Accidente Laboral (ART) McDonald

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2009

Re: Accidente Laboral (ART) McDonald

Citar Mensaje original enviado por ApacheTevez Ver Mensaje
    si,no pude haberlo dejado pasar por alto, pero culpa de la gente mala leche, y la gente como vos, uno tiene que estar si o si pendiente de eso, xq en otros tiempos, y hoy, lamentablemente, en pocos casos, la gente tiene buena fe, y no espera a que pasen estas cosas para sacarle plata a la gente.

- - - - Auto Merge - - - -

no mi viejo estaba haciendo los tramites y lamentablemente al 2do dia de obra, como digo, estaba pintando, no habia arrancado con la obra grosa en otro sector de la casa, y bueno, paso. el pibe muy mala leche hizo el juicio, en cambio, el de la amoladora, que lo perjudico el doble, xq no pudo trabajar por casi un año, no me hizo nada, yo en este caso no hize seguro porque en esos tiempos estaba sin un sope
    Una práctica aún mas hija de puta. Para ahorrarte unos mangos no lo aseguraste, sos igual que cualquier empleador negrero que se caga en los aportes y seguridad social de los empleados. Entiendo que la guita no te sobro pero a él podía costarle mas caro y vos no te ibas a hacer cargo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

si,no pude haberlo dejado pasar por alto, pero culpa de la gente mala leche, y la gente como vos, uno tiene que estar si o si pendiente de eso, xq en otros tiempos, y hoy, lamentablemente, en pocos casos, la gente tiene buena fe, y no espera a que pasen estas cosas para sacarle plata a la gente.

no mi viejo estaba haciendo los tramites y lamentablemente al 2do dia de obra, como digo, estaba pintando, no habia arrancado con la obra grosa en otro sector de la casa, y bueno, paso. el pibe muy mala leche hizo el juicio, en cambio, el de la amoladora, que lo perjudico el doble, xq no pudo trabajar por casi un año, no me hizo nada, yo en este caso no hize seguro porque en esos tiempos estaba sin un sope
    No te niego que haya gente mala leche, es más, yo lo sufrí en carne propia cuando estaba haciendo el 2º piso de mi casa, un mono se cayó y se dislocó el hombro. Amenazó con demandarme pero como no sabía ni escribir, no le di bola. Igualmente vino la ambulancia, policía, me clausuraron la obra, etc.

Es mi culpa por no contratar un art y pagar las medidas básicas de seguridad (casco, máscaras, chalecos, etc). Es bastante guita sí, pero lo mejor cuando no tenés la plata es no hacer nada y te ahorrás futuros quilombos. Pero tené en cuenta que cualquier persona que contrates, si le pasa algo en tu casa, es tu responsabilidad, aunque se raspe la uña izquierda del pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2011

Yo tenía un empleado en blanco y asegurado, era gordo se subió a 1 metro en una pared fresca y se quebro un tobillo. Camina lo más bien ahora, le pagué el sueldo hasta q la art lo empezó a cubrir le pague el fondo de desempleo, liquidación etc. Le saco 70-80k dolar a la ART y dps me inició un juicio x un palo x doble vía con el argumento bde que lo que cobró en la ART no fue suficiente. Y te aclaro que tuve la suerte que la obra fue en un barrio privado que controlaba el horario de la entrada y salida de todo el mundo con nombre y dni éste motivo me favorece ya que no puede presentar falsos testigos. Desde 2009 estoy en juicio y pagandole a abogados para sacarme al gordo forro q me pide un millón solamente xq soy solvente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dami41 : 06-08-14 el 09:45 AM

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Gente de mierda hay en los dos lados ,negreros empleadores y empleados que quieren sacar guita de cualquier modo , en ambos casos , lo que hace la plata no?

• Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Apr 2005

Peor es la gente como vos , ratas mugrosos que por ahorrarse dos mangos no ponen a los empleados como deberian estar.
    Merecido lo tienen los juicios que se comen.
    Son juicios legales totalmente , pasa que en Argentina el que hace cumplir la ley es un garca y el que la deja pasar es "buena fe".

Rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Peor es la gente como vos , ratas mugrosos que por ahorrarse dos mangos no ponen a los empleados como deberian estar.
    Merecido lo tienen los juicios que se comen.
    Son juicios legales totalmente , pasa que en Argentina el que hace cumplir la ley es un garca y el que la deja pasar es "buena fe".

Rata.
    rata ? pelotudo

como se nota que tenes todo servido vos forro eh

vos sabes lo que se siente tener que hacerle un cuarto a tu hijo y no tener un sope y tener que hacer la obra igual pelotudo ? de pedo podia comprar los materiales y queres que le pague el seguro

estupido, no hables si no tenes idea, forro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Una práctica aún mas hija de puta. Para ahorrarte unos mangos no lo aseguraste, sos igual que cualquier empleador negrero que se caga en los aportes y seguridad social de los empleados. Entiendo que la guita no te sobro pero a él podía costarle mas caro y vos no te ibas a hacer cargo

yo no me iba a hacer cargo ? apenas paso eso lo lleve al hospital, estuve mientras lo operaron, y siempre, siempre me comunique con el para ver como andaba y si necesitaba algo.

hay veces en la vida que simplemente a uno no le alcanza. yo estaba haciendo una simple obra en mi casa, con los pocos pesos que tenia, y al tipo le paso eso. me ocupe, hice todo lo que tenia a mi alcanze, y por eso mismo el tipo no me hizo nada. porque el es un tipo de buena fe, sabe que yo no tuve ninguna intencion de que algo pasara, y, calculo, que el internamente no habra querido hacer nada porque yo despues siempre estuve. o que te crees, que lo lleve al hospital y lo abandone ahi ? como yo espero que la gente sea de buena fe, yo devuelvo con lo mismo papa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

entonces pagale el año que no pudo laburar.

con buena fe no se come, con buena fe no pagas un alquiler..

la proxima "obrita" asegura al mono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

rata ? pelotudo

como se nota que tenes todo servido vos forro eh

vos sabes lo que se siente tener que hacerle un cuarto a tu hijo y no tener un sope y tener que hacer la obra igual pelotudo ? de pedo podia comprar los materiales y queres que le pague el seguro

estupido, no hables si no tenes idea, forro.
    Todo servido , sisi , laburo desde que termine la secundria y me pague mi puta carrera yo solo sin pedir nada a nadie , labure de todo lo que se me cruzo para no pedir prestado plata a nadie y me recibi gracias a mi esfuerzo.

Si no tenes un sope no seas forro y cuidate , no traigas hijos que lacras como vos sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2006

Me haces acordar a 2 casos, 1 , un albanil muy hijo de puta que en obra en mi casa, se cayo pintando por la escalera y le hizo juicio a mi viejo, el muy hijo de puta al que la gente como vos lo fomento a hacerlo.
    Hace 2 años en una obra en mi casa, un albanil se quebro varios dedos con la amoladora, y me dijo que no me iba a hacer juicio ni nada porque era plata que venia con malas intenciones, no bien ganada. gente asi falta

no como vos
    tarado
    Te quoteo para explicar algo que aca muchos idiotas parecen no entender, si los albañiles que mencionas estaban trabajando en obra, tendrian que estar bajo monotributo y entregar una factura por el trabajo hecho (Si tu viejo les pidio hacer el trabajo y no chequeo esto, la cagada es de tu viejo...), y siendo monotributistas (yo lo soy), el seguro por accidentes de trabajo tenes que contratarlo y pagarlo vos mismo, no es como piensan algunos nardos aca, que por ejemplo, voy a cambiar una lamparita a lo de un cliente (subiendome a una peligrosa escalera...), y le voy a exigir que me contrate seguro...

Cero sentido comun algunos...

Y para el OP, sorry man pero la cagada fue tuya, si la maquina no anda, NO LA TOQUES!!!!!, mc te cubrio todo como corresponde... (y ojo, me parece una empresa basura)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2006

seguis hablando sin saber pedazo de boludoo

no tenes idea de las cosas que tuve q hacer y mover

yo vivia tranquilo en una casa que alquilaba, perdi el trabajo, me tuve que mudar a un terrenito que tenia de antes en el cual habia una casita y le tuve que hacer un cuarto a mi hijo. tarado, ves q seguis diciendo pelotudeces gratis

bobo
    Baja un cambio pa, no necesitas insultar. Se fue de tema con la respuesta en el ultimo mensaje pero tiene razon (no en lo de tu hijo). Es una cagada si no tenes los medios economicos para darle a tu hijo lo que necesita, pero si la ley dice que tenes que pagar seguro y no lo haces estas fallando vos y legalmente tiene razon el albañil. Si pagabas a alguien que estuviera en el regimen de monotributo, el mismo se hace cargo de su seguro, y te ahorrabas este quilombo. Si, es mas caro seguramente, pero vamos a lo mismo, tambien es mas barato evadir al fisco teniendo un local y despues quejarse porque la AFIP te clausura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2011

Nunca pense que se iba armar tal discusión.. para los que les interesa, mañana vuelvo y estoy re bien.

1: Para la ley no interesa lo que podría haber pasado, sino lo que paso. Y en definitiva el gil sos vos por no cuidarte y meter la mano donde no corresponde.

Comentario mala leche a cagar, con un jefe a los gritos amenazandote de que si no haces lo que dice te despiden que pensas que voy a hacer? Todo bien loco, es mi primer laburo pero no me interesaba perder el laburo. Primera leccion, esa maquina no la toco ni mirandola.

2: Cuando se vuelva a joder la maquina, no dejes que nadie la use y exigi que lo arreglen.

Voy a hacer eso, que a mi no me rompan los huevos..

3: Comentó que la arreglaban, pero se cansaron porque volvía a fallar. No es nadie se hacia cargo.

En un mes unicamente el primer dia vi que la estaban arreglando, despues vi un loco que tocaba algo, más no he visto. Desde que la toque por primera vez andaba como el orto y eso hablo ya desde el 3er o 4to dia que entre, es decir, 1 mes la maquina andando mal. Aca no hay ningun "la empresa no tiene la culpa", sabian perfectamente que andaba mal y ordenaron seguirla usando.

4: Hacele juicio por esta estupidez y te aseguro que nunca mas conseguís laburo.

No pienso hacer juicio, no puedo dejar el laburo.. Ya hable con mi abogado (que fui por otros motivos) y entendi que no valia la pena, hicieron todo bien, salvo eso de que la maquina anda mal.

5: No es lo mismo -Vinieron, la arreglaron, se volvió a romper y la quisimos arreglar a los golpes- a que -nos dijeron que la arreglemos con golpes-.

Mal interpretaste, a nosotros nos ordenaron a hacer eso.. Es más, un superior me mostro como hacerla arrancar haciendo fuerza, le dije que se me trababa la maquina y me dijo que hiciera fuerza.

5: Hace 2 años en una obra en mi casa, un albanil se quebro varios dedos con la amoladora, y me dijo que no me iba a hacer juicio ni nada porque era plata que venia con malas intenciones, no bien ganada. gente asi falta

El chabon se quedo 1 año sin laburar y con posibilidades de incapacidad.. a vos te parece que esta bien que el tipo no haga juicio? Todo bien, yo creo que es como mencionaron arriba, el tenia que venir con monotributo y con una art, no creo que la tengas que pagar vos.. Pero hablo mas de tu logica, te parece que el tipo no tiene que ver un solo mango? El labura con los dedos, llega a tener alguna incapacidad y se caga todo su laburo.
    Por otro lado:

"vos sabes lo que se siente tener que hacerle un cuarto a tu hijo y no tener un sope y tener que hacer la obra igual pelotudo ? de pedo podia comprar los materiales y queres que le pague el seguro"

Si no podes pagar todo no lo hagas es simple.. Ahora si lo haces (supongo que cualquiera lo haria), por lo menos hacelo con la conciencia de los riesgos que lleva y no putees si pasa algo. No seas caradura

6: Y para el OP, sorry man pero la cagada fue tuya, si la maquina no anda, NO LA TOQUES!!!!!, mc te cubrio todo como corresponde... (y ojo, me parece una empresa basura)

Soy conciente que toque una maquina que andaba mal, pero es 100% responsabilidad mia? Tengo un supervisor que me dice que tengo que tocar la maquina, y si no la toco me hace la vida imposible por jodido (son bastante delicaditos).. Sabes como hacen en mc para sacarse gente de encima o gente que no les sirve? Les quitan horas, sisi, ellos manejan tus horarios como se les canta el orto, y si te llaman una sola vez por semana vos no podes hacer nada y terminas renunciando porque no ganas una mierda. Es una empresa de mierda, si ven que no les servis (Ejemplo: No tocas la maquina que anda mal) basicamente te echan con esa tecnica y lo peor de todo es que es legal.

En fin, vuelvo a repetir, vuelvo al laburo.. No hice y no pienso hacer ningun quilombo porque no vale la pena pero si pienso realizar una denuncia anonima en el ministerio del trabajo como mencionaron arriba, yo vine a preguntar aca porque la verdad no sabia un carajo sobre este tema y queria ver que me decian, si estaba todo bien o fallaron en algo, etc.. Como dije esa maquina no la pienso tocar mas y tampoco cualquier otra maquina que ande mal. Todavia me falta fijarme si me pagaron esos dias que no fui.

Gracias a todos por responder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por kakripr Ver Mensaje
    Mal interpretaste, a nosotros nos ordenaron a hacer eso.. Es más, un superior me mostro como hacerla arrancar haciendo fuerza, le dije que se me trababa la maquina y me dijo que hiciera fuerza.
    No mal interprete, nunca dijiste que te obligaban. Dijiste: "la arreglaron varias veces pero siempre vuelve a fallar, así que cuando se traba nosotros hacemos fuerza hacia abajo para que reaccione".

Igualmente va en las prioridades de cada uno, yo prefiero tener mano a tener trabajo xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema