.

Este hecho fue hoy que me ocurrio. Le mande informacion a Almax por MP en caliente . Incluso para no levantar la perdiz no se.
    Pero estas preguntas se me fueron ocurriendo al pasar el dia despues del MP . Ojala Almax los vea u otras personas que puedan verlo para mandarle MP

Anónimo
    3 February, 2012 - 16:42
    Yo lo llevo sufriendo muchos años y he denunciado en muchas ocasiones ante la inspección de trabajo, ante mis superiores y ante la policía, y lo único que he conseguido es un expediente disciplinario por hablar más de la cuenta. Sigo sufriendo acoso laboral de forma más brutal, incluso. El acoso debería ser un delito castigado con cárcel, y debería ser tomado más en serio

Tambien lei http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...n-directa.html
    A veces uno piensa friamente en conservar el trabajo y estos forros que siempre existen solo especulan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1110
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: ¿Denunciar que me agredio un compañero de trabajo puede perjudicar conseguir labu

Perdón porque tenes miedo si vos fuiste el agredido? en abstracto no te podemos ayudar. Quién te empujo? un compañero o un superior?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Jan 2001

Re: ¿Denunciar que me agredio un compañero de trabajo puede perjudicar conseguir labu

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    Fue un tema de empujones fuertes con dolor a posterior

La mayoria dice que hay que hacer la denuncia en la policia y luego informar a la empresa y buscar abogado
    ¿¿Estuve pensando pero que pasa luego ??
    ¿¿quedan antecedentes tuyos de denunciante??
    Te provoca inconvenientes para conseguir trabajo luego ??

¿¿ Se convierte en denuncia penal esto ??
    ¿¿Ya es algo de cuidado esta instacia ??
    ¿¿Hay que hacer tramites engorrosos luego ??
    No entiendo un corno de tu situación, no explicaste nada. Pero la respuesta a tus preguntas es no.

No te quedan antecedenets de denunciante. No te provoca inconvenientes para conseguir laburo.

Si lo que hizo tu compañero de trabajo fue un delito penal (lesiones, por ejemplo), se convierte en denuncia penal. No sé qué entendés vos por "algo de cuidado". Trámites engorrosos no tenés que hacer, sí declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Apr 2007

El problema es

El compañero turno mañana que es un garca, amenaza , es prepotente , hace poco me dio empujones con la puerta de entrada y dos con la mano abierta en el pecho , me dolio despues, (esto ultimo no lo dije al supervisor ni a RRHH todavia ), tuve dramas para que me devuelva las horas llegada tarde , me tachaba el libro de actas y yo quedaba como que me hiba antes. Viene tarde todos los domingos , feriados entre las 7.10 y las 7.20 y al franquero los viernes a las 7.00 y hasta hace poco los demas dias pasada la hora de cierre servicio. 6.00 aveces 6.15 o 6.20
    Me ha dicho un vigilador hace mucho tambien que quiere mi turno

El supervisor viejo que deja que llegue tarde total `` el problema es de ustedes yo no me tengo que enterar sino que te devuelva la hora ``. Claro con ese verso me hace dibujarle la hora de llegada. Encima amenaza de sacarme del objetivo.
    Hay un supervisor medio nuevo que me va a cambiar de objetivo despues que hablo con el forro de la mañana.

A las 00.30 de la medianoche me llama un operador me dicen que el lunes 1/ 9 me cambian de objetivo.
    Me cambian de objetivo , me pasan al turno tarde , pierdo el plus nocturno 1000 pesos mas que los demas, encima voy a tener a los mismo supervisores.
    Lo que me perjudica me corta todo el dia , (para verlo a mi padre que ya esta grande y vive solo tiene pinzamiento de columna y le es doloroso, para llevarlo al veterinario a mi perro etc, etc, )

Yo pensaba ir el lunes y quejarme en RRHH , mi padre me dice que aguante que si voy lo mas seguro me despiden.o quedo yo como conflictivo en el nuevo objetivo si hablo de los supervisores.
    Lo ironico es que mañana viene a las 7.15 o 7.20 otra vez y el supervisor siempre pretende le dibuje la llegada en la planilla presentismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Cualquier cosa que te afecte laboralmente se puede intimar por abogado.

Lo otro, agarra el celular y graba todo lo que digan si va para mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Man, cagalo a puñetes te vas a dejar basuariar rompele todo el auto hacele alguna
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder