Soporte On Site freelance

Responder
    Registración
    Aug 2003

Soporte On Site freelance

Hola, estoy buscando una persona que tenga orientacion soporte tecnico basico/intermedio, el horario es de oficina y son muy flexibles, semana de por medio hay que pasar por unos 6 clientes y luego los dias restantes estar pendiente en caso de que yo los llame para ir a algun cliente tanto conocido como un cliente nuevo que puede surgir.

Los requerimientos son que me facture, se puede inscribir en monotributista y que sepa las siguientes cosas, aparte de ser dinamico, sentido comun, sepa realizar los pasos correspondientes para resolucion de problemas tanto de software como harware o redes.

Configurar Routers y dhcp
    Configurar grupos de trabajo/dominios en windows
    Configurar impresoras locales y en red
    Confgurar Outlook todos!
    Programas de terceros que poseen soporte externo, en este caso se llama y se ve con ellos en linea
    Reparacion de Hardware y uso de herramientas de diagnostico

Creo que con esto estamos.
    Para comunicarse conmigo manden un correo a mauricio.dittio@access-pc.com.ar con el cv que mucho no importa porque me mandan fruta y no tengo forma de corroborar y un celular.

Yo les ofrezco un trato copado, de igual a igual, lo unico que pido es que sean responsables y tengan buena presencia, tengo 32 años y se como se labura de forma independiente, la idea es que yo no pierda mis clientes y que la persona que labura conmigo haga la suya pero que me responda y no mienta sobre todo, aca el tema confianza es muy importante.

Bueno, espero que a alguno le sirva.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 812
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Soporte On Site freelance

En que zona serian los clientes que necesitas cubrir?

Mandame pm con mas info por favor.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

La zona es microcentro, uno en madero y otro en belgrano
    • Me gusta
    Me gusta
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    Aug 2003

Vamos de nuevo. Mande mails, seran respondidos. Gracias!

PD: Estuve haciendo entrevistas y algunos laburaron. En todo caso si necesitan referencia desp pongo los nick de algunos para que preguntes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Hola! Yo laburo de esto por mi cuenta, soy monotributista, estoy con mucho laburo y por ende con poco tiempo pero me interesaría saber cuanto pagas la hora o por laburo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

me interesa, como seria el tema del sueldo/pago?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Aug 2003

manden mail y les comento como es el tema. Por mail les paso el whatapp asi tenemos una conversacion mas fluida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder