Como hago para entrar repuestos al país??

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    amando el dichoso ... Avatar de omarchuu
    Registración
    May 2009

Como hago para entrar repuestos al país??

Hola gente. Mi consulta es la siguiente, me interesa el tema de traer repuestos de afuera, específicamente de motos.
    Compré algunos y me los retuvo la afip. Hay algún modo de recibirlos en otro país y pasarlos a Argentina? Alguien que haga ese trabajo? Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]semproneta 140@athlon II x2 4400e 3.1ghz-biostar TA785G3+- kingston ddr3 1333mhz-hdd 500gb sata2- gabo petardito-fuente petardita[/COLOR]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2511
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Como hago para entrar repuestos al país??

No queres que te mandemos la guita directamente a tu cuenta bancaria tambien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2009

No malaleche es una consulta nada más, si no tenes nada que hacer te invito a retirarte
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]semproneta 140@athlon II x2 4400e 3.1ghz-biostar TA785G3+- kingston ddr3 1333mhz-hdd 500gb sata2- gabo petardito-fuente petardita[/COLOR]

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la afip no retiene mercaderia, no sera la aduana?

tenes que hacer como hacen todos, ir a buscarlo a ezeiza o retiro, pagar el impuesto correspondiente del 50% y todos contentos.
    fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por omarchuu Ver Mensaje
    No malaleche es una consulta nada más, si no tenes nada que hacer te invito a retirarte
    Quien te crees que sos ? El dueño del foro ?

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    la afip no retiene mercaderia, no sera la aduana?

tenes que hacer como hacen todos, ir a buscarlo a ezeiza o retiro, pagar el impuesto correspondiente del 50% y todos contentos.
    fin.
    Y en ambos casos solamente podes traer 2 paquetes por año.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Básicamente estás buscando algún contacto que te haga la gauchada de pasar mercadería sin que te la pare la aduana. No creo que en un foro de juegos encuentres a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Básicamente estás buscando algún contacto que te haga la gauchada de pasar mercadería sin que te la pare la aduana. No creo que en un foro de juegos encuentres a alguien.
    Aunque no lo creas hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje

¿Cuanto importadores de hard que trabajan grandes volumenes participan en C/V?
    Se me vienen más de 5 que traen Hardware a la cabeza y otros 2~3 que traen cosas varias:
    Technohards, DC-Darkness, AS Informática, F1 Computers, GammGroup.
    MapacheBlue y Luciaaano laburan trayendo cosas varias por Amazon, Best Buy, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Quien te crees que sos ? El dueño del foro ?

Y en ambos casos solamente podes traer 2 paquetes por año.
    Ya te lo dijeron pibe si no podes colaborar atenete a no molestar por lo menos

Ot es un rema dificil de manejar como todo eso de pasar las cosas es medio turbio no re podes manejar a travez de un floro, lo mas eexomendable ss id aavabsoblas xosas primeri cs ismo y luego a travez deblos conocidid que puedas ibtebet dr pis viajes.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2012

Santimaster no tiene un curro similar con los televisores?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Vuelvo al tema. Si la verdad esta jodido pero mi idea era consultar por si habia alguna otra forma( ustedes entienden) ya que me gusta comprar repuestos de motos para las que no se consigue nada aca, y el tema de la aduana, las dos compras por año y toda la mersa me tiene cansado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por omarchuu Ver Mensaje
    Vuelvo al tema. Si la verdad esta jodido pero mi idea era consultar por si habia alguna otra forma( ustedes entienden) ya que me gusta comprar repuestos de motos para las que no se consigue nada aca, y el tema de la aduana, las dos compras por año y toda la mersa me tiene cansado
    Pagale a alguien para que te "pase" las cosas, mandale un mail a mapacheblue, el se dedica a eso, si lo que tenés que traer no es muy pesado no creo que haya drama.

Taría bueno que leas lo que la gente te pone, esto mismo que te estoy diciendo yo te lo recomendó otro user un par de post atras, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    si lo que tenés que traer no es muy pesado no creo que haya drama.
    Imagino que es sin conocimiento de causa lo que pones, no tiene que ver el peso, esta prohibido el ingreso de repuestos automotrices (auto, moto, camioneta, etc), ya sea que lo pidas que te lo envíen como que viajes y lo traigas en la valija. No quita el hecho de que por ahí pase si no están muy hincha pelotas, pero por normativa no se puede traer. Ya de por si un amortiguador por ejemplo de los que traen gas no están permitidos transportarlos por avión (lo digo por experiencia, del trabajo anterior mi jefe viajaba a miami todos los meses y le pedían cosas, un compañero le pidió un amortiguador con gas y directamente se lo sacaron de la valija los de seguridad, con eso no tenes chances de pasarlo, lo mismo las cubiertas por ser un inflamable).
    Hay gente que es caradura y viene con un escape entero en la mano como pude ver una mina que hacia eso y varias huevadas mas (spoilers, electronica, etc), terrible pirata, pero esos suelen tener un contacto y arreglan pero no es nada barato y si no esta el contacto por X motivo te metes todo en el tuje y perdés muchísima guita (como así también ganas muchísima guita con cada venta).

Directamente si no es una moto de pista o un auto de gama alta ni te gastes porque ni creo que te lo traigan o te van a pedir una huevada los que se dedican a eso, encima estas en santa fe que no se como sera por ahí, acá en CABA vas a warnes y por lo general conseguís casi todo o siempre alguno se dedica al contrabando viajando afuera y trayendolo en la valija/mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Imagino que es sin conocimiento de causa lo que pones, no tiene que ver el peso, esta prohibido el ingreso de repuestos automotrices (auto, moto, camioneta, etc), ya sea que lo pidas que te lo envíen como que viajes y lo traigas en la valija. No quita el hecho de que por ahí pase si no están muy hincha pelotas, pero por normativa no se puede traer. Ya de por si un amortiguador por ejemplo de los que traen gas no están permitidos transportarlos por avión (lo digo por experiencia, del trabajo anterior mi jefe viajaba a miami todos los meses y le pedían cosas, un compañero le pidió un amortiguador con gas y directamente se lo sacaron de la valija los de seguridad, con eso no tenes chances de pasarlo, lo mismo las cubiertas por ser un inflamable).
    Hay gente que es caradura y viene con un escape entero en la mano como pude ver una mina que hacia eso y varias huevadas mas (spoilers, electronica, etc), terrible pirata, pero esos suelen tener un contacto y arreglan pero no es nada barato y si no esta el contacto por X motivo te metes todo en el tuje y perdés muchísima guita (como así también ganas muchísima guita con cada venta).

Directamente si no es una moto de pista o un auto de gama alta ni te gastes porque ni creo que te lo traigan o te van a pedir una huevada los que se dedican a eso, encima estas en santa fe que no se como sera por ahí, acá en CABA vas a warnes y por lo general conseguís casi todo o siempre alguno se dedica al contrabando viajando afuera y trayendolo en la valija/mano.
    Lo digo porque conozco a mapache.
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Yo una vez , hara mm 1 año atras, pedi por ebay un repuesto de una VFR400, que era algo no mas grande que una caja de una taza y no pesaba mas de 2kg.. Me llego la notificacion del correo, fui y pague un impuesto de unos pesos y me fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima