Juicio de empleado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2005

Re: Juicio de empleado

"Señor juez, pido se desestime la demanda porque la bomba de gasoil no tenía presión"
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por toycan Ver Mensaje
    Aclaro que estoy hablando de mi tio aclaro , el es mi tutor( es mi viejo de crianza) , y por eso es que me pongo en su lugar) ,pero ya fue ,no vale la pena discutir de lo que te dicen te kb por negrero y te dicen de los derechos blablbla nunca tendran un negocio desde 0 arracando desde no tener nada de nada, ellos ya deben tener un techo que los salva, en realidad me pone re loco esto de que un dia venga que venga un tipo que lo trataste mas que bien , esta el problema por ser ignorante no sabia que tener un empleado negreado,y no era el tipo "el empresario " estaba renegando con los camiones , yo escribi aca para discutir el tema , los empleados sirven para la ganancia claro esta, pero esto es un servicio es decir que tenes que hacerlo, mas alla de lo que le cobres , va eso es lo que entiendo yo, y lo tenia para prestar un mejor servicio , viene un cliente con un camion recontra cargado de lladrillos para entregar en 1 hora y te dice porfavor me podes mirar la dirrecion que se me rompio el manchon (cliente de 20 años), y a la ves tenes otro recontra recargado de bolsas de cemento para entregar en 20 min y te dice che me pierde gas oil por la bomba de gasoil y no tiene fuerza , entonces el otro arregla el manchon mientras , el otro se poner una bomba de gasoil nueva al otro camion. como ejemplo.
    Igual podria haber sido peor si se lastimaba perdia un brazo algo, o moria cuando venia a trabajar .

cierren el tema. mas adelante abro otro tema .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Tenes 2 opciones #1:contrata un BUEN abogado y peleale lo mas posible al que negreaste cuanto le vas a pagar.#2:contrata un sicario,seguro te sale mas barato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

1 palo debe ser con todas las multas. Tratalo de conciliar con la liquidacion por antiguedad completa o espera hasta la sentencia y si proceden todas las multas... al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los contratos de laburo los redactas vos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajajajajajaajajajajajajaja que hijo de puta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5223
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345