Trabajar en un Banco

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2014

Trabajar en un Banco

La consulta es bastante sencilla, desde hace un tiempo que estoy buscando ingresar a trabajar en un banco, llevo ya unos cuantos años estudiando Ciencias Economicas y creo que es el momento de hacer el cambio laboral.

Alguno trabaja en un banco? Alguno que pueda darme alguna experiencia u orientacion sobre el tema.

Me canse de enviar CV via online pero por el momento nada.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2742
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Trabajar en un Banco

Mi hermana labura en el banco Hipotecario, tienen bonificacion economica por varias cosas que en otros rubros no existen, fuera de eso, como punto a favor, en el caso de ese banco no se cumplen los horarios, en lugar de a las 9 se entra 9.30/10 y se sale 5.30 aprox dependiendo el dia.

El ambiente adentro es muy bueno y nunca se tuvo que llevar laburo para la casa ya que esta todo muy organizado, le da para laburar ahi, estudiar idioma en la UBA y laburar por su cuenta de su profesion a menor escala (Contadora)

Como ya es sabido, los sueldos son buenos y te dan muchos beneficios internos (Prestamos a bajas tasas y un monton de giladas onda gimnasio o similar)
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Sep 2010

Laburar en un banco es el sueño de muchos pero al mismo tiempo es muy jodido y exclusivo entrar. Ojala tengas suerte.

Un amigo que estudia C.Economicas en la UBA pudo entrar de Cajero en el Banco Galicia sin experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El banco es la posta.-
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010