[Sistemas]¿Esperar/cambiar de trabajo ahora Argentina(posible default)?¿esperar?

Responder
    Registración
    May 2014

[Sistemas]¿Esperar/cambiar de trabajo ahora Argentina(posible default)?¿esperar?

Hola usuarios/as, soy de Avellaneda, tengo 26 años, yo soy programador PHP/.NET en una consultora de microcentro, trabajo hay hace 3 años aproximadamente, este es mi primer trabajo en IT, trabajo de "L a V 4hs" por dia, cobro alrededor de $3000 mensuales, soy monotributista, autodidacta, en el trabajo hay buena relacion y muy buen ambiente con todos, tambien trabajo freelance, pero es lo de menos, buscaria trabajo de programador PHP/.NET o trainee en JAVA a tiempo completo, ahora viene mi duda:
    Teniendo en cuenta la situacion de Argentina(posible default) y como viene la mano en IT y que soy autodidacta, ¿Seria conveniente buscar un nuevo trabajo ahora o esperar?
    Gracias a todos! espero sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2538
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: [Sistemas]¿Esperar/cambiar de trabajo ahora Argentina(posible default)?¿esperar?

Yo en tu lugar trataria de afianzar la faceta freelance... se viene complicada la mano... mucho mas q antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Re: [Sistemas]¿Esperar/cambiar de trabajo ahora Argentina(posible default)?¿esperar?

3000 pesos x mes y pagando monotributo? Vivis con tus viejos supongo no? Por que con ese sueldo la verdad mucha cintura no te da para hacer casi nada lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo mañana justo tengo una entrevista en un laburo donde me ofrecen mas guita...pero con todo esto ahora estoy recalculando(?) un poco la situación...habrá que dejar pasar un par de semanas para ver como viene mas o menos el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje