Comunicación social. Ayuda.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2015

Re: Comunicación social. Ayuda.

Citar Mensaje original enviado por penhova Ver Mensaje
    No hace falta estudiar Comunicación Social para crearse un blog y un canal de youtube. Sino me equivo hasta el propio de Dross decia que comunicación(junto con cualquier otra humanitaria)era basura y eso que él se recibió de eso

Y eso de meterte en una carrera sin importar la salida laboral es un peligro,al menos que seas rico.

Tambien esto puede ser interesante.
    Tal cual es lo que pasa hoy en día, para el que le guste ser algo parecido a un periodista con YouTube sobra, si es por vocación claro, como vos dijiste está Dross, José Luis de Mundo Desconocido, etc. Ahora en la tele ya sería otra cosa, pero tenés a Santo Biasatti que solamente vendía trajes, lo que te muestra que como siempre los contactos son clave. Igual Comunicación Social no solo es ser periodismo creo, tiene otras salidas medio confusas de explicar, pero orientaciones similares a publicidad, promoción de ciertos eventos u obras, cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sandokan1 Ver Mensaje
    Tal cual es lo que pasa hoy en día, para el que le guste ser algo parecido a un periodista con YouTube sobra, si es por vocación claro, como vos dijiste está Dross, José Luis de Mundo Desconocido, etc. Ahora en la tele ya sería otra cosa, pero tenés a Santo Biasatti que solamente vendía trajes, lo que te muestra que como siempre los contactos son clave. Igual Comunicación Social no solo es ser periodismo creo, tiene otras salidas medio confusas de explicar, pero orientaciones similares a publicidad, promoción de ciertos eventos u obras, cosas así.
    Si sos chistoso y medianamente sabes editar y producir videos (cosa que se puede aprender de forma gratuita sin ir a la facultad), podes tambien hacer promoción de eventos, ventas de lo que se te de la gana, etc. El bananero con su traviesa system es un ejemplo. Lo bueno de muchisimos youtubers famosos y no tan famosos es que cuando vos ves sus primeros videos te das cuenta que su calidad de videos literalmente daban asco, pero a medida que pasaba el tiempo ellos fueron progresando poco a poco hasta el punto donde estan ahora.

Tambien podes ser un streamer de un juego online nicho, conozco varios que se hacen buenos dolares haciendo de pelotudo en twitch y para eso no necesitar estudiar comuncación.

Si vas a desperdiciar 4 años estudiando Comuncación Social, bien que podrías dedicarles las mismas energias a esta clase de proyectos propios e incluso si terminas siendo un fracaso, tendrás muchos mas conocimientos útiles desde que empezaste. Es mucho más útil en el mercado laboral saber como hacer buenas intros, diseñarse logos y edición de videos que saber lo que dijo platon hace miles de años atras.

Enel internet, lo importa es que tu mensaje/video/lo que sea venda, eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Enel internet, lo importa es que tu mensaje/video/lo que sea venda, eso es todo.
    Y los seguidores, suscripciones, contactos y toda la pelota esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Y los seguidores, suscripciones, contactos y toda la pelota esa.
    Y eso depende de la calidad del video
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Y eso depende de la calidad del video
    Supongo que tiene que ser de HD para arriba. Porque si vamos a juzgar el contenido de El rubius, Dustin Luke, Julian Serrano,etc etc yo ni me preocuparia. Con boludeces debe alzcanzar y sobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema