Consulta Experiencias en GTeam o DevFactory

Responder
    Registración
    Jul 2014

Cool Consulta Experiencias en GTeam o DevFactory

Hola Gente,

Antes que nada les aclaro que no soy recruiter ni nada por el estilo, simplemente quiero saber si algún Argento ha trabajado como Freelance usando oDesk para Gteam FZ LLC (http://www.gteamers.com/careers-application).

De acuerdo a la pagina pagan como mínimo 15U$S x hs x 40 hs semanales (calculo a 22 días laborales mensuales) son U$S 2640, al oficial son $21120 (150% + de lo que cobro yo) y ... si usamos payoneer y nos vamos a uruguay a buscar los dolares (vendiéndolos por ahí ... sacamos arriba de $30000).

De acuerdo a la pagina te hacen un examen técnico online, después una entrevista via Skype y luego te hacen trabajar una semana de prueba (si deciden contratarte te pagan esa semana U$S500 aprox y si no ... te la fumas .. igual hay otras empresas como Accenture que tienen sus escuelitas y hacen lo mismo por mas tiempo sin pagar ... por lo que no me parece tan malo lo de invertir esa semanita)

De mas esta decir que olvidate de tener un sindicato, u obra social, o lo que sea .. esos aportes los tenes que hacer por tu cuenta (si declaras tus ingresos).

Tenes una tarifa por hora y te pagan por hora ... nada impide que un día se despierten mal co#idos y ... te digan chau chau adios.

PARA RESUMIR ... alguno ya ha trabajado y quedo trabajando (o sea por encima de esa semanita gratarola)??? ... en caso de que no tengan trabajo y tengan los skills mencionados bueno ... creo que no pierden nada en probar. Actualmente estoy empleado en relación de dependencia, sueldo miserable como la gran mayoría de IT ... pero bue fijo y estable al menos ... por el otro lado tenes ganar el triple .. con poder currar con eso por 1 año nomas ... es lo que yo sacaría en 3 años en mi actual trabajo. MUY TENTADOR.

Espero sus respuestas ... saludos
    Gonzalo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hollidge.01 : 21-07-14 el 06:06 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2014

Re: Consulta Experiencias en GTeam o DevFactory

Estan tímidos? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Re: Consulta Experiencias en GTeam o DevFactory

oDesk y ese GTeam son una mierda.

Un amigo laburó para ellos hace unos meses y no está bueno para nada. El pasó las entrevistas y pasó la semana de prueba pero creo que los tenía que perseguir para cobrar y encima tenía que usar un programita que te saca screenshots una vez cada X segundos y si justo se te dió por abrir el chat para hablar con un amigo te hacen problemas así que este muchacho renunció al par de semanas de haber entrado nomás. No sé si logró cobrar lo que le debían o le quedó como experiencia de vida nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema